Mike Quinsey - Canalizando a su Ser Superior - 27 de Octubre, 2017


Los asuntos están llegando a un punto crucial en lo que se refiere a la revalorización de las monedas, y el grado de urgencia es tal que se están haciendo esfuerzos extra para avanzar.
Todo parece estar ya preparado y muchos están ansiosos por poder empezar con un plan que ha requerido mucha planificación y cooperación de los países implicados. Así que hay que tener esperanzas en que la organización es tal que una vez se dé la voz de “avanzar” todo se colocará en su sitio sin dificultades indebidas. Estad seguros de que muchísima gente está involucrada en el proceso de cambio y distribución de las monedas. Hay sin embargo algún indicio de retrasos menores que pudieran durar semanas, pero el hecho sigue siendo que el “adelante” está muy cerca. Será el comienzo de tremendas actividades que escalarán a medida que cada país haga los cambios necesarios. La oposición de los Illuminati a los cambios es incapaz de evitar la declaración que dará la autoridad para proceder en los primeros países nominados.

Quiero enfatizar que ya estáis entrando un poco más profundamente en las nuevas energías, así que las viejas están comenzando a perder su poder para influenciaros demasiado. En su lugar, las nuevas están ocasionando que tengan lugar cambios que os están llevando hacia la Nueva Era, y como resultado hay mucha fricción entre las dos, pero las viejas energías están comenzando a extinguirse y ya no habrá forma de que vuelvan. Mucho de lo que realmente impulsará la Nueva Era está esperando su momento, así que cuando esté preparado se introducirá de forma sutil para que no os sobrecoja. Promete mucho que ha sido retenido y que cuando se libere elevará vuestra calidad de vida a niveles nunca antes experimentados. Después de todo, es el poder de vuestro pensamiento colectivo el que pavimenta el camino hacia delante, aunque sois guiados y alentados a seguir cierto camino por los que supervisan vuestro progreso. Ellos saben lo que se necesita para asegurarse de que lo hacéis de forma que beneficie a la Raza Humana y que siga asegurando que os iluminéis plenamente. Como ya sabéis, hay cambios importantes llegando que os acelerarán hacia una nueva era, pero tened la mente abierta, porque aún no podéis ver el propósito último aunque sabéis que la Ascensión ocurrirá en la mayoría de vuestras vidas.

Se están aproximando tiempos excitantes cuando se den los pasos que puedan asegurar la paz, sin riesgo de guerra o de perturbación causados por ello. Los países se unirán porque será de interés para todos que se haga la paz con éxito y se proteja a la gente de actos tan abominables como la guerra, que choca frontalmente con el Supremo Creador de Todo el Amor. La gente comenzará a sentir el efecto de las energías de cambio y se elevará. Un nuevo sentido de unidad crecerá en el que cada persona sienta amor por sus vecinos. Se descubrirá que “Todos sois Uno” a pesar del color o del credo. Repentinamente, la calidez del amor aceptará las diferencias que existen entre vosotros, y al ayudaros los unos a los otros la Raza Humana se elevará a nuevos niveles. Se verá que todo puede estar en armonía y cada alma gozará una vida de felicidad y de logros. Para esos tiempos, los que sean incapaces de elevar sus vibraciones serán llevados a un camino diferente que sea apropiado para sus necesidades. La evolución continúa todo el tiempo y no puede ser detenida a pesar de las intenciones de los que se oponen a ella.

Queridos, estáis entrando en un gran periodo de cambio, aún cuando no sea evidente para vosotros. Resultará en una existencia pacífica que habéis buscado durante muchos cientos de años. Con el tiempo liberaréis eso que no hubiera podido llegar hasta que como Raza Humana hubierais elevado vuestras vibraciones. Si no lo hubierais hecho así no habríais pasado la marca del año 2012, pero desde entonces habéis estado acelerando todo aunque no sea evidente para vosotros. El progreso puede ser ralentizado pero no detenido, y mientras habéis estado intentando elevaros de la ciénaga de las bajas vibraciones se han logrado muchas cosas que aún tienen que ser reveladas. La energía libre está disponible y muchos proyectos han resultado en el diseño de equipos y aplicaciones que cambiarán vuestro modo de vida. Así seguirá hasta que seáis auto-suficientes, y eso será extremadamente útil cuando os entréis de lleno en los próximos años de frío clima.

En los tiempos inmediatos llegaréis a descubrir que mucha gente joven que vino a nacer como niños Índigo son muy diferentes de vuestras viejas generaciones. Ellos tienen mucho conocimiento que podrá resolver los problemas de forma más eficiente y a veces de formas nuevas y más prácticas. Ellos han llegado a la Tierra con el propósito de ayudaros a tomar vuestro lugar en la Nueva Era con tecnologías que se han liberado para ellos. De hecho, muchos de ellos ya están preparados para ayudar a la Humanidad a dar un paso gigante hacia delante y a acelerar vuestro avance hacia un periodo de grandes cambios que os beneficiarán a todos. La historia demostrará que siempre hay un momento y un lugar adecuados para que sean introducidas nuevas innovaciones, y naturalmente no puede hacerse sin que también esté involucrada la gente adecuada.

Estad seguros de que todos vuestros miembros de la familia y amigos que ya han fallecido están siguiendo vuestro progreso con mucho interés. Ellos saben lo que se espera de vosotros y cuando se acercan a vosotros os dan todo el aliento que pueden. Los que dejáis vuestro cuerpo en vuestro estado de dormir probablemente os encontráis en el Summer Land* con los que tenéis cariño, y no dudéis que será un tiempo gozoso. Sin embargo, a muy pocos se les ha dado el don de la capacidad de recordar tales encuentros, y esto es así para evitar que interfiera en vuestras experiencias del día a día. Pero algunos de vosotros tenéis impresiones de tales encuentros aunque no podáis recordarlos al detalle. Como ya hemos mencionado anteriormente pero lo confirmamos para los que no son familiares con el Summer Land, vosotros salís de vuestro cuerpo físico, cuando estáis “profundamente dormidos”, y entráis en un cuerpo etérico que es exactamente como vosotros, incluso más, porque no acarrea ninguna discapacidad o pérdida de miembros. En realidad, podéis “pensar” vuestro cuerpo en cualquier edad que queráis, porque responde al poder del pensamiento.

Ya deberíais saber que sois mucho más grandes de lo que posiblemente pudierais imaginar. Tomáis un cuerpo físico para que podáis experimentar la dualidad, y con pocas excepciones tenéis hasta cientos de vidas de experiencia. Algunas son de más vital importancia que otras y representan un importante salto adelante en vuestra evolución. Todas las vidas son acordadas antes de que os encarnéis, aunque algunas almas se retiran en el último momento. Es una oportunidad perdida, pero por otra parte se puede posponer para la siguiente oportunidad. El punto está en que otras almas también están implicadas en vuestras experiencias.

Según vuestro razonamiento, es un asunto muy complicado conseguir unir a la gente en el momento adecuado para que se trabaje el karma. Cuanto más sepáis sobre vosotros más valoraréis que una encarnación es una forma justa y razonable para obtener las experiencias que necesitáis. Siempre se planifican para haceros avanzar, y se pueden ajustar para que encajen con vuestras capacidades.

Os dejo con amor y bendiciones, y que la Luz brille en vuestros días y en vuestro camino hasta su finalización. Este mensaje llega a través de mi Ser Superior.

En Amor y Luz.
Mike Quinsey
Website: Tree of the Golden Light
Traducción: PEC

Comments

Popular Posts