Mike Quinsey - Canalizando a su Ser Superior - 20 de Octubre, 2017

Mientras el tiempo se sigue acelerando, vuestro concepto de los acontecimientos en la Tierra os dejan con la impresión de que hay un punto muerto y las cosas están estancadas.
Sin embargo, os podemos decir que tras las escenas ya ha ocurrido mucho y eso está asegurando que la Nueva Era se siga estableciendo mientras se mantienen a raya las bajas energías. Así que no os desesperéis, porque todo está progresando bien y de acuerdo con el plan para la Humanidad. El viejo paradigma está acabado, pero los que luchan por mantenerlo y están en contra del cambio tarde o temprano tendrán que admitir que han perdido la batalla.
No hace falta decir que estos son tiempos difíciles que tienen un efecto adverso sobre vosotros, pero enfocaros en las promesas del futuro y ayudad a manifestarlas. Ciertamente, vuestros esfuerzos demostrarán haber merecido la pena y estaréis ayudando a fortalecer vuestra nueva línea de tiempo. Los años venideros estarán llenos de sorpresas mientras eleváis vuestras vibraciones y dejáis las viejas atrás. Cambios importantes harán que los de la Luz reemplacen a los que aún se mantienen en las viejas vibraciones. Actualmente hay mucho que gira alrededor de la tan esperada revalorización de las monedas, y los países que se han comprometido a ser parte de ello están preparados para participar. Estad seguros de que los aparentes retrasos no van a detener el progreso, y de que hay fuerzas invisibles que están asegurando que cuando se dé la orden de avanzar no se perderá ningún tiempo en acelerar las cosas.
Cuando las noticias reales son capaces de obtener cobertura es significativo que a nivel mundial hay menos entusiasmo por los actos de guerra. Los países ya se están moviendo hacia acuerdos pacíficos sobre sus diferencias y tienen el apoyo sobrecogedor de la gente. Hubo un tiempo en el que no se lo hubieran pensado dos veces antes de lanzarse a la guerra, pero ya no. Naturalmente habrá confrontaciones, pero son más ruido de sables y vemos que las situaciones se calman por si solas. El ánimo de la gente tiene un efecto mayor de lo que posiblemente se sabe, y ya se han cansado de experimentar la guerra y la horrible pérdida de vidas y las durezas que resultan de ella. Al final hay un sentimiento de que es hora de dejar a un lado las armas de guerra y utilizar los fondos reservados a la guerra para propósitos pacíficos que den valor a la vida en vez de quitarla.
Vivir en paz y amor es el deseo natural de la Raza Humana. Ha sido adoctrinada durante cientos de años para creer que la separación es deseable y a mirar a otras Razas como una amenaza a su supervivencia. La sangre y las lágrimas ya no son aceptables para ellos y se está desarrollando un gran movimiento que luego demandará la paz a sus líderes. Estad seguros de que cuando hay suficientes de vosotros unidos y con una sola mente ejercéis un enorme poder que conseguirá que se realicen los cambios. Así que permaneced unidos porque hay mucho poder en el número que puede forzar un resultado con éxito.
La Humanidad está en el camino hacia el éxito y no puede haber una vuelta a los viejos métodos. Naturalmente, necesita el apoyo y el respaldo de esa gente que está preparada para llevar a cabo una campaña pacífica. Así que estad seguros de que esas almas están en la Tierra con vosotros, esperando “entre bastidores” a tener la oportunidad de dar un paso adelante. En tiempos críticos como en los que ahora estáis la oportunidad para hacerlo tiene que ser cuidadosamente elegida, pero sabed que hay elevadas Fuerzas de la Luz tras ello y estarán ayudando. La ayuda siempre está ahí, pero en honor al libre albedrío se tiene cuidado de no infringirlo. Sin embargo, a veces es necesario hacerlo porque el plan mayor para la Humanidad tiene preferencia.
Estáis en medio de tiempos duros, pero no desesperéis ni tiréis la toalla, no durarán mucho tiempo, y antes de que sepáis dónde estáis descubriréis que el nuevo paradigma se está estableciendo. Oiréis hablar sobre lo que está llegando para elevaros, y durante los próximos pocos años deberían materializarse las promesas que se han hecho. Ahora oís pocas cosas o nada sobre las actividades en la Antártida, porque se ha impuesto un bloqueo para que no se libere más información. Se siguen haciendo muchos descubrimientos y estad seguros de que no pueden ocultarse indefinidamente. Es vuestra historia lo que se está descubriendo y la conoceréis a su debido tiempo. Es tanto increíble como excitante y la verdad no puede esconderse para siempre aunque algunos os mantendrían en la oscuridad indefinidamente. Es vuestra historia y tenéis derecho a conocerla.
Oís poco o nada sobre las batallas que están teniendo lugar en vuestros cielos, que implican a los Oscuros y su avanzado conocimiento, que les ha capacitado a construir naves espaciales que pueden incluso ir más allá del sistema solar. Ellos mantienen alejados a los curiosos e incluso a visitantes amistosos enfrentándose a ellos con la fuerza. Sin embargo, las Fuerzas de la Luz tienen permiso para intervenir y protegeros ante cualquier ataque. Puede sonar inverosímil, pero los Oscuros tenían planes para llevar a cabo un ataque de “falsa bandera” sobre la Tierra. Esperaban poder engañaros y haceros creer que los Aliens eran responsables de ello. Os podríais preguntar que por qué lo hacen, y la respuesta es para detener vuestro progreso hacia la Luz y evitar que conozcáis la verdad sobre vosotros mismos y sobre vuestra historia.
A medida que evolucionéis descubriréis que sois mucho más grandes de lo que podríais imaginar. Tenéis un largo camino que recorrer, pero vuestro último objetivo es ser Uno con Dios. A medida que crecéis, vuestro Merkabah* también crece con vosotros hasta que pueda abarcar a un planeta. Desde os encontráis ahora suena imposible, aunque la verdad está en todo vuestro alrededor y quizás sea demasiado para visionarlo. Ciertamente, no es de vital importancia para vuestro entendimiento en este punto particular de vuestra vida, pero os habla de que tenéis el potencial de grandes Seres. Incluso elevaros por encima de vuestro actual nivel vibratorio es un gran paso hacia delante, porque progresáis por el camino hacia niveles positivos donde no puede existir la negatividad. Vuestras experiencias en la Tierra os preparan para todas las futuras (experiencias), y os dan un trasfondo que se mantiene vigente cuando ayudáis a los que siguen el mismo camino.
Sabed que todo alma tiene un plan de vida que tiene el propósito de haceros avanzar por el camino de la evolución. Muchas almas siguen vuestro progreso, y dentro de ciertos límites, por vuestro libre albedrío, supervisan vuestro progreso e intentan influiros de tal manera que no olvidéis vuestro plan de vida y el por qué vinisteis a la Tierra. Por lo que es de sabios confiar en vuestra intuición y del consejo que llegue de cualquier fuente respetada. Es cierto que nada ocurre por casualidad, aunque pueda parecer que es así. Toda experiencia significativa tiene un mensaje para vosotros, así que procurad entender cual es. Sin embargo, a veces sólo jugáis una parte insignificante aunque sea vital para el todo.  Aprended las cosas la primera vez y será improbable que tengáis que repetirlas.
Os dejo con amor y bendiciones, y que la Luz brille en vuestros días y en vuestro camino hasta su finalización. Este mensaje llega a través de mi Ser Superior.

En Amor y en Luz,

Mike Quinsey

Website: Tree of the Golden Light
Traducción: PEC


Comments

Popular Posts