SP - Mike Quinsey, 6 de Abril, 2018 – 2ª Parte


Queridos amigos, me encontré este mensaje entre mis archivos, y de cara al periodo de cambio en el que acabamos de entrar es ahora más relevante que nunca, dándonos una visión clara de lo que esperar en el cercano futuro.

CONSEJO DE ANDRÓMEDA - 27 DE NOVIEMBRE, 2011
Preguntas hechas al Consejo Andromedano.
¿Cómo cambiará la gente de la Tierra cuando nos convirtamos en nuevos humanos 4D?
RESPUESTA: Lo más importante es darse cuenta de que la transformación, la transición de 3D a 4D, de ser una persona 3D a una persona 4D, será un proceso suave, “sin fisuras”, “sin dolor”. Esa experiencia será una simple transformación de estructura celular, del existente cuerpo vibratorio 3D más lento, más denso y más pesado que tenéis hoy a una tasa vibratoria 4D más elevada, más rápida y más ligera. Tendréis un cuerpo más alto, literalmente más ligero en términos de masa, peso y densidad, aproximadamente una décima parte de lo que pesáis ahora. Tened en cuenta que la estructura celular de las moléculas de vuestro cuerpo cambiará realmente. Pensad en cristal basado en moléculas. Vuestras actuales paredes celulares 3D se transmutarán para estar basadas en lo cristalino. Vuestro cuerpo 4D estará basado en moléculas cristalinas, ya no estarán basadas en el carbono sino basadas en el cristal. Dentro del núcleo, el centro de cada célula, estarán infundidas de luz. Vuestros cuerpos 4D serán realmente muy translúcidos. Este es un estado natural de la densidad 4D.
Todo el mundo será relativamente más alto y más delgado. Esto es simplemente la naturaleza de tener una estructura celular cristalina. También seréis más ligeros en términos de estar infundidos de luz, no opacos como sois hoy en día, no completamente translúcidos pero muy translúcidos. Vuestros hijos también se transformarán. Pero en términos de la apariencia de edad seguirán desarrollándose como adultos jóvenes, solo que ajustados a la “línea temporal” de miles de años de la gente de la 4ª dimensión. La mayoría de los adultos que elijan permanecer en la Tierra durante este tiempo de cambio parecerán estar aproximadamente entre los 32 y los 35 años de edad. En términos de altura, en comparación, un varón 3D medio será de 210 cm de alto, esta es la altura media de un hombre 4D. Una mujer de la Tierra que mida entre 160 y 170 cm probablemente tendrá 190 cm en una vida 4D. Un hombre 4D de peso medio tendrá entre 4’5 y 7 kg de peso, y una mujer pesará entre 2 y 3 kg.Todo el mundo será relativamente esbelto, alto y delgado. De nuevo esto es debido a la naturaleza de tener un cuerpo compuesto por una estructura celular cristalina. En términos de salud general, los humanos 4D de la Tierra estarán sanos, muy sanos, llenos de luz. Con la migración de vuestro sistema solar y de la Tierra a la zona del espacio de la 4ª dimensión, todas las enfermedades 3D serán literalmente erradicadas.
¿Si estamos así de sanos, y con la erradicación de las enfermedades 3D, cuánto viviremos como humanos 4D de la Tierra? 
RESPUESTA: Os gustará esta respuesta. Normalmente, tal y como actualmente medís el tiempo en la Tierra, los seres humanos viviendo una vida 4D pasan un mínimo de 6.000 años hasta un máximo de 10.000 viviendo una vida en la 4ª dimensión. Entended también que de la 4ª dimensión en adelante hay 12 octavas de consciencia y de aprendizaje en cada dimensión. Hay un montón de cosas que experimentar. Por favor, tened en cuenta que la utilización de estas cifras en años es para daros una aproximación basada en cómo mide el tiempo la gente de la Tierra hoy día, pero esto cambiará cuando la Tierra se convierta completamente en un planeta 4D. Observar, medir y experimentar el tiempo, será algo que virtualmente desaparecerá. En cualquier caso, viviréis vidas muy, muy largas antes de continuar hacia la 5ª dimensión. El plan para que esto se llevara completamente a efecto estaba fijado originalmente para el 20 de Enero de 2014.
Entendemos la completa curación de la salud física. Pero de nuevo, ¿Qué pasa con la gente con autismo, retraso, síndromes, la gente mentalmente enferma?
RESPUESTA: Ciertamente entiendo la seriedad de este asunto. El equipo médico/sanitario de la Biosfera primaria ayudará, asistirá y aconsejará a la gente que tenga problemas para ajustarse a las diferencias de la vida 4D, y además trataremos los asuntos psiquiátricos graves, profundamente emocionales, de shock y de trauma, o gente con autismo, retraso, síndromes, diversos grados de enfermedad mental, gente con esas aflicciones que están en su derecho de preocuparse por ello, que tengan la capacidad de elegir (o tengan un responsable que pueda elegir por ellos) curar la materia fina de su consciencia, esa cosa que llamamos “mente” donde esos asuntos se alojan. Por favor, entended que esto es literalmente un tejido vibratorio espiritual, y el equipo médico/sanitario de la Biosfera primaria, o cualquiera de las otras 11 Biosferas con bandera del Consejo de Andrómeda estacionadas en el sistema solar de la Tierra, pueden utilizar diversas frecuencias y técnicas de resonancia sónica para atenuar, ajustar y corregir las “disfunciones” y reparar las vías rotas en la materia fina “cableada” en las mentes de esa gente. Hay una variedad de modalidades que pueden usarse en combinación para ayudar a curarse a esa gente. Son curables. Será necesario algún consejo, un poco de cuidado extra y de gentil atención tras el trabajo “médico”, después de que se hayan hecho y completado los ajustes. Esa gente, como todos los demás, estará bien.
Si nuestros actuales cuerpos se transforman en nuevos cuerpos 4D, y habéis dicho que las enfermedades 3D serán erradicadas, ¿Qué hay de esos de nosotros con mala dentadura o sin dientes, con diferentes síndromes, distrofia muscular, ELA (esclerosis), parálisis cerebral, o gente con enfermedades mentales, esos de nosotros que hemos vuelto de las diversas Guerras del Golfo y de Afganistan sin manos, sin dedos, sin brazos o piernas? ¿Qué pasará con nosotros?
RESPUESTA: La Oficial Jefe Médico del Consejo de Andrómeda dice “Mucha gente ha hecho este tipo de pregunta. Sí, la transformación de vuestro cuerpo 3D en un cuerpo 4D erradicará las existentes enfermedades y todas las dolencias, y vuestros cuerpos que incluyan defectos de nacimiento, diversos síndromes, pérdida de miembros, mala dentadura o falta de ella, disfunción del oído u ocular, o vejez, todo eso será remediado. De nuevo, recordad que estáis siendo transformados. Tendréis un cuerpo pleno, completo y sano.
¿Qué queréis decir que nos movemos hacia la 5ª dimensión, cuando nos morimos?
RESPUESTA: No, no... no lo has entendido. Ese es el punto. Vosotros no morís. Recordad, el tiempo no existe desde la cuarta dimensión en adelante. No experimentáis el tiempo. Y la gente, la gente de la Tierra viviendo una vida 4D no muere. Una persona puede elegir por circunstancias realmente extraordinarias ser “extinguida”, pero eso es muy, muy raro. Cuando una persona 4D llega al punto en el que tiene 6.000 o 10.000 años de edad, cuando el o ella sienten que han aprendido lo suficiente y han contribuido lo suficiente a la sociedad, cuando es el momento adecuado para ellos, simplemente eligen avanzar y hacer la transición a la 5ª dimensión, una frecuencia ligeramente superior de consciencia vibratoria, para tener un nuevo conjunto de retos, un nuevo conjunto de experiencias de aprendizaje. Es una transición, un cambio de vibración.
Esa transición de la 4ª a la 5ª dimensión es simplemente entrar en unas capacidades y una vibración superiores cuando es el momento adecuado para el o ella. Es más, las actuales capacidades que uno tiene cuando se convierte en un humano de la 5ª dimensión están solo un par de grados por encima de las capacidades superiores de la 4ª dimensión. En cualquier caso, moverse de una dimensión a la siguiente es solo para tener muchas experiencias, mucho aprendizaje, muchas cosas y luego tomar la decisión de avanzar, de cambiar. No morís, repito, “vosotros no morís”, sino que experimentáis una transición a un nuevo cuerpo más ligero.
FIN DEL MENSAJE
Me siento muy excitado ante el pensamiento de los cambios que están llegando. La mala salud y la muerte serán eliminadas y todos gozaremos de los beneficios que puede traernos una Nueva Era. Los Andromedanos son uno de los cuatro principales grupos de extraterrestres que están estrechamente conectados con nosotros y con nuestro desarrollo.
Es muy elevador saber que el camino de nuestro futuro ya está trazado. Puede que esté un poco lejos ahora, pero está esperando nuestra llegada. La Luz en la Tierra se está incrementando y se está deshaciendo de todo lo que es de las bajas vibraciones. Pensad positivamente y ayudad a manifestar las vibraciones superiores y nuestro pacífico futuro lo más rápido posible.
En Amor y Luz.
Mike Quinsey

Traducción: PEC

Comments

Popular Posts