EL CANSANCIO Y LAS NUEVAS FRECUENCIAS


El cansancio físico que están sintiendo es debido a las nuevas frecuencias electromagnéticas inteligentes que están llegando del Sol Central.
Ellas están afectando radicalmente nuestras estructuras físicas, emocionales y espirituales. Como si fuésemos, solamente, un aparato celular, conectado a una batería de un navío inmenso. Hay mucha energía llegando desde el mundo espiritual. Por eso se necesita una estabilización. Que podemos hacer?


Mentalmente: Vibrar en una resonancia más elevada, preferiblemente en la energía más elevada posible, la de la gratitud, de la compasión, de la generosidad, de la benevolencia y del compartir recíproco de ideas.

Evitar juzgar a los demás, pues no sabemos lo que cada quien vino a experimentar en esta vida. elevar el pensamiento hacia cosas nobles en lugar de seguir compartiendo informaciones vanas y terribles que los medios de comunicación hacen cuestión de divulgar, por TV y otros canales.

Haga la diferencia, encuentre cosas buenas en las personas y situaciones. Esas cosas existen, pero están siendo olvidadas. Deje de reclamar y comience a agradecer; la gratitud es la energía que modelará el nuevo mundo. Cuando le llegue un mal pensamiento, compréndalo e inmediatamente borrelo con otro superior y positivo.

Cuando le surja un problema, transmute la información y busque inmediatamente la solución. Cambie el enfoque, encuentre cosas bellas en usted mismo, en su forma de ser. Deje de mutilarse energéticamente. Todos nosotros tenemos cosas buenas y cosas malas.

Físicamente: Haga ejercicios suaves y concentrados, emitiendo, simultáneamente, ondas azules hacia todos los lugares donde supuestamente siente dolor, molestia o fatiga muscular, transformando un simple ejercicio de alongamiento y fortalecimiento en uno vibracional cuántico intensificado.

Tome mucha agua mineral, de preferencia la que sale directamente de las piedras, pues carga fragmentos minerales puros del centro de la montaña, rocas y cristales. Evite alimentos industrializados y condimentos exagerados. Coloque dentro de su cuerpo cosas bonitas, sanas y que posean vida. Olvide para siempre todas las galletas hidrogenadas, fast food y alimentos sin vida.

Coma frutas bañadas con miel, legumbres regadas de aceite. Coma más legumbres que salen de dentro de la tierra como la papa, mandioca, remolacha, etc. Estos alimentos aportan fuerza física y consciencia para aterramiento. Substituya la harina de trigo por otra menos perjudicial como la de mandioca.

Tome sol y agradezca mientras lo hace. Zambullirse en el mar o en el rio es bueno para entrar en la frecuencia nueva de la Naturaleza.

Espiritualmente: Preste atención a la intuición, pues ella está llegando con fuerza y es la primera información que llega del mundo espiritual para entrar en su mente. Una buena música, de aquellas que hacen erizar los pelos, es capaz de producir la resonancia con el espíritu.

Esté atento a las inspiraciones, pues ellas vienen puras y simples, de lo contrario no conseguirá anotar lo que es recibido y hacerlo justo en el momento en que ella llega, lo que hará que pierda el contacto y el espíritu tarda en traerla nuevamente.
Inspiración es algo que su propio espíritu le envía, no es un espíritu ajeno o un orientador, es usted propio en manifestación futura y dimensión divina, intentando conversar consigo mismo.

Relacionamientos: Ya no necesita gritar con nadie más, su corazón ya no suporta más gritos y discusiones, él apenas desea harmonía y entendimiento. La época de los sufrimientos terminó. El que aún siga con esta idea pasará por grandes pruebas. Si es necesario tomar una posición, hágalo y haga lo que sea preciso hacer.

Trabajo: Su espíritu ya no está queriendo hacer lo que dejó de tener sentido y no llena su propósito de vida. Él lo está forzando a entrar en su centro de sinergia, aquel que está en sintonía con las fuerzas que vienen del Universo.
Si no cambia o mejora su relación con su trabajo, su vida va quedar cada vez más vacía, aunque le paguen muy bien. Nada de eso le podrá dar un sentido real a su existencia de ahora en adelante.

Su espíritu solo quiere que las cosas se arreglen, él lucha por ello, pero usted muchas veces resiste y sigue queriendo controlar todo y se mantiene en un estilo de vida que ya no existe. La única salida es rendirse y dejar que las nuevas inteligencias cambien y dirijan su vida. la rendición precisa estar presente, pues solo así el Universo natural sabrá que usted confía, realmente, en él.

El nuevo mundo que está naciendo ya no acepta más el miedo como condición para nuestras vidas, no acepta más la idea de falta, de violencia; no acepta la idea de esperanza como patrón de creencia, la substituye por la confianza, pues la esperanza es solo una bonita forma de esperar mañanas que nunca llegan.


No resista; la resistencia trae cansancio físico, dolor, rabia, descontento, falta de confianza, falta de harmonía, enfermedades y todo lo que ya no tiene sentido en nuestras vidas.


Parece fácil hablar, pero yo sé de lo que hablo, pues ya pasé por todo eso, tal como ustedes y ahora ya estoy vislumbrando un campo de trigo en el horizonte, una montaña cristalina que los mentores espirituales me están mostrando.
La jornada hacia ese campo fue larga, parecía que jamás aparecería nada por delante, como si fuese un vacío utópico de nunca acabar, pero ahora la visión es nítida y solo existe alegría en mi corazón.


Estoy escribiendo este artículo porque no quiero sentir todo esto, solo. Todos los que están en el camino de la búsqueda encontrarán el nuevo mundo.
La imagen de la montaña es clara y surge todos los días en mis sueños. Pero las jerarquías espirituales me dicen: no te preocupes en encontrar el nuevo mundo, pues no se trata de un lugar, sino de una frecuencia, un estado de vibración en que todos pueden estar si lo desean. Es un estado de gratitud pura y silenciosa.

El local donde la sintonía con su espíritu se hace y la tríade, cuerpo mente y espíritu, se estabiliza para la proyección de lo que viene de arriba.
Sintonía es el camino, sintonía con uno mismo, esa es la verdadera espiritualidad que los mentores desean de nosotros, pues estando completos y conectados, estamos en plena sintonía con el Todo y desde ahí todos los procesos secundarios se hacen presentes, entre ellos la ayuda al prójimo.

Carlos Torres

Por favor, respete los creditos al compartir.


DE CORAÇÃO A CORAÇÃO - http://www.decoracaoacoracao.blog.br
DE CORAÇÃO A CORAÇÃO - https://lecocq.wordpress.com



Traducción: Lúcia (anjodeluz57@gmail.com)

Comments

Popular Posts