SP - Canalizado por Mike Quinsey, 14 de Septiembre, 2018




Queridos amigos, el tiempo vuela y de nuevo me estoy preparando para salir en mi viaje anual para ver a mis dos hijos que viven en Devon, Kent.
Así que, por favor, tened en cuenta que estaré fuera desde el viernes 14 de Septiembre y descansaré hasta mi siguiente mensaje que saldrá el 5 de Octubre. En unas pocas semanas, en la política se pueden ver muchos cambios, así que quién sabe lo que puede ocurrir mientras tanto. El hecho es que la Luz es ya más poderosa que los Oscuros, que han visto recortado su poder y debería llevarles más rápidamente a un final de su capacidad de interferir en el progreso de la Humanidad hacia el tiempo de la Ascensión. Normalmente no se nos da mucha información del progreso que se está haciendo, pero los primeros signos sugieren que los asuntos se están desarrollando de forma positiva.

Varias informaciones, particularmente las de David Wilcock, pueden llevarnos a los últimos avances, y recomiendo su vídeo “Sobre la Ascensión”. Personalmente no creo que nadie pueda acotar el año en el que tendrá lugar la Ascensión, pero en términos generales parece que podría ser tan pronto como a finales de los años 20 o principios de los 30. Si esto fuera correcto sería alentador que esté tan cerca de suceder. Sé que los Trabajadores de la Luz seguirán expandiendo la Luz y colectivamente tienen una gran influencia en lo que está sucediendo. Así que “bien hecho” para todos ellos, ha sido un largo y arduo camino que recorrer, pero por el premio que hay al final del arco iris merece bien la pena esperar un poco más.
___________________

14 de Septiembre, 2018
Canalizado por Mike Quinsey

El progreso puede parecer lento, pero en realidad están ocurriendo muchas cosas. Estáis observando acontecimientos a nivel mundial que lentamente pero con seguridad están haciendo retroceder a los Oscuros y evitando que puedan detener el buen progreso que se está haciendo. Lo que solo pocos de vosotros sabréis es que hay Trabajadores de la Luz que operan en un alto nivel, donde tienen la influencia y el poder para hacer movimientos que harán avanzar más los asuntos para el beneficio de la Luz. Siempre ha habido un plan para expulsar a los Oscuros, que habían logrado un escenario que les había llevado a la falsa confianza y a la creencia de que estaban cerca de tomar el control de la Tierra y de su gente. El plan siempre fue ver que, cuando la Humanidad pasase el marcador (2012), las almas que estuvieran preparadas llegasen con éxito y en cualquier circunstancia a la Ascensión.

Si pudierais ver la cantidad de almas que están supervisando vuestras actividades, asegurando vuestro éxito y protegiéndoos de las fuerzas negativas, no tendríais ninguna duda en lo que concierne a la Ascensión. Es un momento muy especial en vuestra historia, porque aunque muy pocos tienen si acaso algún recuerdo de vidas anteriores, habéis pasado muchos miles de años elevando suficientemente las vibraciones para poder pasar el marcador y seguir avanzando hacia la Ascensión. Podéis imaginaros el gozo que ha barrido todo este Universo, porque aún tenéis que daros cuenta del magnífico logro que ha sido vuestro progreso. No importa que hayáis sido ayudados a lo largo del camino y que haya sido en gran parte para asegurar que no fuerais interferidos en ello, aunque por razones kármicas habéis tenido que enfrentaros a muchos retos en el camino. Vuestros amigos del Espacio exterior se están acercando más y más a vosotros, como ya habéis sido informados, y están ansiosos esperando a saludaros en la Tierra y daros la bienvenida a las dimensiones superiores.

Cuando en el pasado los Oscuros se habían infiltrado en muchos aspectos de la industria y de las empresas financieras, en muchos casos han sido reemplazados por lo de la Luz y lentamente pero con seguridad la balanza se está inclinando a su favor. Evidentemente lleva tiempo deshacer lo que se ha hecho durante un periodo muy largo de tiempo, pero se está teniendo éxito y se seguirá teniendo hasta que vuelvan a estar completamente al cargo. Probablemente sabréis que no sucede nada de importancia por casualidad, porque todos los sucesos están planeados para ayudar a los implicados a experimentar de acuerdo con sus necesidades. Puede parecer una labor imposible reunir a la gente apropiada para esas ocasiones y realmente requiere cierta planificación. Vosotros sois “persuadidos” por vuestros Guías a realizar ciertos actos que ponen juntos a los que necesitan el karma implicado. Lo creáis o no, nosotros podemos ejercer tal control sobre vosotros que cumpliréis las órdenes, pero eso solo en circunstancias especiales.

Ahora que se les ha dado a los Trabajadores de la Luz una hoja en blanco en lo que concierne al karma, suponiendo como vosotros diríais “que mantengáis la nariz limpia”, no hay razones por las que no debiera seguir de esa manera. Ciertamente, cualquiera que haya elevado su consciencia y esté haciendo lo mejor que pueda para vivir una vida positiva y evitar ser empujado a situaciones de bajas vibraciones experimentará una vida libre de problemas. Aún seréis puestos a prueba, pero dado vuestro entendimiento y vuestra consciencia en muy poco probable que bajéis la guardia. Quizás uno de los retos más difíciles sea mantener vuestra calma cuando os enfrentáis a situaciones en las que podéis perderla. Mantener la calma en todo momento requiere práctica, pero podéis hacerlo, y descubriréis que vuestra confianza y vuestra conducta os hará superarlo.

Sois una gran alma enmascarada como Ser humano, y tenéis una consciencia limitada debido principalmente al bajo nivel vibratorio en el que residís. Sin embargo, a medida que las vibraciones se eleven más y más descubriréis que tenéis un creciente nivel de consciencia y gradualmente comenzaréis a recordar más de vuestro auténtico ser. Los cambios os están preparando para la Ascensión, cuando comenzaréis a conocer a vuestro auténtico ser. Ya sois un Ser multidimensional porque vuestro Ser Superior reside en el otro lado del velo. Hasta ahora no habéis sido conocedores de vuestro auténtico potencial, pero pronto llegará el momento de fundirse con vuestro Ser Superior. Sois un Dios en construcción y ese es vuestro destino, pero mientras tanto estaréis limitados por los sucesos en la Tierra. A lo largo de todo ello sin duda evolucionaréis muy rápidamente y cuando lo hagáis tendréis una inmensa ayuda durante todo el camino.

Por ahora, los que habéis elevado vuestras vibraciones descubriréis que podéis estar en otras (vibraciones) que sean perturbadoras, aunque podréis superarlas con vuestro simple poder de concentración y vuestro control. Luego eso será una segunda naturaleza para vosotros y en cualquier acontecimiento las energías negativas se debilitarán y tendrán menos efecto sobre vosotros. Puede que descubráis que a medida que progreséis a la gente le guste estar a vuestro alrededor aunque no sepan por qué, pero están cómodos y seguros por vuestras sutiles y amorosas vibraciones. No hace falta mucha imaginación para darse cuenta de que vuestras emanaciones áuricas son tales que la gente puede disfrutar con vuestra presencia y sentir la calma y el amor que proyectáis. No solo la gente, sino incluso los animales pueden sentir la elevación de la energía que irradiáis. En algún punto del camino tendréis incluso cualidades curativas y ciertamente la gente se sentirá bien estando a vuestro lado.

Os dejo con amor y bendiciones, y que la Luz brille en vuestros días y en vuestro camino hasta su finalización. Este mensaje llega a través de mi Ser Superior, y todo alma tiene la misma conexión con Dios.
En Amor y en Luz,

Mike Quinsey

Website: Tree of the Golden Light
Traducción: PEC

Comments

Popular Posts