SP - Canalizado por Mike Quinsey, 4 de Enero, 2019
Podemos ver el pleno potencial de lo que se anuncia pero no el tiempo exacto en que tendrán lugar ciertos acontecimientos.
Sin embargo, por lo menos estáis casi seguros de que pronto veréis cumplidas ciertas predicciones, incluyendo los cambios políticos que os traerán un nuevo orden y la reducción del poder de los Illuminati para dictar vuestro futuro. En su lugar se establecerá un nuevo orden que acelerará vuestro avance hacia la Nueva Era y a los beneficios que llegan con ella. Cuando la gente se dé cuenta de que lo que está ocurriendo será en su beneficio comenzarán a unirse los países en paz y a cooperar los unos con los otros. Los tiempos de conflictos están terminando y esto estará ayudado por los que tomen puestos de autoridad y tengan el poder de llevar a la gente por la dirección correcta para que logren sus objetivos.
Más pronto que tarde vuestros sistemas monetarios serán atendidos, porque durante mucho tiempo han sido fuente de desigualdad y han mantenido en ese estado permanente a los que han estado luchando por existir. La riqueza del mundo es más que suficiente para asegurar que todos tengan un modo de vida satisfactorio, y solo se ha mantenido retenido por los que han tomado esa riqueza para llenar sus propios bolsillos. Los Oscuros son sin duda los principales culpables, los que han robado esos fondos para su avance y su control sobre el mundo. Llevará tiempo que las cosas vuelvan a estar de nuevo en equilibrio, pero las fuerzas negativas ya no pueden mantener al resto del mundo cautivo de su avaricia y de sus ambiciones de poder mundial.
En lo que concierne a las decisiones importantes y a vuestro futuro ya se ha determinado que nada podrá cambiar lo decretado. Vuestros futuros derechos os situarán firmemente en el camino de la paz mundial, y ésta descenderá plenamente cuando seáis elevados a las nuevas vibraciones por el “Evento”. No puede ser de otra manera, así que procurad alejaros de los sucesos asociados con los Oscuros, porque incluso en sus últimos momentos intentarán todo lo que puedan para reteneros. Daos cuenta de que vuestra seguridad y progreso están asegurados suponiendo que os mantengáis en vuestras más altas vibraciones, y nada puede interferir en vuestro destino de ascender. Llegará un momento en el que sabréis más allá de toda duda que estáis bien puestos en ese camino, cuando los acontecimientos de vuestra vida comiencen a sincronizarse y puedan ser resumidos como “vivir en el momento”.
Tomaros las cosas como vienen es posiblemente una nueva percepción, porque en situaciones normales a los humanos les gusta planificar con mucha antelación, e incluso se sienten aparentemente perdidos y sin control sobre su vida. Entended que hay muchas almas y energías que os acompañan durante toda vuestra vida, e intentan ayudaros y dirigiros de tal forma que vuestro progreso vaya de acuerdo con vuestro plan de vida. En cada encarnación el enfoque está en vuestra continua evolución y por tanto está planificado para asegurar que tengáis las oportunidades que necesitáis. A veces la vida puede parecer una serie de acontecimientos inconexos, pero si pudierais ver cómo progresasteis durante las vidas anteriores descubriríais la conexión.
Poco se deja al azar, y recordad siempre que llegasteis a la vida con un plan que ya estuvisteis de acuerdo en aceptar. Sin duda os daréis cuenta de que es mejor que no conozcáis con antelación los retos que os esperan, aunque en algunas vidas os hacéis conscientes de vuestro destino a una edad muy temprana y ya sabéis lo que queréis hacer con vuestra vida y os aplicáis a ello con completa dedicación. De cualquier manera, sois conducidos por un camino que os da las oportunidades que necesitáis para cumplir el plan de vida que acordasteis, pero aún tenéis el don del libre albedrío. Pero casi con certeza lo seguiréis, porque sabréis intuitivamente lo que es correcto para vosotros.
Vuestra Tierra sigue en su camino hacia un área del espacio en el que las vibraciones se están haciendo más rápidas. Es por vuestro beneficio y es parte de un plan largamente mantenido para haceros avanzar rápidamente hacia las vibraciones superiores. Los cambios serán notables en una base individual y cuanto más progreséis más fácil será ignorar lo que esté sucediendo a vuestro alrededor. Eso viene en parte por entender el tiempo en el que estáis y en la forma de asegurar el progreso satisfactorio. Se trata de estar centrados y manteniendo el enfoque en vuestro objetivo en todo momento. Ha llegado hace mucho tiempo el momento en el que debéis darle más de vuestra atención a vuestras propias necesidades, y entended que todo alma ha tenido iguales oportunidades para elevarse. Muchos han sido incapaces de hacerlo por haberse preparado mal para lo que está llegando.
Incluso en los puntos más bajos de la experiencia sois aún ayudados, y a veces se os da más ayuda y guía con el propósito de ayudaros a poneros en un camino que conduzca a vuestra iluminación. No es una cuestión de inteligencia, sino de la respuesta interior al entendimiento de que tenéis que poner firmemente vuestros pies en vuestro camino espiritual si vais a elevar vuestras vibraciones. Algunos se podrían preguntar cómo van a saber si están progresando, y la respuesta es con una mayor paz de mente y un sentimiento distinto del propósito de vuestra vida. Muchas almas se sienten perdidas y sin dirección, y se preguntan cuál es el propósito de su vida, y sabed que lo primero y más importante es limpiar responsabilidades kármicas. Esto es daros más tiempo para actividades elevadoras que traerán más Luz y más entendimiento a vuestra vida.
Las almas son atraídas juntas por su amor a las demás y ese vínculo permanecerá y probablemente pasarán muchas vidas juntas. A veces están en papeles diferentes a los que han experimentado anteriormente, pero siempre aumentarán su progreso espiritual a lo largo de sus caminos elegidos. Es muy probable que vuestro grupo de almas haya vivido (junto) a través de varias encarnaciones que os han dado experiencias muy diferentes. Así que cuando los miembros de vuestra familia espiritual se vayan celebrad sus logros sabiendo que los encontraréis de nuevo. La muerte del cuerpo humano no es la muerte del alma, porque ésta es inmortal por llevar dentro a Dios Mismo. Así que mucha tristeza y aflicción sería innecesaria si simplemente entendierais y aceptarais la verdad. Los que ya han partido esperan saludaros con gozo y con amor y celebrar vuestra llegada a casa.
Queridos, han llegado los tiempos en los que la verdad saldrá a la luz y los hechos o enseñanzas falsos y mal entendidos serán desechados. Muchas almas han alcanzado un nivel de entendimiento que significa que están preparadas para aprender mayores verdades y les serán dadas, y se harán más iluminadas que en el periodo anterior.
Os dejo con amor y con bendiciones, y que la Luz brille en vuestros días y en vuestro camino hasta su finalización. Ciertamente esto es necesario en medio de tanta confusión. Este mensaje llega a través de mi Ser Superior.
En Amor y en Luz,
Mike Quinsey
Website: Tree of the Golden Light
Traducción: PEC
Comments
Post a Comment