11/11/11 – LOS COLORES DEL AMOR. ARCÁNGEL MIGUEL
ARCÁNGEL MIGUEL
Canalizado por Celia Fenn
21/10/18
Como integrar las frecuencias angélicas que bajan para la Nueva Tierra.
Amada familia de la Tierra, reconocemos que este período ha sido muy tumultuoso y que muchos de ustedes encontraron dificultades para seguir adelante.
A medida que avanzan hacia la conclusión del año 2018, según sigan para la Nueva Tierra, constatarán que habrá una “conclusión” de muchas cosas que ya no necesitan en sus vidas.
Pueden ser personas y relaciones, empleos, casas e incluso lugares para los cuales se sintieron atraídos. Pero, estén seguros, mis amados, que nueva Luz y nuevas bendiciones están siendo introducidas, para substituir las que dejan atrás, mientras acceden al año 2019.
Ustedes, ahora se están acercando al poderoso Portal del Templo de Iniciación Galáctico que ocurre a 11 de Noviembre. Y este año, ese portal resuena con el 11/11/11, lo que hace que sea un Portal Maestro de Tríplice Energía.
Esto significa que las energías que se van mover serán muy intensas y poderosas y os darán esa elevación extra de que necesitan, para trasladar su Espiral del Tiempo hacia las frecuencias de la Nueva Tierra.
En este Portal Maestro Tríplice de Energía, ustedes van actualizar su Cuerpo de Luz/ Cuerpo Físico, para que puedan recibir las frecuencias de Luz Angélicas que se manifestarán en la realidad de la Nueva Tierra.
Las Frecuencias de Luz Angélica y como integrarlas a su vida diaria.
En el año pasado, la intensidad y la frecuencia de los Códigos de Luz se intensificaron.
Ahora ustedes están en un momento de “Mínimo Solar” en que las explosiones solares están prácticamente ausentes en el sistema climático solar del planeta.
Eso permitió que las transmisiones galácticas profundas, como los Códigos de Luz Diamantina, asumiesen el papel principal al establecer la Nueva Terra y orientar el proceso de ascensión por medio de los cambios en el Cuerpo de Luz y en el Físico.
Ahora, las frecuencias elevadas de Luz Angélica están surgiendo del Centro Galáctico y están ayudándolos a elevar sus conciencias hacia el nivel en que puedan manifestar la Nueva Tierra en sus realidades.
Esas frecuencias de Luz Angélica son olas de energía de plasma, suaves y brillantes que se expresan como olas de bellos colores, que codifican el Amor Divino, así como las informaciones para la Transformación y la Ascensión.
Las frecuencias de Luz Angélica pueden ser experimentadas como color, pero también como sonidos armoniosos y como olas, símbolos o jeroglíficos conocidos como “el lenguaje de la Luz”, o los códigos originales de la creación del Fuego Angélico.
Queridos, a medida que se elevan en espiral para las frecuencias de la Nueva Tierra, ustedes van integrando esas Frecuencias Angélicas y se transformando en transmisores de los Códigos que ellas conducen.
También aprenderán que esas frecuencias conducen Energías de Sanación y se van concientizar de cómo trabajar con ellas y con esos códigos, para traer cura y equilibrio para sí mismos y para los demás.
La forma de incorporar esas frecuencias en sus vidas cotidianas es concientizándose de esas “olas” de Luz Divina y entonces poder intuir los colores, los sonidos y los símbolos de modo a poder equilibrar lo que esté perdido y sanar lo que sea necesario.
Después ustedes también empezarán a “verlas” con los ojos físicos e estarán conscientes del centelleo de la Frecuencia Angélica, cuando las olas pasen por los varios portales y accesos.
Si están más sintonizados con los niveles sonoros, podrán empezar a oír sonidos y música; si están más en sintonía con el lenguaje de la Luz, empezarán a ver símbolos o escuchar idiomas o entonces a expresarlos a través de su cuerpo en movimientos de baile.
Es importante integrar “el corazón y el alma” de esas frecuencias, porque en los niveles inferiores ellas producen perturbación y caos. Ese es su propósito: romper con lo viejo y desnecesario y crear espacio para lo nuevo.
Por eso, en sus vidas, ustedes pueden ser perturbados y girar en el caos o pueden acceder a la Maestría y ser los Nuevos Códigos de Luz, expresando la energía de la Nueva Tierra y de las Nuevas Creaciones,
En este momento, en la Tierra, no existen espacios “neutros”, porque los cambios y las transformaciones son demasiado intensas. Es el momento de asumir su lugar y hacer sus elecciones e integrar las próximas Frecuencias Angélicas como Maestros integradores de Luz.
Las transformaciones del Cuerpo Físico y del Cuerpo de Luz
Amada familia, con el objetivo de establecer un mejor flujo y la integración de las nuevas frecuencias de Luz Angélica, el Cuerpo de Luz y el Cuerpo Físico tuvieron que pasar por determinadas adaptaciones.
En primer lugar, la glándula Pineal fue “ampliada” y reestructurada a nivel energético, para posibilitar que se comparta más luz e frecuencia, entre el Cuerpo Físico y el Cuerpo de Luz.
Esas adaptaciones de la glándula Pineal, permiten el establecimiento de una estructura energética alrededor de la cabeza, que también es conocida como “corona de oro”.
Esa estructura conduce a la Luz Dorada de la conciencia Crística y la disponibilidad a partir del chacra Estrella del Alma hacia el chacra de la Corona, formando un puente de luz entre el Alma y los aspectos físicos del yo.
Mientras ocurren estas transformaciones, ustedes pueden tener síntomas en la región de la cabeza, principalmente en el área de la Pineal en la base del cráneo, en el topo de la cabeza y en seno paranasal, incluyendo los maxilares y los dientes. Eso puede variar de una ligera presión hasta un dolor intenso, a medida que el cuerpo se adapta e este nuevo flujo de energía de luz.
El aumento del flujo de la pineal también afecta a las glándulas Pituitaria, Timo y Tiroides. El incremento de energía en esa región también puede aumentar los síntomas y los malestares en la garganta y en la columna vertebral, en la parte superior de la espalda.
Pero, quiero que sepan, mis amados, que a medida que esas energías se integran y mientras el cuerpo se vuelve más cómodo con los nuevos flujos, sus capacidades de manifestar aumentarán mucho.
Ahora es, realmente, el momento de empezar a crear su Nueva Tierra!
Los colores del Amor
Cada una de esas olas de Plasma Energético, que pasa por los Portales de la Tierra, conduce su mensaje de amor, compasión y creatividad. Cada una de esas olas posee su propio color, frecuencia de sonido y sus propios conjuntos de códigos de Lenguaje de Luz Angélica.
Desarrollar la capacidad intuitiva de ver y oír esas olas de color, sonido y código, perfeccionará, en mucho, nuestra capacidad de integrar las olas de energía y compartir las Frecuencias de Luz con los demás, como una modalidad de cura y equilibrio.
Seremos capaces de “surfear” las olas de un modo consciente, trabajando con la frecuencia y el mensaje de la ola, en lugar de ser lanzados en el caos y sufrir en la desintegración y perturbación del pasaje de las mismas.
Amados, los invitamos a que celebren las próximas olas de luz, color y sonido para trabajar con los códigos y el lenguaje de Luz, mientras dominan los flujos de la Conciencia Divina, que están construyendo la Nueva Tierra y su realidad.
Les deseamos un feliz pasaje por el Portal 11/11/11 y un período creativo de manifestación y amor.
Comparta con Ética manteniendo todos los créditos.
Derechos de Autor: Celia Fenn – http://starchildglobal.com
Traducción: Lúcia
Comments
Post a Comment