KRYON – CUANDO LA MARIPOSA BATE LAS ALAS.




Con el objeto de ayudar al lector, este mensaje fue revisado por Lee y Kryon y complementado, para permitir una mejor comprensión. Hasta fueron incluidas algunas informaciones y otras condensadas.
Las canalizaciones en vivo, por lo general, tienen una energía implícita que impregna un tipo de comunicación que el texto escrito no logra expandir. Entonces aproveche este mensaje optimizado, transmitido en Newport, California.


Saludos, queridos, yo soy Kryon del Servicio Magnético.  Algunos están seguros de que el hombre sentado en la silla, está canalizando solamente a su propio Yo Superior. Pero es mucho más que eso. Y durante todos estos años nunca se hizo ningún intento para probarlo, en este palco. Eso, porque ustedes tienen libre albedrio. De las mayores a las menores percepciones, la opción de aceptarlas o rechazarlas, es un regalo que este planeta les da y el Espíritu jamás se interpondrá en esa libertad que poseen. El Espíritu solo hace por y con ustedes apenas lo que ustedes le permiten. Ustedes pueden bloquear la verdad o la bondad con el miedo o la incredulidad. Ustedes siempre tienen el control.

Les hago estas preguntas, a todos ustedes, que son profundas para estos momentos: “usted se permitirá sentir la energía que la comitiva de Kryon esparcirá aquí durante unos instantes? Es demasiado para su creencia, querido ser humano, pensar que aquí existen algunos seres que usted no puede ver, sobrepasando todo lo que usted piensa que es físicamente posible? También está más allá de su creencia pensar que puede haber física que posee “conocimiento” o “conciencia”? Usted quizás aún no sepa todo…?”.

La caja en la que la mayoría de los seres humanos vive, es una caja de protección. Ustedes creen lo que les dijeron e también ven lo que sucedió en el pasado. Así, estas dos cosas se vuelven realidad y determinan lo que usted espera del futuro. En que parte de esa caja dejaron el permiso para la belleza divina, que no forma parte de lo que les dijeron? Creen que es posible que cuando se cierran en si mismos, existen trillones de nosotros que sabemos sus nombres y conocemos su situación? Talvez usted haya entrado en su habitación para llorar y quedar solo, pero no tiene ni idea de quien está allí, realmente.

Esta canalización en particular podrá ir en muchas direcciones. Quiero contarles, ahora, lo que está ocurriendo en vuestro planeta. La última vez que me senté delante de seres humanos, les hice un llamado a cada uno: “suelte su “humanidad” durante un momento, como si hubiera llegado de otro planeta y simplemente se hubiese encontrado con esta enseñanza. Actúe como si no estuviese envuelto con nada de aquí, de la Tierra y solo estuviese observando. Esto le creará una ausencia total y completa de prejuicios en relación a cualquier cosa que esté experimentando”.

Quiero preparar el terreno con este axioma: Cuando un ser humano planea el futuro, lo hace basado en lo que sabe que sucedió en el pasado. En psicología eso se llama Naturaleza Humana. El tipo de comportamiento de ayer define la expectativa de lo que vendrá mañana y pasado. Si nunca sucedió nada en el pasado que le pueda dar una nueva perspectiva, usted solo “pega” el acontecimiento del pasado en el futuro.

Por ejemplo: Digamos que usted está con un niño de seis años. Puede ser o no su hijo, pero, como sea, tiene una relación con él. Usted mira dentro de su corazón (de él) y no ve nada más que inocencia, amor y belleza. Entonces usted le pregunta: “cómo te gustaría que fuera tu futuro? Dime como seria tu vida si pudieses dibujar el cuadro más bello de tu futuro, la cosa más bella que te gustaría tener como futuro. El niño de seis años te miraría de frente y diría: “eso es fácil. Quiero todos los juguetes que pueda tener desde ahora hasta el momento de mi muerte. Quiero todos los juguetes. Y también quiero estar contigo. Quiero que me tomes de la mano hasta que me muera, porque eso me hace sentir seguro. Quiero ir a lugares y hacer cosas contigo. Quiero aprovechar lo que tengo. Eso sería lo mejor!  Imagina todos los juguetes maravillosos que tendría!”. Este es el futuro perfecto para un niño de seis años de edad.

Ahora, inhale profundamente durante un momento y perciba que el niño nunca mencionó una deuda, ni habló sobre salud o cualquier otra cosa que es realmente importante para el futuro de un adulto, porque un niño de seis años solo tuvo seis años de vida para proyectar el futuro. Entiende lo que digo? Aún como adulto usted proyecta su propio futuro solo basado en lo que experimentó en el pasado. Si sucede algo muy drástico, el niño de seis años inmediatamente proyectará miedo, nada de alegría, ningún juguete y el horror a quedar solo. El adulto hará lo mismo con los parámetros de los adultos, pero las expectativas serán las mismas – medir lo que viene llegando, teniendo en cuenta lo que sucedió anteriormente.

Queridos seres humanos, no subestimen el cambio (2012). La Astrología os hablo de ella y también está en la Numerología de los Antiguos. Las propias estrellas observan todo lo que sucede aquí y los conocen a ustedes. Este cambio que están viviendo va comenzar a reescribir la Historia y el futuro del ser humano. Déjenme darles una premisa: ustedes están comenzando el regreso al Hogar. No esperaban oír esto, verdad? Ustedes están empezando a regresar al Hogar. “Que quiere decir con eso, Kryon? Y que es el Hogar?”.

Dejen que avancemos un poco más con esta idea…queridas almas que estáis en esta sala escuchando (o leyendo) esto, ustedes ya pasaron por eso antes y no solo en el planeta Tierra. Ustedes son hijos del Universo y esta Galaxia los conoce bien. Literalmente, durante millones de años ustedes han sido entidades biológicas en algún lugar de esta Galaxia y este recuerdo se encuentra en un lugar especial de vuestro Akasha. Es un lugar especial que empieza a despertar dentro de ustedes, haciéndolos sentir algo. Algunos de ustedes están comenzando a anticipar y a sentir este cambio como si se acordasen de ya haber pasado por él, antes. Les parece familiar y saben que hay algo ocurriendo en el planeta, pero no logran definir lo que es exactamente, porque no parece estar en los medios de comunicación ni en cualquier otro lugar. Es interior y es intuitivo.

Tendremos una concientización lenta, un cambio, incluso en la misma sociedad, con relación a lo que ella quiere y a lo que no quiere. Esto no es apenas metafísico, pues es la tendencia general de esta época. Sin embargo, son las almas viejas que están en la línea del frente. Ustedes están comenzando a recibir informaciones que les parecen buenas. Esto es una percepción intuitiva y representa la evolución humana, este es el primer lugar de donde surge esa percepción. El segundo lugar es vuestro Akasha Universal. Ustedes están empezando a recordar este evento, este “cambio” que ocurrió en vuestro pasado distante en otros planetas. Este cambio sucedió de diversas formas en todos los planetas que entraron en estado de ascensión. Era un escenario espiritual y está aquí nuevamente.
Ustedes están regresando al Hogar, porque “hogar” es percepción; hogar es sabiduría; hogar es paz en la Tierra; hogar es acción compasiva; hogar es donde ustedes quieren estar; hogar es la vida fundamentada en el amor; hogar son sistemas espirituales múltiples en el planeta, que pueden ser muy distintos entre si, pero que se respetan los unos a los otros, permitiendo que cada quien elija como y a quien adorar. Esto es el Hogar. Ustedes ya lo vieron antes y él está llegando de nuevo, lentamente. Hoy en la mañana les dije que tuvieran cuidado con lo que deseaban, porque lo que verbalizan o imaginan generalmente es lo que reciben.

ALGUNA AYUDA PARA PASAR POR EL CAMBIO

PRIMERO: Quiero darles una idea que los ayudará a trabajar con este cambio enorme en la Humanidad. Pido a cada uno de ustedes que se relaje en si mismo y sepa que es su propio padre/madre. Por lo general el ser humano lo sustituye por alguna otra cosa, cuando se cambia de su hogar…otra persona, iglesia, o cualquier otra cosa que lo ayude a compensar la energía paterna. El desea aferrarse a otra persona o energía, porque este es un mundo loco e terrible para algunos.
Lo que les pido que hagan es que tomen la mano de Dios que está en su interior. Pueden hacerlo? Logran llegar a un punto de evolución en el que tienen el conocimiento de que toda ayuda viene del interior y no del exterior? Talvez hayan percibido que, en esta nueva energía, hay una mayor oscilación de humor. Bienvenido a la Nueva Tierra! En esas oscilaciones de humor hay una tendencia – especialmente entre los trabajadores de la luz – a pedir ayuda inmediatamente. Ellos se preguntan: “porque me estoy sintiendo así? Que está mal? Resistan a la tentación de pedir ayuda. Sepan que parte de la energía de las oscilaciones de humor es una gran capacidad de auto equilibrarse como nunca lo habían hecho. Quiero decirles, queridos, que existe una gran mano tendida para tomar la suya y ella es su parte bella y superior. Es Dios en su interior. Dios está dentro de ustedes.

SEGUNDO: EL FIN DEL SUFRIMIENTO. Este es el tipo de sufrimiento en el cual ustedes se envuelven constantemente. Desde su nacimiento se les viene diciendo, en distintas áreas de vuestra vida, que sufrir un poquito es bueno. Este es un axioma de la vieja energía, que no es y nunca fue, verdadero. Vuestra cultura también les dice que ustedes nacieron indignos. Y ustedes lo aceptaron, lo que les da la tendencia a revestirse con una conciencia inferior que muchas veces termina por convertirse en enfermedad o depresión. La verdad sagrada es que ustedes nacieron magníficos.
Queridos, ustedes están aquí para celebrar. Dejen que sus vidas lo reflejen. Libre albedrio significa que los Seres Humanos pueden hacer todo lo que desean, pero también se sienten muy atraídos por aquellos que lo han descubierto. El equilibrio se vuelve muy atractivo. Existe una población en este planeta que lo verá como modelo cuando usted muestre compasión y equilibrio, porque es allí que el cambio está ocurriendo en la naturaleza humana, vieja alma. Usted estará en la línea del frente para llegar a ese equilibrio en primer lugar.

Viejas almas, ustedes son los que tienen más experiencia. Ustedes tienen más entrenamiento. Ustedes lucharon para abrir caminos en una Tierra con energía demasiado antigua y ella los golpeó. Ustedes fueron quemados en la hoguera. Fueron insultados porque amaban a Dios a su modo, porque sabían más cosas que los demás y porque tenían un poco de magia. Ahora ustedes despiertan en esta nueva energía y todo lo que yo les había dicho está empezando a suceder. Habrá algunos que entenderán la forma como ustedes enfrentan todo esto y verán que ustedes tienen una expresión pacífica. Talvez hasta les pregunten: “me puedo quedar con usted?. Esto sucederá porque ustedes no hacen drama por nada. Ustedes no son reaccionarios, sino creadores. Esto es lo que ustedes son, viejas almas. Y cada uno de ustedes puede entrar en su propio centro y descubrirlo. El creador que ustedes son, está allá para ser descubierto.

TERCERO: MIEDO. Usted ya percibió que el miedo es motivado por la oscuridad y esta es causada por la falta de luz. Todo lo que usted necesita hacer es encender la luz y no habrá más miedo. Ya dijimos muchísimas veces que los seres humanos lucharon los unos contra los otros, a través de la Historia, porque no lograban verse los unos a los otros. Ellos no entendían la compasión en común y solo veían la oscuridad a su alrededor. Al “encender la luz”, usted ve a la otra persona y ve a Dios dentro de ella. Entonces usted dice: “ella es igualita a mí. Puedo no estar de acuerdo con ella, pero ella es exactamente como yo!. Y así usted empieza a ver lo que tiene en común con los otros.

CUARTO: Existe una percepción de un cuadro mayor. El niño de seis años solo ve lo que está en su entorno inmediato. Si usted lo lleva en auto hasta una tienda, él va adorar el paseo. Va escuchar lo que está sonando en la radio del carro y va aprovechar el juguete que se llevó. Le va gustar mucho la tienda, va mirar todo lo que hay adentro, la comida que le gusta…usted después lo llevará de regreso a casa. El niño de seis años no va poner atención al tránsito, ni al límite de velocidad. Él no tiene conciencia de las leyes de tránsito. Usted tiene licencia de conducir? Donde queda la tienda? Queda cerca o lejos? Estará abierta o cerrada? Usted tiene dinero para comprar los productos que fue a buscar allá? Todas estas cosas están muy lejos de cualquier cosa que un niño de seis años vería o percibiría.

La percepción mayor, que usted está sintiendo y comenzando a tener es un cuadro mucho mayor que aquel que envuelve lo que está sucediendo con usted, su familia y su país. Comienza a ser una percepción planetaria y a equilibrar su forma de pensar. Usted ya estuvo aquí antes – y lo sabe. Comienza a observar lo que está sucediendo a su alrededor a nivel nacional y planetario y las energías que son distintas de lo que eran hace 50 años. Y entonces comienza a percibir que el planeta está atrasado para una guerra. Que sucedió? Su percepción de un cuadro mayor es parte del espíritu humano en evolución. Si usted se mantiene en su propia concha, mi querido, usted solo sabrá lo que suceda dentro de ella y eso será también, todo lo que esperará del futuro.

QUINTO: Debo recalcar lo siguiente: una luz está comenzando a brillar y usted está avanzando en su dirección. Esa luz se llama merecimiento o dignidad. Usted es digno de, absolutamente todo, en este mundo. No deje que nadie le diga que usted no lo es. No deje que los que son espiritualizados en algún edificio grande e impresionante le digan que usted no lo es. No deje que sus padres le digan que no lo es. No deje que sus amigos le digan que usted no lo es, porque ellos están mal informados. La verdad es que usted es magnífico y digno, sobre cualquier creencia. Querida vieja alma, el merecimiento es lo que lo va a llevar más allá de esta privación constante de derechos de su vida, que le han impuesto continuamente. Su Akasha se sacia con este atributo. Usted nunca progresó en el pasado, no como un trabajador de la luz. Siempre que utilizó la magia, lo castigaron. La magia de la que hablo es el buen sentido espiritual. Pero los otros la ven como mágica, pues ellos no la perciben. “Verdades metafísicas son extrañas y peligrosas”, es lo que dicen muchos. Siempre que usted comenzó a abrir puertas para lo que sentía, fue atacado por ello. Eso creó una falta de autoestima y se convirtió en un ciclo de miedo.

LA NUEVA FÍSICA

Queridos, quiero hablar un poco sobre física no reconocida o extraña. Quiero hablar seriamente sobre ello y deseo presentarles algo para que lo consideren. Muchos van oír, abrir bien los ojos y no lo van a creer. Solo el tiempo les mostrará la exactitud de lo que hablo y aun así es probable que algunos no lo crean.

Existen atributos de la física con los cuales ustedes solo están jugando en este momento. Por mayores que se vuelvan sus aceleradores de partículas, ustedes aun no van descubrir estas cosas. Existen dos tipos de física. El tipo que ustedes pueden manipular y el tipo que es absoluto, que ustedes solo pueden observar. Existen partículas subatómicas que son reguladoras de cada tipo. Es por eso que hemos dicho desde el principio, que ustedes pueden cambiar la masa de cualquier cosa. Esto es posible, porque las leyes no reconocidas, que les permiten manipular la física multidimensional lo sostienen. Esto terminará por libertarlos de la gravedad, cuando puedan proyectar la masa de cualquier objeto. Ahora, esto representa las cosas que ustedes pueden manipular.

Al tipo de física que ustedes no pueden cambiar, yo llamaré física esencial. Es aquella que solo pueden observar. La mayor de ellas y más confusa para ustedes es el enigma del tiempo. Existe una partícula subatómica, a la cual ustedes dieron el nombre de partícula de Higgs, que está siendo buscada, porque algunos científicos están convictos de que ella modifica dimensiones y el tiempo. Esa es una partícula esencial que no puede ser cambiada.

Ya escucharon hablar sobre los viajes en el tiempo? Eso será posible, de un modo particular, cuando esa partícula sea entendida, pues ustedes serán capaces de moverse hacia otro escenario dimensional y regresar en el tiempo para observar el pasado, de forma especial. Pero no podrán cambiar lo que ocurre en el tiempo observado (no pueden cambiar el pasado). Este es un elemento esencial de la física que permanece inalterable para siempre. Existen otros elementos esenciales de la física. De hecho, mi compañero mencionó uno hoy (en el Seminario de Kryon), que se llama “el Campo”. Estos son elementos esenciales que son benéficos para todo. Con ellos podemos entrar en contacto u ofrecer energía armónica e intentar juntar las cosas. Si supieran como esto funciona y por qué funciona, eso los haría sonreír, porque esta es la física en la cual ustedes viven en este momento.

COSAS IMPORTANTES PARA ESTE MOMENTO

Si se pusieran a analizar la partícula de Higgs, comenzarían a entender por qué el tiempo fractal funciona de la forma en que lo hace. Ahora voy a dejar de ser científico para que este mensaje sea más práctico. Algunos dirán que el tiempo es como un círculo. Y lo es. La verdad es que el tiempo se imprime energía en si mismo, energías esas que casi siempre se repiten. Ustedes probablemente ya escucharon el dicho: “el tiempo se repite”. Y lo hace realmente. “La Historia se repite”. Ella se repite verdaderamente. Por lo tanto, toda esa idea del tiempo dentro de un circulo, o imprimiendo energías al mismo, es correcta. Entonces al recorrer el círculo del tiempo – que para ustedes es una línea recta – ustedes llegan a ciertos puntos que llamaremos de “marcadores del pasado”. Esos marcadores de energía pueden muy bien, tener el potencial de crear la misma cosa que el anterior creó, repitiéndola dentro del círculo. Allí viene de nuevo, ahí viene de nuevo, ahí viene de nuevo…

Sociólogos, historiadores y especialmente los teóricos del tiempo fractal creen que ustedes están atrasados para una guerra mundial, queridos. Entretanto, ustedes no tendrán ninguna guerra. Ustedes sobrepasaron ese potencial hace 16 años. Toda la profecía de las Escrituras les decía que tendrían una guerra mundial. Entienden como el tiempo fractal influenció, realmente, toda esa profecía? Se esperaba que ese potencial se manifestase, sin embargo, vean que no fue eso lo que sucedió. En contra de todo lo que se predecía, no ocurrió.

Cuanto tiempo tendrá que pasar, hasta que la Humanidad observe bien y diga: “Vea. No sucedió” toda aquella profecía, todos aquellos años, los dejaron recelosos y preparados. Muchos seres humanos aún esperan una guerra. “Ella está llegando…”. Ellos siguen mirando la energía fractal. Ella es muy asustadora. Muchas de sus películas de ficción científica están basadas en un escenario en el cual ella ya llegó. Todo eso, porque ustedes tienen la energía de la “expectativa” de algo que está en el círculo del tiempo.

Escuchen: el fractal del tiempo posee un atributo muy interesante y es esto lo que les quiero contar, porque es muy confuso para muchos. Si ustedes modifican algo, profundamente, en el círculo del tiempo, ustedes reescribirán el futuro. Por otras palabras, los fractales que existían antes, los que tenían la tendencia a repetirse, son anulados y ustedes crean nuevos potenciales en el círculo. Se puede decir que ustedes cambian hacia una dimensión ligeramente distinta, donde las profecías de la anterior no ocurrirán. Esto es absolutamente verdadero y la física se los mostrará…esto será descubierto algún día.

Entonces porque estoy contándoles esto? Es necesario un gran evento o una forma de pensar muy diferente para cambiar el círculo. Aunque la partícula de Higgs solo logre observar el pasado, la conciencia humana puede cambiarlo. No quiero poner esto demasiado complicado, pero existen algunos físicos, que incluso creen que ustedes pueden cambiar el pasado cuando cambian el futuro (retro causalidad).

EL “COMODÍN”: La última vez que estuve con ustedes, les presenté una gran discusión sobre los “comodines” y enuncié muchos ejemplos. Hablé sobre las reglas de los “comodines” y les dije que ellos no son creados por el Espíritu. Pueden ser invenciones, personas que cambiaron la Historia o conceptos. Lo que ocurre es lo siguiente: el ser humano progresa con ideas o hacia una conciencia más elevada, permitiendo así que el Espíritu les dé el “comodín”

Por ejemplo, ustedes percibieron que algunos de los inventos más inteligentes aparecieron al mismo tiempo por toda la Tierra? Que coincidencia! Siglos sin vuelo y de repente los hermanos Wright llegan frente a los franceses con solo una semana de diferencia, más o menos. Podemos darles varios ejemplos de este tipo. Parece que la Tierra entera recibe información de una sola vez! esto no es así, precisamente! Nosotros no les damos nada. Simplemente levantamos el velo suavemente y los seres humanos, que son capaces de pensar sobre estas cosas lo hacen! Esto es lo que ha sucedido varias veces. Así, ustedes crean un “comodín” con sus propias reglas y su propia conciencia y sus propios sistemas, cuando llega la hora de cambiar el fractal del tiempo – y ustedes terminaron de crear uno!
Ya les dijimos que sus recientes elecciones (en los Estados Unidos) les trajo un “comodín”. 

Definimos “comodín” como algo total y completamente inesperado y fuera del tiempo, que cambia las cosas desde el mismo momento en que aparece. Ustedes tienen un “comodín” como presidente electo (esto fue canalizado en diciembre de 2016). Ahora les ruego que se liberten del prejuicio. A veces es difícil. Pero libértense de él y escuchen lo que les digo, solo por un momento, porque esta es la primera y la última vez que les voy a contar esto. En este momento existen seres humanos en este planeta que consiguen sentir y percibir los fractales en el círculo del tiempo. Son los llamados pre-cognitivos, pues consiguen anticipar lo que está por llegar y se repetir en el círculo del tiempo.

Vuestro gobierno los conoce y en realidad, los emplea. Ellos son los individuos (pocos) que consiguen sentir lo que ya está allí, porque el tiempo está en un círculo, recuerdan? El tiempo fractal presenta elementos de energía que vienen a ustedes en ese círculo; por lo tanto, pueden ser percibidos y transformados en previsiones.

LA GRAN PREVISIÓN

Existe una previsión que se destaca y que empezó a ser vista el año pasado (2015) o un poco antes. La previsión, basada en los fractales es que ustedes tendrán un colapso financiero importante, potencialmente total y completo, alrededor de Febrero o Marzo de 2017.

Muchos de ustedes lo han escuchado y es muy asustador. Los pre-cognitivos comenzaron a hablar sobre eso y después otros los siguieron. Cuanto más se acercaba el momento, más lo comentaban. Ahora, esto sigue una cierta lógica, porque los que estudian los patrones de finanzas, acciones, inversiones y deuda nacional, también ven esos paradigmas. Y también comienzan a gritar: “Está llegando, no lo ven?”. Algunos analistas les están aconsejando que guarden todas sus reservas de alguna otra forma, inmediatamente. Muchos dicen que los bancos van quebrar, muy pronto. Lo que les quiero decir es que ellos están correctos; el fractal tiene esa energía, realmente.

EL EFECTO MARIPOSA

Saben lo que les voy a decir ahora? Un hombre, llamado Edward Lorenz, presentó una filosofía…cuando una mariposa bate las alas, algo mayor puede suceder en el futuro. Esto es así, porque las pequeñas cosas cambian cosas mayores y estas a su vez cambian otras aún mayores. Él está correcto y un “Comodín” es una inmensa mariposa!

Aquí está lo que les quiero contar hoy. La mayoría estaba esperando un cierto resultado de sus elecciones. En vez de eso, ustedes ganaron un “comodín”. Dejen que les explique el por qué. Si hubiese sucedido lo que esperaban los sistemas financieros se hubiesen mantenido exactamente de la forma en que estaban. Lo que ustedes esperaban tendría substituido al otro y los sistemas que estaban destinados a quebrar hubieran ido directamente hacia ese punto y explotado en desequilibrio económico. No hubiera hecho falta ningún motivo para que aquello que esperaban, cambiara algo, porque la sensación era la de que todo estaba funcionando bien.

Les pido a cada uno de ustedes que finja que es un visitante del espacio, que no está envuelto en ningún interés y ningún prejuicio en relación a lo que sucedió. Está mirando hacia abajo, de forma metafísica y está diciendo: “No es interesante como este “comodín” va cambiar lo que sucedería en Febrero o Marzo?”. Entienden lo que les estoy diciendo?

Talvez dar una removida en todo fuese lo que se necesitaba en este momento, para cambiar aquel espectro de completa y total falencia financiera. Quiero que vean lo que va suceder y no teman si por acaso algunos respingos de eso aún se manifiestan… como un sollozo en el sistema cuando se quede demasiado elevado. Pero les digo que sin este “comodín” todo hubiera sido “lo mismo de siempre, lo mismo de siempre”, exactamente en dirección al punto en que la materialización del problema estaría. Entonces los pre-cognitivos estarían en lo cierto. Los potenciales del tiempo fractal se hubieran demostrado exactos. Pero en vez de ello la energía del colapso financiero fue potencialmente anulada, debido al “comodín”. Acuérdense que fueron seres humanos con libre albedrio, en un sistema libre que ustedes proyectaron, que colocaron el “comodín” en el lugar.

SIGUIENDO ADELANTE

“Kryon, que va suceder enseguida?Queridos, depende de ustedes. Cual es el mejor resultado? Lo que ustedes dicen y hacen es como una orden para el Universo y el Campo. Cuál es la orden que darán en los próximos meses? Piensen en esto como si fueran escribir vuestra opinión personal sobre todo esto y entregarla a la “mesonera universal”. Que es lo que vendrá a vuestra mesa? Ustedes no están cansados de ordenar lo que es vuestra expectativa menos elevada? No están cansados de esperar cosas malas de otras personas y de recibirlas realmente? Que es lo que harán con esto? La física está de vuestro lado, queridos y los apoya. Entretanto ustedes tienen el control de lo que va suceder enseguida…ustedes definen lo que ocurrirá a través de vuestras expectativas, a través de lo que ustedes esperan.

Así como otros “comodines” que ya recibieron antes, la intención es que ustedes puedan seguir adelante y este planeta pueda crecer más rápido por ello. Él no precisa ser arrastrado hacia abajo durante años y años a través de un gran colapso de la economía mundial. Este es el mensaje del día.
Ustedes aún logran sentir la comitiva? Pueden percibir las sonrisas y la alegría de los que conocen los potenciales de vuestro futuro? Ustedes tienen el control, sin embargo, algunos se sienten tan fuera de control! Quiero que piensen bien sobre este mensaje. Quiero que observen lo que ocurre en el planeta y que se ajusten a un modo de vida en el cual despierten por la mañana y coloquen su orden. Acuérdense de pensar siempre en “el resultado más benéfico”, en relación a todo lo que vean. Ordenen cosas que sean alegres y que reflejen el pasaje de los días de ignorancia de sus seis años de edad, permitiendo que sean substituidos por madurez, sabiduría y compasión.

Espero que esto los ayude a lanzar una luz sobre cómo funcionan las cosas en esta nueva energía. Hay más “comodines” llegando y algunos serán inventos. La mayoría será en el área de la salud, el bienestar y la paz de la Humanidad de este planeta.

Estoy cerrando ahora. Habrá algunos que están escuchando esto y saldrán diciendo: “esto es ridículo. Yo conozco la naturaleza humana.” Queridos, esos terminaron de definir su orden!

Sean pacíficos. Relájense en si mismos y sean sus propios padres. Tomen las manos de su Yo Superior en este día, porque cuando lo hagan vivirán más tiempo.

Yo soy Kryon, apasionado por la Humanidad y por una buena razón.
Y así es.

KRYON

© Derechos de Autor
Esta información es gratis y está disponible para que la imprima, copie o distribuya como desear. Sin embargo, sus Derechos de Autor prohíben su venta de cualquier otra forma, que no sea por el editor.
Lee Carroll

Mensaje de Kryon canalizado en vivo por Lee Carroll, en Newport, California, el 4 de Diciembre de 2016.


Vínculo: http://portugueselovenlightmessages.blogspot.pt/2017/03/kryon-quando-borboleta-bate-as-asas.html

Traducción: Lúcia (anjodeluz57@gmail.com)

Comments

Popular Posts