Reconocer lo que es


Mis Queridos Amigos:

En el pasado, hemos descrito la necesidad de que se vuelvan muy personales e íntimos con la realidad que los rodea.
En lugar de estar desconectados y separados, los hemos alentado a APROPIARSE DE LO QUE VEN alrededor, como aspectos verdaderos y perfectos del YO, de modo que su Velo del Olvido pueda comenzar a disminuir, y ustedes puedan adentrarse en nuestro rico almacén de Conocimiento Multiversal y Perspectiva Expandida.

Ahora, han realizado esa tarea. Sus velos se están volviendo más tenues y más maleables. ¡Han aceptado tantas energías que parece que su Universo de Reconexión casi podría estallar con su abundancia de estimulación y suministro! Para algunos de ustedes, esto ha tenido un efecto evidente en su vehículo físico, ya que su apropiación expandida de energía se tradujo en una expansión de la masa corporal. Y esto también es perfecto. No aparece nada en su universo físico que no necesiten. Todo tiene un lugar y un propósito. Sean hombres o mujeres, han estado embarazados, ¡embarazados de SU Sí Mismo que está a punto de ser!

A medida que pasan a este nuevo estado “más liviano/iluminado” del ser, que caracteriza al Yo Observador y Conocedor, los alentamos a comenzar a liberar el paradigma llamado APROPIARSE DE TODO, y comenzar a reemplazarlo con la práctica de RECONOCER LO QUE ES y luego simplemente dejar que todo sea. No les será posible alcanzar este estado de serenidad hasta que hayan pasado del todo por el proceso mencionado anteriormente. Pero ahora lo han hecho. Han pasado el curso y completado la tarea. Ahora beban profundamente del pozo de la bondad humana y el respeto. ¡Se lo merecen!

© Daniel Jacob – Publicado en Facebook 13.10.17

Traducción: Susana Peralta http://www.manantialcaduceo.com.ar

https://compartiendoluzconsol.wordpress.com/2017/10/17/reconocer-lo-que-es-por-daniel-jacob/

Comments

Popular Posts