RELACIÓN ENTRE EL ADN Y EL AURA

Esta publicación tiene el número del cambio (5). Y trata de eso mismo. Todo está cambiando, todo el mundo lo dice, sea sensitivo o no.

Los cambios se nos imponen a diario, a cada hora, a cada minuto.

Y nosotros cambiamos para acompañar estas nuevas energías, pues todo es energía.
Una información muy tenue que ha circulado en ciertos círculos, habla sobre el ADN y lo que es en realidad. No estoy hablando apenas de la molécula, pero de todo lo que es el ADN.

Kryon habla de las camadas del ADN, 12 para ser más exactos y llegamos a la conclusión de que el ADN es interdimensional así como nosotros. No podría ser de otra forma. Toda la información sobre lo que somos está allá.

Ahora yo digo: el aura del cuerpo humano tiene origen en el ADN.
Talvez no sea nada nuevo, no lo sé, pero es un hecho. Tenemos millones de células que forman un cuerpo y todas tienen ADN, que a su vez posee un campo áurico.
La “Suma” de todos estos, minúsculos, campos áuricos forma el aura humana.

En Kryon vía Lee Carroll, libro 10 se puede leer lo siguiente:

"ADN

Hablamos muy poco sobre el nuevo ADN – que está respondiendo a las nuevas resonancias del planeta – pero llegará el momento en que hablaremos. Hay muchas cosas más allá de la 4D a la que ustedes están acostumbrados.
La mayoría de estas cosas ustedes solo sienten que realmente forman parte del mecanismo del ADN. Hay un mecanismo creativo dentro de ustedes que es un depósito de información sobre su pasado, su presente y sus potenciales. Está todo en el ADN.

En el pasado hemos dicho que existen seis pares de ADN – doce camadas. Ustedes solo están conscientes de un par; El 4D que ustedes pueden ver. Llamaremos a este par “el conjunto raíz”.
Todas las informaciones del ADN empiezan ahí. Es la base, una vez que está dentro de su realidad. No existen jerarquías de importancia en las capas del ADN. Por lo tanto, este conjunto raíz no es el número uno. Fuera de lo linear ustedes necesitan pensar de un modo distinto y el conjunto raíz está en el medio del círculo del ADN.

Para nosotros es difícil hablar sobre las interacciones de las otras capas con el conjunto raíz. No existen “filamentos”. Existen camadas.

Piensen en esas capas interdimensionales que no consiguen ver, como si estuviesen superpuestas a las que si pueden ver. Si contarlas haz que se sientan mejor, lo pueden hacer.

Pero les recordamos que después de ultrapasadas las cuatro dimensiones, el tiempo deja de ser linear. Por lo tanto, no existe tal cosa como una quinta dimensión, pero eso hace que ustedes se sientan mejor. (Kryon dice que tiene que ser cuatro más uno). Nosotros ya lo discutimos anteriormente.
Así, nosotros les decimos que todas las otras capas en el círculo del 12, no tienen números, tienen nombres y energías.

Hay 30 interacciones especificas entre los otros pares del ADN y el par raíz. Algún día les diremos lo que son y también lo que se encuentra en esos otros pares.

Pero, por ahora déjennos darles una ayudita: alguno de ustedes ya imaginó de donde viene? Si es eterno? En donde queda su hogar? Si ustedes son eternos, donde estaban antes de venir para acá?
La Tierra no tenía tantas personas hasta hace muy poco tiempo, entonces de donde vinieron todos? Ustedes ya pensaron en el proceso (metafórico) cuando cada uno de ustedes fue señalado y cuestionado: “Quieres ir para la Tierra?” que sería lo que estaban haciendo en ese momento?
Donde estaban? En el espectro de la existencia interdimensional del Espíritu, donde trabajaban cuando fueron llamados? Ustedes estaban en otro planeta, en otra dimensión, en otra estructura de tiempo? Cual era su nombre? Y cual era su propósito?

Ustedes piensan que solo flotaban alrededor de algunas formas angelicales, en un círculo de infinita bienaventuranza, cuando de repente, bajaron a la Tierra para pasar un tiempo?
Será que el plan del Universo es mucho más complejo que eso? Será que ustedes son llamados a ir y venir constantemente, como seres espirituales que trabajan en una familia llamada Dios?
Bien, hay una impresión en esas camadas de ADN que ustedes no pueden ver, que cuenta esa historia!

También afecta quienes ustedes son ahora, así como lo que esperan realizar en su breve estadía aquí.
Cuantas veces ya estuvieron en la Tierra? Quienes fueron y que hicieron? Como les afecta eso, ahora? Existen capas del ADN que contienen su historia completa aquí, también.
Que energías fueron desarrolladas? Como es que las aplican a lo que los trajo a esta sala, ahora (o a esta página)? Todo está impreso en las camadas de ADN, que ustedes aún no pueden ver.

Paz Y Amor


Curadora64

Copyright © Curadora64  All Rights Reserved. You may copy and redistribute this material so long as you do not alter it in any way, the content remains complete, and you include this copyright notice link:




http://auras-colours-numbers.blogspot.pt/2012/05/xxiii-relacao-entre-dna-e-auras.html


Traducción: Lúcia(anjodeluz@gmail.com)

Comments

Popular Posts