MENSAJE DE UN MENTOR EGÍPCIO.



16.08.2017

Amigos, vine ahora, muy rápidamente para decirles algo: la mente no crea nada, ella no tiene el poder de crear, absolutamente, nada.

El órgano humano que genera vibración y calor y que está conectado directamente con la fuente suprema de Atón, es el corazón, el Sol interno dentro de ustedes, caliente y poderoso. Ustedes están empezando a comprender sus poderes, a través de la práctica de la gratitud, de la redención y de la compasión.

La mente es responsable por muchas cosas, pero no por la creación. Quien comanda, quien posee fuerza y capacidad de construir intención verdadera, sin interés y sin engaños, es la energía del corazón. La mente miente, pero el corazón nunca engaña.

Si siguen repitiendo mil veces de forma mental que: “desean algo”, “que necesitan urgentemente de algo o de alguien”, “que tienen que conseguir, porque necesitan igualarse y competir con los otros”, “que quieren, porque si como si fuesen niños mimados”, infelizmente yo les digo: nada sucederá, porque Atón no comprende el idioma de la ilusión y del ego. Atón solo comprende el idioma del amor y de la verdad. Por lo tanto, si desean la verdad esta se manifestará. Si lo desearen sinceramente, en el futuro ya todo estará creado y listo para ustedes. Cuando lleguen allá, ya todo estará preparado y manifestado.

El corazón es como un telar, capaz de tejer el tiempo. Comprenden el poder de la magia que los rodea? Si, es extraordinario, pero infelizmente ustedes lo están olvidando y dejando todo a cargo de la mente. Olviden la mente y concéntrense en vuestros corazones.

Lo estoy afirmando, porque conozco las leyes que rigen este magnífico mecanismo creado por los arquitectos del Universo, los ángeles de Cristo, el Faraón de los faraones.

Si desean, aunque sea solo una vez, pero con sinceridad y con la fuerza de vuestros chacras cardíacos activados, el Universo de Atón se encargará de realizar lo que fue pedido, porque todos los deseos sinceros, se transforman inmediatamente en una fuerte y eficaz vibración, capaz de modelar y cambiar el mundo. Un deseo sincero se vuelve decreto, orden poderosa, no hay secreto en esto. Apenas acallen sus mentes y dejen que sus corazones digan lo que necesita ser dicho. Es su voz la que Atón escucha.

Tarde o temprano todo se manifestará en gloria, pero siempre en el tiempo de Atón, el gigantesco océano dorado de luz eterna e infinita, que rige y coordina todo. Así es y así será.

En el nombre de la victoria que envuelve vuestro espíritu. Siempre y para siempre!
Muy agradecido por la manifestación.

Yo soy Mustah – mentor Egipcio a las órdenes de Akenatón, esposo de Nefertiti y padre del rey niño Tut.

Canalizado por Carlos Torres — escritor y mensajero



Traducción: Lúcia (anjodeluz57@gmail.com)

Comments

Popular Posts