Edgar Cayce y los Arcturianos

07/04/2017

Edgar Gayce declaró, en sus canalizaciones, que Arcturus es una de las civilizaciones más evolucionadas de esta galaxia.

Es una civilización de quinta dimensión y es un prototipo para el futuro de la Tierra. Su energía funciona como un agente de sanación emocional, mental y espiritual para la Humanidad. Arcturus también es un portal de energía que los seres humanos atraviesan, durante la muerte y el renacimiento. Funciona como una estación de paso para que la conciencia no física se acostumbre a la corporalidad.


Arcturus es la estrella más brillante de la constelación Bootes, que queda más o menos a 36 años luz de la Tierra. Fueron encontradas informaciones fascinantes, en un libro de Norma Milanovich llamado “We, the Arcturians”, el cual recomiendo mucho. De todas las civilizaciones extraterrestres, la que más me atrae es Arcturus, quizás a causa de su enfoque total en todos los aspectos de la sociedad, en el camino de Dios-realización.

Los Arctureanos enseñan que el principal ingrediente para vivir en la quinta dimensión es el amor. La negatividad, el miedo y la culpa deben ser superados y substituidos por amor y luz.

Los arctureanos trabajan en estrecha conexión con los maestros ascendidos, que ellos denominan Fraternidad de Todos. También trabajan conjuntamente con el Comando Galáctico. Viajan por el Universo en sus naves estelares, que son unas de las más avanzadas en todo el Universo.

Uno de los motivos por el cual la Tierra no ha sido atacada por extraterrestres negativos y belicosos, es que esas civilizaciones les temen a las naves de los arctureanos. Sus naves son de tecnología muy avanzada, muy allá de todo lo que ya mencioné hasta ahora. Una de ellas, que rodea la Tierra, se llama Nave estelar Athena, como el nombre de la diosa griega.

La sociedad arctureana es gobernada por ancianos que son reverenciados por los habitantes de Arcturus, por su conocimiento avanzado, sabiduría y frecuencias vibracionales extremadamente elevadas. Cuanto mayor sea la frecuencia vibracional, más cerca se está de la luz o espíritu, o Dios.

Los arctureanos son esbeltos y de estatura baja; miden entre 90cm a 1,20m. Son todos muy parecidos, lo que los hace muy felices, porque ese hecho evita la mezquindad de las comparaciones, cosa que es muy frecuente en la sociedad terrestre.

Son los seres más adorables e sin prejuicios que se pueda imaginar. Tienen ojos muy grandes, almendrados e solo tienen tres dedos (la mayoría de ellos). Poseen la capacidad de mover los objetos con su mente y son completamente telepáticos. Su civilización trascendió la dualidad y vive la unidad. Las profesiones en Arcturus son determinadas por la frecuencia vibracional de cada quien y por los colores de su aura.

Por ejemplo: los responsables por el cuidado de los niños(as), deben tener como color predominante de sus auras, el violeta; pues solo las almas más sabias tienen autorización para juntarse a los jóvenes. Lo mismo se puede decir de los que reciben autorización para engendrar los hijos. Son examinados y testados en términos de sus frecuencias vibracionales y áuricas y cuando son elegidos por los ancianos para procrear un bebé arctureano, pasan por un proceso sorprendente. Las vibraciones de los dos individuos envueltos, son elevadas a la frecuencia de la séptima dimensión, para el proceso de nacimiento, con el fin de asegurar la creación de las almas más elevadamente evolucionadas. (La frecuencia de séptima dimensión es la de un maestro ascendido.)

El acto reproductor real no es realizado en el sentido físico, como se entiende en la Tierra. En Arcturus es realizado a través de una conexión mental por la cual las energías del hombre y de la mujer son perfectamente equilibradas. En este proceso procreador, flui un cierto tipo de fuerza electrón a través de los dos seres, que a su vez crea otro ser que es un clon de esa conexión. La nueva forma de vida entonces es llevada hacia un aposento especial que emana las frecuencias vibracionales apropiadas, hasta que el ser esté listo para integrarse en una unidad familiar en Arcturus.

Muchos seres de Arcturus viven en otros planetas por decisión del consejo supremo. En Arcturus no existe competencia. Todos los pensamientos, palabras, hechos y productos son juzgados por su capacidad de provocar la vibración más próxima de Dios. Si eso no sucede, sea lo que fuere, no existe en Arcturus. Una frecuencia de vibración de una persona está directamente relacionada con el dominio de todo su cuerpo, emociones, pensamientos, acciones y creaciones. Los arctureanos poseen dominio total sobre esos aspectos del yo. Ellos desarrollaron la capacidad de trascender el ego, el yo ilusorio inferior basado en el miedo. El éxito es juzgado solo en términos de medida de la frecuencia de la luz.

Hay maquinas que controlan constantemente las frecuencias vibracionales que cada persona está manifestando en el planeta. Si un arctureano, en particular, recibe la evaluación de que no está logrando sus objetivos de evolución, entonces, los ancianos envían profesores, inmediatamente para ayudar ese individuo. Nunca se hacen comparaciones entre unos y otros, solo meditación relativa a los objetivos propios de cada quien. El único medio de lograr evolucionar en Arcturus -  o en cualquier otro lugar del Universo, en ese aspecto – es siendo útil. Por eso, los compañeros arctureanos se sienten felices por ayudar de la forma en que puedan.

Los arctureanos viven mucho en la conciencia de grupo, pues reconocen que todos son uno. Si una persona está teniendo problemas para lograr sus objetivos, entonces eso afectará a todos los demás. En Arcturus, cada uno es guardián de su hermano. En el sistema arctureano, no hay líquidos como el agua en los ríos, lagos y océanos, por eso ellos se sienten fascinados por el uso del agua, para energía y recreación del ser humano, aunque tengan muchos elementos en su planeta que la Tierra no posee. Su forma de energía básica es luz líquida. Arcturus puede darnos una idea del futuro de la Tierra.

Las Naves Estelares Arctureanas son las más bellas de todo el Universo.

Estas son movidas por cristales que no provienen de Arcturus, pero si de un otro planeta de la Vía Láctea, no descubiertos aún por los científicos de la Tierra. Esos cristales conducen la energía luminosa desde el Gran Sol Central. Una nave arctureana tiene un sector que fortalece la vibración de todos los que entran en ella. Ellos consiguen viajar a través del tiempo. También poseen naves de transferencia, de forma circular, usadas para activar puntos de energía y redes en la Tierra. 
Ellos vienen trabajando en la Tierra desde que se inició la vida en este planeta. Muchas de sus bases se encuentran dentro de las montañas.

Los arctureanos se pueden manifestar físicamente, pero también existen en estado etéreo. Así la materia física no es un obstáculo para ellos. Muchas almas son llevadas a sus naves durante el sueño, donde son sanadas y ayudadas, aunque los arctureanos nunca interfieren en el libre albedrio de nadie. Ellos están aquí para ayudar a los seres humanos a entrar en la cuarta y quinta dimensiones de la realidad y para elevar sus frecuencias vibracionales. Su posición es la de guardianes y protectores de la conciencia elevada en el Universo.

Otra Tecnologia Arctureana:

Las máquinas de volatilización y aquellas usadas para transferir una persona hacia otra frecuencia dimensional, también son usadas para descodificar toda la estructura genética y el cuerpo físico de una persona. Los arctureanos dijeron que no existe un ser, en ninguna galaxia o Universo visitado por ellos, que no pudiese ser curado con el uso de esas máquinas que diagnostican el problema e después proceden a la corrección del mismo.
Esas máquinas pueden ser usadas para teletransportar seres de un lugar a otro. El curiculum básico de los arctureanos implica enseñar a todo el mundo a conocer su Dios interior. Una forma de comunicación de estos seres con los terrestres son las cartas escritas y teletransportadas al lugar deseado. Algunas veces ellos aparecen físicamente. Otra forma de hacer contacto es por medio de la telepatía o canalización, o llevando extensiones del alma a bordo de sus naves, aunque eso sea hecho solo con el consentimiento de la persona en estado etéreo.

También se comunican con las personas en los sueños. Los arctureanos siguen un código muy similar al de la Primera Directiva de la Jornada de la Estrellas; este les prohíbe interferir en una civilización a menos que sean requeridos para ello, específicamente. Las oraciones de las personas en la Tierra y los pedidos provenientes de los maestros ascendidos, ángeles y seres Celestiales, los han traído a la Tierra en este momento crítico de la Historia, en que la Humanidad se mueve hacia la Edad de Oro.

ASISTAN A ESTA FANTASTICA CLASE DE CÓMO ESTAR EN CONTACTO CON LOS ARCTURIANOS POR EL PROFESOR EDGAR MARTINS.
RECIBA GRATIS EN EL LINK ABAJO EL CURSO SOBRE LOS ARCTURIANOS:


Fuente: Dr. Joshua David Stone Mistérios Ocultos, ETs, Antigas Escolas de Mistério e Ascensão 


Traducción: Lúcia (anjodeluz57@gmail.com)

Comments

Popular Posts