NOSOTROS SOMOS LUZ Y AMOR
23 de Noviembre de 2016
Estamos manteniendo más y más Luz. Cuando lo hacemos, cuestiones, creencias y patrones antiguos y profundos, surgen para ser liberados, para dar lugar a más Luz y Amor ocupando su espacio.
Cualquier cosa interior que se apodere de vuestro verdadero Yo y de vuestro Poder, emerge hacia la superficie, incluyendo el miedo, la ansiedad y todo lo que no sea de la Luz.
El hecho de recibir más Luz hace resaltar cualquier cosa que ustedes hayan estado evitando. Puede ser vuestra “critica interior” y todas las formas en las que ustedes no se aceptan ni se aman. Les muestra vuestro complejo de inferioridad. Eso incluye el sentimiento de ser indigno de algo, la carencia, las faltas percibidas y cualquier otra forma que les demuestra que ustedes no se aman verdaderamente. Ahora es el momento de respetarse, honrarse en todos los sentidos, haciendo elecciones que aumenten su amor propio. Si usted se siente “inferior”, como podrá compartir sus dones? Con ello estará minimizando su proprio valor y privando a los demás de recibir una cuota de sus dotes. Por lo tanto, incrementen su Amor y confíen en su guía, pues ustedes, siempre son guiados a ser más Amor. Nunca se contenten con menos que la Verdad. No deben darse por satisfechos con la mediocridad de pertenecer a la vieja forma de ser. Ustedes deben brillar muchísimo, sin excepción.
Vean bien la diferencia entre lo que ustedes acostumbraban ser y lo que son ahora. Están rebajándose con el objetivo de mantener los mismos amigos o están dispuestos a ser más? Vuestros amigos los apoyan y los aman, o se alejan del nuevo usted? La mayoría que no desea el cambio, va querer retenerlo, inconscientemente. Ustedes no necesitan gustarle a los demás ni recibir su aprobación y aceptación, pues eso no beneficia ni a ustedes ni a los otros. Cuando brillan intensa y auténticamente, afectan a todos a vuestro alrededor, de forma profunda, en el conocimiento de que son más de lo que se permiten ser. Estén dispuestos a dejar fluir el ser que ustedes son realmente. Confíen en que los que resuenen con vuestra vibración y conciencia vendrán a buscarlos. Todo lo que no sea Amor surgirá de vuestro interior y podrán observarlo mientras deciden. Porque siempre son ustedes los que deciden ser todo lo que son, o seguir en vuestra zona de confort, que es la versión menor de quienes son.
Si les parece que las cosas se están desmoronando, regocíjense, pues cualquier desintegración lleva a una actualización de quienes son. La acción de retener es muy agotadora, mientras que exponer con autenticidad vuestro Yo verdadero y vuestra Alma, lo que son esencialmente, es muy libertador. A qué tipo de miedo se apegan aún y que los mantiene sintiéndose pequeños? Donde se sienten oprimidos? Donde se sienten libres? Caminen hacia la libertad y abran mano de las reglas antiguas, ya sean auto-impuestas o impuestas por los otros.
Si les parece como que no consiguen avanzar, quizás no hayan aprendido lo que necesitan saber en vuestra percepción de estancamiento. Nosotros no avanzamos hasta que estemos preparados y hasta que hayamos transformado el pequeño Yo. Sigan preguntando en silencio: que más existe para liberar? O, que más existe, para aprender? Mientras hacen esto, cada vez más Luz y Amor fluyen hacia ustedes y en el momento exacto (Tiempo Divino) de dar un paso adelante, usted se verá haciéndolo, automáticamente. No es necesario imaginar o impulsarse. Eso sucede espontáneamente. Y cuando ese paso esté dado, usted podrá preguntar: cómo es que estoy aquí, en este nuevo espacio? No hay necesidad de intentar descubrirlo. Solo agradezca.
Desean saber porque se sienten tan completos cuando están en conexión con la naturaleza? Es porque ella nos brinda. Nosotros nos volvemos Uno con ella. Gaya y nosotros somos Uno. Somos hechos de la misma energía. Las células y el ADN que están en ella, son los mismos que están en nosotros. Cuando estamos en contacto con la naturaleza, nosotros damos nuestro Amor y nuestro aprecio a Gaya y ella nos da lo mismo. Este intercambio equilibra nuestra vibración con la de ella. Todo es elevado. Gaya es elevada así como nosotros lo somos. Ella comparte su dádiva con nosotros, para que podamos compartirla con los demás. Ella no se retiene. Ella comparte todo lo que es, con toda la vida. Cuando esté en la naturaleza, agradezca por todo lo que da y por todo lo que recibe.
Será que ya percibieron que cuando están en una energía menos elevado ella no los sobrepasa? Ustedes pueden sentir miedo y al mismo tiempo tener conciencia de vuestro Amor y Luz. No es un “todo esto” o “todo aquello”, pues esto es dualidad. No olvidemos quienes somos solo porque una de nuestras sombras aparece. Podemos usar esta Luz para trascender y transformar nuestras sombras cuando ellas se manifiestan. Somos poderosos y este equilibrio seguirá hasta que no seamos nada más que Luz y Amor. Ser todo Luz no niega nuestra condición física, pues nuestro propósito es compartir la Luz y el Amor a través de todos nuestros cuerpos (mental, emocional y físico) en la Tierra. Ascender no es dejar la Tierra. Es demostrar la Luz y el Amor en todo lo que somos. Esta es la transformación del ego separado para el ego en ascensión, que es su estado natural.
Mientras nos transformamos, experimentamos varias ocurrencias. Estas pueden ser dolores en diferentes partes de nuestro cuerpo, así como una dificultad, mayor que la de los parámetros médicos convencionales, para movernos. Experimentamos muchos cambios como: de carrera, de trabajo, alejamiento de la familia, de amigos y de cosas que antes nos eran gratas, simplemente porque, no están alineados con nuestra nueva conciencia. Seguimos ajustando más, lo que puede afectar nuestro sueño e nuestra alimentación. Podemos sentir vértigos, o desequilibrio, mientras nuestro ADN y las células siguen calibrando más. Esto puede hacer con que no nos sintamos anclados, así que estén en contacto con la naturaleza, que los ayuda realmente. Si sienten que quieren dejar la Tierra y regresar al Hogar, comprendan que su Hogar es donde ustedes se encuentran. En cualquier lugar donde estén, es tierra sagrada. Observen, permitan y confíen en que todo lo que experimentan es para vuestra evolución.
Recuerden que lo que manifestarán es aquello donde colocaron vuestro enfoque. No se queden pensando en lo que no poseen. Agradezcan lo que tienen. No piensen en lo que no está funcionando o fluyendo. Concéntrense en donde hacen el flujo, pues este los guía. No se preocupen por perder algo, pues nada les falta. Todo les será revelado en el Momento y entonces podrán decidir lo que hacer con ello. No existen reglas, debería o no debería y todo es ordenado por ustedes. Apenas comprométanse a ser todo lo que son. Sigan estas cosas que los elevan y los inspiran. Abran mano de las cosas que cierran vuestro corazón y que son restrictivas.
Ahora la vida es muy distinta, cuando ustedes ven las ilusiones claramente y las ultrapasan. Puede ser divertido observar los dramas que se desdoblan mientras las cosas se siguen transformando. Si estos dramas os asustan, recuerden la Verdad más elevada y liberen el miedo de no saber lo que hay después. Confíen en que todo está en el Orden Divino, incluso cuando el ego separado y el mundo exterior intentan intimidarlos y seducirlos para que vuelvan a dormir. La Verdad es que todo es Amor.
Derechos de autor:
Kara Schallock
Site original: http://www.soulsticerising.com
Traducción: Lúcia
Comments
Post a Comment