PREGUNTEM A LOS MAESTROS – A través de las Voces Celestiales







No, las preguntas de esta semana nada tienen que ver con la tv. No piensen eso, pues este título engañoso, puede ser asimilado de otras formas.

A pesar de toda una vida interactuando con una madre difícil, una Americana busca ayuda para saber cómo convivir con los años restantes de su madre de 92. La evaluación de los Maestros sobre la vida de la madre debería ayudar, pero el verdadero incentivo debería ser el hecho de que la hija tiene la responsabilidad solo con ella misma.


De Finlandia, una mujer desearía saber si su exmarido, que no es confiable, debería realmente tener mucho contacto con sus hijos. Los maestros explican la lección de vida inherente a la situación y sugieren como actuar.


Nuevamente, de los Estados Unidos, una mujer ansiosa por estimular su esposo a la espiritualidad, pregunta sobre la legitimidad de un famoso canal y sobre su fuente de información. Ella es tranquilizada por la respuesta de los Maestros, así como informada sobre los criterios de los mensajes canalizados válidos.



Ustedes pueden leer estas preguntas y respuestas, clicando en el link (página de los mensajes, o abajo). Y si aún no lo hicieron cliquen en Librería – o usen este link:
http://celestialvoicesinc.com/?page_id=24 – para bajar su manual gratis de los Maestros, con opción para ocho idiomas (hasta ahora).
Luz, Amor y risas.
Toni y Peter
1. Celestial Voices, Inc | 13354 W. Heiden Circle | Lake Bluff | IL | 60044 | USA


LAS PREGUNTAS
CUALES SON LAS RESPONSABILIDADES DE UNA HIJA?


PREGUNTA: Maestros, yo quiero entender mejor a mi mama. Problemas no resueltos retornaron desde que pasé a quedarme más en contacto con mis padres (92 años), con sus problemas de salud y transferirlos a una casa de reposo. Sabemos que los diálogos internos de mi madre nunca fueron amorosos y eso contribuyó a su rabia cuando jóvenes. Yo también comprendo que una falla en la nutrición correcta contribuyó directamente a su gran rabia en la edad mediana. De los 45 años hasta los 60, fue ese narcisismo que la dejo muy “ extraña”, especialmente alrededor del tiempo de Anita Bryant, rehusando la terapia familiar. Que fue lo que no entendí sobre ella y que es a lo que debo prestar atención en sus años restantes? Margaret – Estados Unidos.


Su mama siempre fue una persona muy amargada, viviendo en la negatividad. Ella tiene miedo de todo y es agresiva con las personas para que ellas no reconozcan su miedo. Cuando ella se compara con otros, ella siempre se encuentra queriendo ser como ellos, por eso ella siempre intenta hacer que todos a su alrededor se sientan tan infelices como ella. Es su manera de apartarse de los demás. 


Ella la observaba cuando niña y quedaba con celos, porque ella pensaba que usted tenía una vida mejor que la suya propia, así ella intentaba destruirla de la manera en que podía. Esto hacia parte de su lección de vida escogida. Reconocer que ella es un alma con la energía de la Fuente. Ella se siente abandonada y abusada.


La falta de una buena nutrición no afecto su sistema nervioso y sus glándulas, pero eso fue secundario a las opciones que hizo. Ella tenía que luchar contra una sensación de malestar, debido a una constitución flaca, pero ella escogió ser infeliz todo el tiempo. No aceptó la terapia, porque alguien podría saber cómo ella se odiaba y estaba siempre con miedo. Ella tenía una idea de cómo sentirse mejor, pero escogió no hacerlo.


Usted tiene una jornada propia, independiente de la de ella. Usted no tiene responsabilidad espiritual por su vida e sus opciones, a menos que usted haya escogido estar envuelta – entonces, usted le está entregando su poder y diciendo: “haga conmigo lo que quiera”. Ella es como un animal, o un niño, viendo hasta donde puede empurrarla para sentirse superior. Cada vez que usted cede, ella se alegra con su poder.


Por su propia salud, mantenga el control de su mundo y no ceda a sus exigencias. Ella está siempre testándola para evaluar su propio control. Debe respetarse y vivir su vida.


LOS NIÑOS CORREM PELIGRO CON EL EX?
PREGUNTA: Maestros, yo estuve pensando en mi ex marido. El es bueno para nuestros hijos? En todos estos 17 años el hizo muchas promesas, pero nunca las cumplió. Mis hijos están muy decepcionados con el. Estuve en contacto con el por nuestros hijos. Es muy difícil. Será que el y nuestros dos hijos tienen contratos que permanecen para ser concluidos?. Yo creo que el les hace más mal que bien a nuestros hijos. ¿es que tenemos que pasar por algo así?. Me esforcé mucho por que el y los hijos interactúen. Yo creo que le permito hacer lo que quiere, o no es así?.Siento que apoyo esta relación incluso demasiado. El es alcohólico e tiene otros problemas mentales; yo creo que es muy triste. – SV, Finlandia.


RESPUESTA: Su ex nunca maduró. Su mundo gira en torno de el y sus deseos. El siente que no tiene obligaciones con nadie. El mantiene contacto solamente porque siente que puede obtener algo a cambio. Sus hijos optaron por tenerlo como padre, para que pudiesen observar una manera de tratar a los demás y hacer opciones con base en esta experiencia, para su propio aprendizaje.


Sus hijos estan aprendiendo la inutilidad de las expectativas y de confiar solamente en aquellos que tienen sus propios intereses en mente. Deje que sus hijos decidan cuanto contacto desean tener con su padre – no force la relación. Ellos precisan tener algun poder de decisión en sus vidas.


No hay respuestas correctas o erradas para esta situación, solamente variables a ser exploradas. Permita que el y sus hijos encuentren su propio equilibrio de participación. Forzar la questión, permite que su ex piense que es importante en la vida de sus hijos y no lo es – excepto para dejarlos ver en lo que podrían volverse, si siguiesen el tipo de existencia que el escogió.


Enseñe a sus hijos que ellos son responsables por su futuro, por sus opciones. Ellos no tienen obligaciones con nadie, excepto con ellos mismos. Ellos tienen libre albedrio, en cada aspecto de sus vidas. Ellos pueden escoger sus amigos, sus contactos e incluso sus padres. Ellos ya tienen edad suficiente para evaluar sus opciones.


¿QUIEN ES KRYON?


PREGUNTA: Kryon es un grupo de almas no físicas que entregan mensajes a los humanos a través de su canal, Lee Carroll. Tal como sucede con todos los mensajes canalizados, tales como aquellos a través de Lee, Esther Hicks (Abraham) y nuestro canal Toni Winninger, ellos están para tareas de información, para ayudar las almas a tener una experiencia humana, para hacer opciones necesarias para crear una realidad que les permita aprender.


No todas las almas estan listas para recibir mensajes de un canal particular. Los mensajes son entregados con variados grados de sabiduría. Algunas son apropiadas para el inicio del despertar, otras para el nivel intermedio o avanzado. Las personas deben recibir la información y ver como ella los hace sentir. Resuenan con la lección? Pueden usar la información para ayudarlas a ejercer su libre albedrio, para que resuelvan las lecciones que escogieron antes de venir a la Tierra?


Todos los canales que son capaces de separar sus pensamientos conscientes del mensaje que entregan y que no tienen ninguna intención relacionada con el ego para su trabajo, son de integridad y de una fuente de enseñanzas para aquellos que están en la fase del desarrollo que ellas están tratando. No hay cosas absolutas en la dualidad de la Tierra. Todas las variables tienen que ser consideradas en la evaluación del beneficio de los mensajes. Esta verdad puede variar según los tiempos. Los mensajes de Kryon, de Abraham y las nuestras (Maestros del Mundo Espiritual), vienen básicamente con amor y verdad.


Como siempre dijimos, nunca acepten la importancia o la autenticidad de cualquier material canalizado, a menos que ello les parezca confortable. Así pueden incorporarlo en su sistema de creencias y por lo tanto en su realidad. No hay cronograma para cuando las personas están preparadas para asumir la responsabilidad de tomar sus propias decisiones sobre su jornada espiritual.


Su esposo está curioso, pero aún no comprometido. Expongalo gradualmente a la espiritualidad y vea cual es su tolerancia. Usted no sabrá su grado de aceptación hasta que le de la opción.


Preguntas:http://www.mastersofthespiritworld.com/?page_id=2056


GUIA DE LA REENCARNACIÓN
Gabriel, de Brasil, pregunta a los Maestros: Mi vida espiritual comenzó a los 18 años. Desde entonces, pasé por situaciones que me trajeron la cura y soy profundamente agradecido por ello. Mi terapeuta me dijo que entrara en un curso para ayudarla. Estoy muy entusiasmado para hacer la diferencia en este mundo y servir a Dios de la mejor forma posible. Esto ha sido mi razón de vivir y casi, el único propósito por lo cual estuve luchando, pero me siento muy incapacitado debido a los constantes cambios de comportamiento con mi familia y en el trabajo. Será que podré sanar mis fallas y evolucionar en un corto espacio de tiempo, al punto de que pueda realmente ayudar a los demás y hacer algo para contribuir a un mundo mejor?


RESPUESTA: Usted no comprende esta su experiencia humana. Usted vino acá para aprender quien es y como una alma con lecciones específicas para aprender en la mente. Usted debe apartar la negatividad de su vida, es decir, cualquier conflicto que tenga. Usted necesita quedar lejos del juicio sobre cualquier cosa y no ver nada como cierto o errado, pero solamente como una experiencia de aprendizaje. Esta es su jornada, no la de otra persona. Usted no tiene obligación con cualquier persona, o cosa, excepto con usted mismo. Usted no puede “sanar” los fracasos, porque ellos son lecciones.


Jessica, de Brasil, pregunta a los Maestros: Soy terapeuta y trabajo con el apoyo de la espiritualidad, ayudando las personas a encontraren una forma de mantener sus cuerpos físicos en harmonia con las esencias divinas. Pero, hace algunos meses, las visitas disminuyeron. Pese a que mi intención sea la de ayudar las personas, hago esto como un trabajo rentable, y estoy teniendo dificultad para mantener mis gastos básicos. Que está sucediendo? Es una fase o es algo conmigo?.


RESPUESTA: Usted comenzó a dudar de usted misma y de su propósito en la vida. Toda cura y ayuda vienen a través del terapeuta (usted) de la energía incondicionalmente amorosa de la Fuente. Los clientes comenzaron a sentir su ego mezclado con su terapia, y no recibían la conexión espiritual que ellos necesitaban. Algunos no estaban preparados para nada, sino la terapia, y no querían escucharla diciéndoles donde deberían estar en un plano espiritual. Examine como se siente en relación a si misma y su crecimiento. Entonces comience a ayudar a los demás con el ejemplo.


Souza, de Brasil, pregunta a los Maestros: Estoy en contacto con una mujer que amaba BC. Ella dice que no siente nada por mi, sintiendo un bloqueo por algo que sucedió en otra vida. Será que ella conseguirá amarme nuevamente en esta vida?


RESPUESTA: Deje de soñar y comience a percibir que no hay ninguna forma de esta mujer estar con usted en esta vida. Ella tiene miedo de su intensidad, porque usted entró con mucha fuerza, creyendo que hay una unión donde no existe nada.


Anna, de los Estados Unidos, pregunta a los Maestros: Anteriormente pasé un tiempo en la casa de mi madre. Mi esposo tuvo un periodo difícil con un problema médico que lo impidió de trabajar. Ahora que está todo tranquilo, espero volver a trabajar. Mi pasión y realmente, la única cosa con que fui dotada, es escribir, e me gustaría saber si es esta la dirección que debería tomar mi vida, si esta es la opción que debería tomar o ir en busca de algo que no me da entusiasmo alguno pero me ayudaría a mantener la familia. Siento que este es un momento significativo en mi vida, en nuestras vidas. Es este el momento en que debo asumir el riesgo, considerando lo que está en juego? O estoy siendo llamada para otro camino?


RESPUESTA: Las almas entran en cuerpos humanos para experimentar lecciones de vida y ejercer su libre albedrio. Nada es predeterminado y todo puede cambiar enseguida usted lo desee y haga según lo desee. Usted crea la realidad de la vida que desea. Usted es responsable espiritualmente, solamente por su propia existencia. Como ser humano usted acepta otras obligaciones a través de la familia y las necesidades físicas. Usted sabe que su pasión es escribir. Verifique si hay una forma de entrar en el mercado de trabajo, que le permita seguirla. Si el dinero es una preocupación, entonces usted tendrá que equilibrar su pasión con sus necesidades financieras. Sepa solamente que si tiene que comenzar en una dirección, siempre podrá cambiar hacia otra y seguir esa otra dirección.


Marie, de Brasil, pregunta a los Maestros: Como puedo sanarme de la enfermedad del pánico? Me gustaría seguir adelante, después de esta situación y comenzar a vivir una vida maravillosa


RESPUESTA: Todas sus lecciones de vida llegan a usted como miedos y dudas, que se desarrollan como pánico. Cuando usted sentir que el pánico se acerca hágase la pregunta: ¿Qué está causando este sentimiento? Porque el está aquí? Oiga lo que su inconsciente le dice y trabaje para remover el miedo. Usted no tiene autoconfianza, no consigue lidiar con nada que le sea desconocido y cree que no merece ser bien tratada. Usted necesita recordar que es un alma, un fragmento de la Fuente, y es omnisciente, omnipotente y magnifica.


Darlene, de los Estado Unidos, pregunta a los Maestros: Mi hijo se fue de este mundo a través del suicidio hace 3 años y 6 meses. Tuve un sueño con el, en el que me decía que ya había hecho esto muchas veces antes. Será que el se referia al suicidio o a que estaba intentando entrar en contacto conmigo? Donde está el ahora y como le está yendo? Ya encontró a su padre y sus abuelos?


RESPUESTA: El se referia a que había intentado atraer su atención en incontables ocasiones. El intentó obtener su atención mientras usted dormia y cuando se despertaba por la mañana. El ya encontró sus parientes y también amigos de esta y otras vidas. El le pide que sea fuerte y que esté atenta y alerta para su contacto.


Sonia, de Portugal, pregunta a los Maestros: Pueden, por favor, confirmar si la relación con João es la indicada para mi? Siento que es muy difícil estar con el.


RESPUESTA: No existe una persona “cierta” para todos. Usted trae a si misma lo que precisa experimentar. Todos los relacionamientos son lecciones de vida. Todas almas tienen el libre albedrio para aprender lo que les es presentado y ellas también tienen la capacidad de avanzar hacia otras cosas, cuando necesario. En esta situación, debe respetarse y a esta jornada.


Pacheco, de los Estados Unidos, pregunta a los Maestros: yo siempre supe de mi misión de vida: estoy aquí para servir a los demás. Me siento como un trabajador de la luz. Deseo ser lo mejor que pueda para distribuir amor, esperanza e inspirar a otros a ser mejores. Así, yo escogí trabajar con el arte: yo proporciono felicidad/alegría a través de la música. Concluí un libro espiritual de auto ayuda, voy comenzar a estudiar psicología y estoy pronto a convertirme en profesor de yoga. Será este el camino correcto? Hay algo que pueda hacer para transformar este mundo en un lugar mejor?


RESPUESTA: Las almas entran en una experiencia humana con el fin de aprender lecciones y reconocer quienes son. Después que logran eso, ellas pueden usar sus poderes y habilidades que ellas poseen como fragmentos de la Fuente, para disfrutar plenamente el restante tiempo de vida humana. Haga las cosas porque ellas son una pasión para usted, no porque cree que ellas van ayudar a otros. Esta jornada es suya. Nadie puede llevar los otros a hacer algo que ellos no quieren. Las personas que usted quiere ayudar deben tener la opción de aceptar o no su ayuda. Ser usted mismo es la mejor forma de ayudar a otros.


Abam, de Ghana, pregunta a los Maestros: Tengo 20 años. Me gustaría saber como es que mi espíritu trabaja en mi.


RESPUESTA: su fuerza vital, que es su consciencia en su cuerpo, es su alma. Cuando usted meditar y entrar en contacto con su energía, será capaz de conectarse con todo lo que su alma ha hecho, en esta vida y las otras. Limpie su mente de pensamientos personales y haga preguntas a su YO superior (inconsciente). Sus guias también pueden ser oídos de esta forma.


Rem, de Brasil, pregunta a los Maestros: Teníamos un perro en nuestras vidas, pero el murió hace 7 años. Nosotros lo amamos mucho, ya que el nos enseñó el significado del amor puro e incondicional en la Tierra y soñamos mucho con el. Esta semana mi hermana compró otro perro. Será este perro el mismo anterior de vuelta en nuestras vidas? Si no es así, pueden decirnos como está el en el mundo espiritual?


RESPUESTA: Este nuevo perro tiene la misma centella de vida que su anterior perro. Todos los animales viven en el amor incondicional. Ellos no tienen negatividad en su ser. Pueden aprender a ser agresivos para algunas personas, pero aún tienen solamente amor por sus amos.


Katia, de Angola, pregunta a los Maestros: Me gustaría saber porque últimamente sueño con alguien con el cual algo está por suceder, luego yo paro, comienzo a soñar con otra persona y lo mismo acontece. Espero me puedan responder.


RESPUESTA: Los sueños son, por veces, pre- programados por la mente inconsciente para seguir lo que usted estuvo pensando o leyendo, o que vio en una película. Sus pensamientos pueden vacilar, como en su cambio de persona, si usted se aburre con facilidad.


Rebecca, de Reyno Unido, pregunta a los Maestros: Pueden por favor, explicar porque tuve una relación tan difícil con mi mama y mi hermana? Ellas están ligadas? Esta es una lección que opté por aprender, y si es así, cual es el aprendizaje? Es que debo esforzarme mucho por resolver esto o es mejor dejar que las cosas sucedan?


RESPUESTA: usted escogió lecciones que tienen a ver con relaciones interpersonales y como ellas afectan su vida. Usted es una persona muy sensible que también tiene dificultad en el trato con personas insensibles, ignorantes, intolerantes y fanáticas. Su mama y su hermana se encajan en varias de estas categorías. A nivel espiritual usted no tiene obligación de intentar hacer que las cosas funcionen con ellas. Debe respetarse como una bella persona espiritualizada y no permitir que ellas la incomoden. No discuta con ellas – es eso lo que ellas quieren. Cuando usted pueda apenas observar y no participar ellas van desistir y la dejaran sola.

Por Toni Y Peter en 21 de Agosto de 2015


http://www.mastersofthespiritworld.com/?page_id=1453
http://rayviolet2.blogspot.com/search?q=vozes+celestiais
Agradecimientos:Celestial Voices inc 
contact@mastersofthespiritworld.com

Por favor, respeten todos los créditos.

Archivos de este autor: http://rayviolet.blogspot.com/search?q=Toni and Peter.
Fuente: http://violetflame.biz.ly

http://spanishlovenlightmessages.blogspot.pt/2015/08/preguntem-los-maestros-orientacion-de.html
Traducción: Lúcia

Comments

Popular Posts