LA TERCERA GUERRA NO SUCEDERÁ!


No temáis, la tercera guerra mundial no va a ocurrir!

Esto es lo que dicen los mentores de luz, que nos acompañan y nos ayudan en los procesos de esclarecimiento de las mentes e iluminación de los corazones, por donde andamos.


Sí, este evento está previsto en el registro akáshico del mundo o Nyrmanacaia, pero no puede y no debe ocurrir. Sin embardo necesitamos despertar el máximo de personas posible, para formar una masa crítica suficiente, con el objeto de evitarlo.

No fue por casualidad que le pusieron el nombre de 1ª Guerra Mundial al inicio del siglo pasado, al gran conflicto entre naciones ocurrido en Europa y 2ª Guerra Mundial al siguiente confronto en la década de 40. Eso ocurrió, porque también existe un registro, en el Akasha, sobre la 3ª Guerra Mundial. Si existe la primera y la segunda es supuesto haber también una tercera.

En la verdad del tiempo del no tiempo, el tiempo espiritual, donde todo sucede simultáneamente, entre pasado, presente y futuro, esa guerra ya existió y provocó un estancamiento de 200 años en la Humanidad. Ese atraso no puede suceder, pues ya entramos en la egregora de la luz y estamos al principio de la Edad de Oro de la Humanidad, donde todo crecerá y florecerá. Mientras tanto nosotros estamos aquí en este momento, inmersos en el presente para evitar que ello ocurra nuevamente. No se preocupen, ustedes no necesitan comprenderlo racionalmente, pues nuestra mente humana no consigue entender el tiempo espiritual de forma racional.

Esa masa de personas despiertas precisa alcanzar 33.3 por ciento de la población mundial, para que entonces puedan comprender el momento y vibrar en la frecuencia más elevada existente hasta ahora; la energía de la gratitud y de la compasión. Siendo así, 1/3 de la Humanidad será capaz de iluminar a los otros 2/3.

Si usted siente en su corazón que puede e consigue hacer algo por el alma del mundo, entonces hágalo. El momento es ahora. Pero, que es lo que puede hacer?

Basta con que ilumine su propio corazón y ya estará iluminando el alma del mundo. A través de los sentimientos de compasión, de amor incondicional y gratitud. No hace falta que sea algo complicado. Los actos divinos, siempre son simples y eficientes. Todo funciona en lo astral superior, por egrégoras vibracionales. Tenemos que ayudar a construir esa egrégora. No podemos quedar estáticos.

Deje de reclamar de la vida, de sentir rabia y miedo de la vida. Solo sienta el presente y agradezca; usted no necesita tomar las armas para evitar algún conflicto, mucho menos expandir el miedo en las redes sociales. No divulgue el miedo, publique la gratitud y el amor entre las personas. Si; habrá combates y muy pronto, veremos muchas provocaciones, pero todo eso viene a la superficie para enseñar lo que no se debe hacer. Así funcionan las leyes herméticas que rigen el Universo. Para comprender todo sobre algo, es necesario entender primero todo sobre el lado opuesto de ese mismo asunto. Estamos aprendiendo todo sobre el amor, como si fuera una materia académica, pero para entenderlo todo, primero tuvimos que aprender todo sobre el desamor. Ahora ya basta de falta de amor, de carencia de compasión, todo eso ya lo aprendimos en los dos últimos milenios.

Ustedes no necesitan salvar al mundo como héroes o heroínas, pero se pueden convertir en personas de luz para sus familiares y amigos. Demuestren amor donde quiera que vayan, no tengan pena de hacerlo. Hablen sobre ello, sobre la gratitud, sobre la pasión por la vida y por los seres humanos. Amen a los demás como a si mismos. Si, el momento de la gran prueba está llegando; el momento de traer a la luz el mensaje de Cristo, el Rey de los reyes y Mentor de los mentores. El gran Faraón del planeta Tierra.

Hay guerreros de la luz alrededor del mundo, listos para iluminar el máximo de corazones posible. Son 144.000 guerreros de Cristo en acción. Templarios encarnados y listos para cumplir sus misiones de amor y justicia en la glória. Esos seres tienen la responsabilidad de despertar el 33.3% de la población mundial. Yo soy uno de ellos y trabajo a las ordenes mayores de Melquisedec, el altísimo.

Gratitud! Gratitud!

Si le gusta el texto comparta. La energía envuelta es de elevación.

Yo soy Carlos Torres — escritor y mensajero.


Share



Traducción: Lúcia (anjodeluz57@gmail.com)

Comments

Popular Posts