QUÉ LUGAR TAN CONFUSO

El Concejo

05-04-2017

Nos gustaría que hagan un viaje mental con nosotros si quieren. En este viaje ustedes son seres divinos de luz que nunca han estado en este planeta antes.
Están viajando por esta galaxia y divisan un planeta que maravillosamente está lleno de miles de millones de hermosas formas de vida, grandes océanos, montañas altas, hermosas flores, aves y mariposas. Los arrecifes son como caleidoscopios de peces de colores. Se ve asombroso.


Le preguntan a los seres de luz a su alrededor si alguno de ellos ha pasado tiempo en este planeta. Varios dicen que sí pero les advierten que aunque sea bastante hermoso puede ser una experiencia difícil. Deciden hacerlo después de todo y se hacen los arreglos.

No quieren el asunto de ser bebes así que solo manifiestan un cuerpo y empiezan a explorar. Son maravillosos los océanos, los bosques y las montañas. Pero pasa una cosa extraña cuando empiezan a mezclarse con los seres de dos piernas de quienes tomaron su forma.

Al ir caminando por un lugar que entienden que es un mercado, notan los olores más maravillosos. Localizan su fuente y ven a otros comprando pequeñas porciones de cosas y se las comen. Manifiestan algunas de sus piezas de intercambio y adquieren algunas de esas delicias.

Al ir caminando y comiendo, notan que otros los observan con desaprobación. Cuando les preguntan por qué les dicen que no deberían comer eso. ¿Qué? Están completamente confundidos. Se les dice que va en contra de algo llamado un libro. Después descubren que hay muchos “deberías” y “no deberías” por todo el planeta que es casi imposible seguirles el paso. Más adelante van de lugar en lugar. Es casi un hecho que las cosas que son castigables en unos lugares, se consideran deseables en otros.

Qué lugar loco han elegido explorar. Para empeorar las cosas encuentran que aquellos que creen en una cosa son bastante capaces de ser completamente intolerantes con aquellos que creen otra cosa. Se preguntan cómo pudo ser esto. Qué otro propósito posible tendría excepto mantener a los pueblos separados. Y entonces empiezan a entender.

Las diferencias que parecen que es algo bueno celebrar  en otras personas y lugares se utilizan en este sitio para volver a las personas unas contra otras. ¿Es benéfico para esas personas en realidad? No ven cómo podría ser. ¿Es benéfico para alguien? Parece que ha sido usado para incitar a algunos a pelear contra otros. ¿A quién podría beneficiar eso?

Parece que durante mucho tiempo los seres que viven aquí se les ha enseñado a creer que las cosas que conocían como ciertas no eran ciertas y las cosas que sabían que eran falsas eran ciertas. Y la cosa más rara es que casi nadie se percata de que ellos mismos son creaciones divinas así como lo son ustedes. Dicen tales cosas de vez en cuando pero actúan como si no pudieran entender que eso es así. ¿Qué tan diferente actuarían si lo supieran? ¿Cuán mejores serían sus vidas? Pero también encuentran que hay una tendencia creciente en empezar a ver cosas como en verdad son.

Es fácil amar la belleza de este lugar. Es muy difícil entender por qué aquellos que viven aquí actúan como lo hacen. De todos los lugares que han visto en sus viajes este es uno de los más hermosos. Y no pueden ver fácilmente que no permanecerá de la misma forma mucho más tiempo a menos que se realicen algunos cambios drásticos. Parece como si alguien tomara una decisión para destruir todo lo que fuera posible.

Tal vez venir aquí a experimentar esto era educativo pero deciden reducir su estadía. La próxima vez  tendrán en cuenta aprender un poco más antes de que decidan tomar otro cuerpo en alguna parte.

Ahora veamos, a desmaterializarse…

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Se puede copiar y redistribuir este material mientras no se altere en ninguna forma, el contenido permanezca completo y se incluya el vínculo de la notificación del derecho de autor.


Traducción: Gustavo T

Comments

Popular Posts