Ola Energética Alcanzándonos y Transformándonos a Todos



26/05/2017

Vaya! Pueden sentir esta ola energética que nos está alcanzando? Como siempre, parece estar en todos lados, a juzgar por lo que nos hace sentir – tanto física cuanto emocionalmente. Esa energía está transformándonos, no solo en lo físico, sino que también en lo emocional, preparándonos para lo que está por venir. Nuestro trabajo es apenas permitir que el proceso ocurra y hacer lo mejor para encontrar paz y alegría interior.

Personalmente, mi gran problema fueron los dolores en las articulaciones. Comenzaron algunos días antes de que la energía nos alcanzara, en lo que para algunos de nosotros parece ser una “pre-ola”.  Mi cuello, mis hombros e codos me dolían mucho y al día siguiente fueron mis caderas, rodillas y tobillos. Afortunadamente, los dolores pasaron, pero lo que quedo fue esa sensación de ser un león enjaulado.

Siento esa agitación recorriendo todo mi cuerpo, con un toque de ansiedad. Estoy descubriendo que solo quiero estar afuera, bajo el sol. Moverme es realmente importante y aunque sea difícil pensar siquiera en dar un paso cuando el cuerpo duele, el movimiento puede ayudar realmente a la energía a través de usted. 

Muchas personas están enfrentando agotamiento, hinchazón (que es muy divertido), dolores de cabeza, dolores en la espalda, aparecimiento repentino de problemas crónicos y muchos zumbidos en los oídos. Ansiedad y depresión son comunes siempre que la energía sufre alteraciones, así como las pesadillas. 

Ustedes solo están removiendo la programación de una forma muy profunda. Algunos hasta están removiendo líneas de tiempo apocalípticas. No se aferren a lo que va surgiendo; solo observen y después suéltenlo. Cuando nos aferramos no permitimos que la liberación suceda y de hecho creamos lazos con todo, lo que hace que se mantengan con nosotros.

Me dijeron que esta explosión energética está volviéndonos más susceptibles a las influencias de la energía externa.  Puede ser la televisión, la comunicación social, todos los aparatos electrónicos e incluso las personas. De todos modos, funciona de ambos modos y también estamos susceptibles a las influencias del viento, del sol, de las plantas y sin duda y muy especialmente de la risa.

Dejen que la forma como se sienten emocionalmente determine lo que es cierto para ustedes. Para algunas personas, lo perfecto es ver una película y para otras el caminar les tranquiliza el alma.

Sé que muchos de ustedes están cansados y quieren que esto termine. No les voy endulzar la píldora y decir que terminará pronto, porque no es cierto.

Sin embargo, quedamos más fuertes, el cuerpo se actualiza, crecemos y aprendemos y eso facilita las cosas. Los que recién están empezando este proceso, están siendo afectados por cosas que alguien que ha estado en esto por algún tiempo ni siquiera imaginó. Lo fundamental es dar un paso hacia atrás y ver cómo han crecido y cambiado. Permitan que ese conocimiento les de fuerzas para seguir.

El chacra cardíaco y el plexo solar están siendo focalizados en este momento y nos preguntan: “Creen que pueden acceder a su poder y permanecer en su corazón?”

Así nos muestran las áreas donde no fuimos capaces de hacerlo, las que debemos corregir y ajustar a nuestras vidas. Nos enseñan el local donde seguimos manteniendo el juicio, la escasez, la inseguridad y la duda.

Conviértanse en observadores y anoten lo que les está siendo mostrado como si ustedes estuviesen viendo la vida de otra persona – esa es la forma en que ustedes pueden ver lo que necesita ser cambiado, aumentado o apartado sin juzgar.

Jenny Schiltz 

Por favor, respeten los créditos al compartir.


DE CORAÇÃO A CORAÇÃO - http://www.decoracaoacoracao.blog.br

DE CORAÇÃO A CORAÇÃO - https://lecocq.wordpress.com


Derechos de Autor: Site original: www.channelingthemasters.wordpress.com



Traducción: Lúcia (anjodeluz57@gmail.com)

Comments

Popular Posts