LA MERKABAH

Resultado de imagem para imagens de merkaba
Cada persona tiene una red de luz etérea alrededor del cuerpo, una estrella Tetraédrica, una figura geométrica estelar de seis puntas, que representa, básicamente, las energías masculina y femenina en perfecto equilibrio y armonía, en movimientos contra-rotatorios.



Esa forma es conocida como MERKABA, vehículo de ascensión. El MERKABA es el vehículo de luz del ser humano, capaz de transportar el espíritu hacia otras dimensiones.

MER = significa una especie de luz que gira dentro de sí misma.
KA = significa espíritu, en este caso refiriéndose al espíritu humano.
BA = significa cuerpo humano. Son palabras egipcias que significan: MER (LUZ), KA (ESPÍRITU) y BA (CUERPO).


Esta Estrella Tetraédrica de ocho puntas es su vehículo de luz personal, donde los dos triángulos se separaron, uniéndose en el tercer ojo para crear un diamante: la MER-KA-BA es un campo de luz que gira al contrario y que afecta al Espíritu y al cuerpo simultáneamente. Los dos triángulos integrados representan el alma y su Yo del Rayo Divino que re-crean su Cuerpo de Luz.

Se trata de un vehículo de luz inter-dimensional. El MERKABA es un campo contra rotacional de luz, generado por la rotación de formas geométricas específicas, que afecta positivamente y en simultaneo a nuestro espíritu y nuestro cuerpo. Es un vehículo que puede ayudar a la mente, al cuerpo y al espíritu en la elevación y a experimentar otros planos de la realidad, otros potenciales de vida. De hecho, el MERKABA es mucho más que eso. El MERKABA es una herramienta que ayuda a los seres humanos a alcanzar su pleno potencial.

Es un campo de energía cristalina compuesto de geometrías sagradas específicas, que alinean la mente con el cuerpo y el corazón. Este campo de energía creado a partir de la Geometría Sagrada, se extiende alrededor del cuerpo hasta una distancia de cerca de 20 metros. Estos campos de energía geométricos, normalmente, giran alrededor de nuestro cuerpo a una velocidad próxima a la velocidad de la luz, pero para la mayoría de nosotros ellos ya se volvieron más lentos o pararon de girar por completo, debido a la falta de atención y de uso.

Al utilizar los MERKABAS, Decretos y Oraciones, muchos aspectos negativos que están integrados dentro de nuestra geometría son desactivados, transmutados o eliminados de forma a restablecer la estructura original. Cuando ustedes crean un MERKABA geométrico y pasan a dirigir un flujo de pensamientos e informaciones hacia esa geometría y su significado, permiten que diversas energías puedan ser liberadas y trabajadas dentro del cuerpo Causal (que representa un gran archivo electromagnético dentro de todas las realidades existenciales que se hayan manifestado). Entonces gradualmente, los contratos de poder, los elementales negativos y los implantes de chips se van despegando uno por uno, hasta que logramos librarnos de la MATRIX de control.

La MERKABA puede ser utilizada como protección, pero lo que realmente debemos considerar es la intención y la dirección de nuestros pensamientos y para activarlos necesitamos sentir AMOR INCONDICIONAL. En el momento en que ocurra la transición y el cambio de los Polos Terrestres, será necesario que estemos conectados con el AMOR, la BELLEZA, la CONFIANZA, la ARMONIA, la PAZ y la VERDAD. (Nota personal: Drunvalo también nos aconseja que trabajemos nuestros miedos, pues en la 4ª dimensión todo lo que pensamos es manifestado en la realidad exterior).

De acuerdo con él, todo nuestro planeta ascenderá y todos los que estén dispuestos a despertar y colaborar, no van a quedar atrás, ya que, en este momento, podemos contar con la ayuda de incontables seres de luz y tenemos la atención de todo el Universo. Es como si toda la Creación estuviese interesada en el proceso de la ascensión de la Tierra. Lo que importa es sentir amor por toda la existencia y reconocer la presencia del Plenum Cósmico/ Dios, en los ojos de cada persona que encontremos. El amor mueve montañas, literalmente.

El motivo por lo cual trasladamos la MER-KA-BA hacia este chacra, justo aquí (chacra del corazón bien arriba del esternón) es porque es para este lado que la Tierra se está dirigiendo ahora.
(Nota personal: Se hace necesaria una actualización del MERKABA en esta época, cuando estamos dentro del cinturón de fotones desde 2012, por lo tanto, el MERKABA, como todo en este Universo evoluciona para MERKIVA-MERKAVA y después para MERKANA que es el cuerpo de luz cristalina para la quinta dimensión (hablaremos sobre esta actualización en los posts de mañana). En este momento, la Tierra está en el ombligo, justo en ese punto, como planeta.

Pronto vendremos para acá (chacra del corazón), pero no vamos quedar allí, pues vamos seguir subiendo a niveles muy arriba de la cabeza. Y a dada altura, nos vamos a trasladar muy rápidamente. Para mucha gente que hizo meditación durante años, este movimiento (el cambio del ombligo hacia el corazón) quizá de la impresión de que hay mucho más en los chacras superiores; entonces porque quedar aquí abajo?  Pero es solamente porque es así que la Tierra se está trasladando en este momento. 

Mi trabajo es, no ir más allá del sistema solar ni de la Tierra y si, mudarme con la Madre Tierra en este cambio. Hay personas que hablan sobre subir a los planos superiores, de esta forma.
Es posible usar esos planos superiores con la MER-KA-BA, siempre que su respiración no esté establecida en esos niveles. Aunque esté, eso no es malo o incorrecto, pero para hacerlo, es mejor que ustedes tengan un buen permiso de su Yo Superior, porque a menos que tengan un propósito o motivo real para ello, ustedes no están alineados con la Tierra.

Yo nunca recomendaría ni sugeriría eso a nadie, pero si viene de dentro de ustedes, (no que les digan que lo hagan o que es buena idea), pero si en sus meditaciones con su Yo Superior, este les diga que es eso que deben hacer, entonces todo bien. Siempre que cambien el punto en el cual los dos flujos primarios de energía se encuentren en su interior o alteren las velocidades, eso afectará la naturaleza de su conciencia y el rumbo de su espíritu.

Es eso que todos (los ETs) están estudiando. Sin importar cuál sea su apariencia o el tamaño de sus cabezas, todos ellos están estudiando una cosa: la ciencia del MER-KA-BA (cuerpo de luz). Porque este es el patrón de creación de todo el Universo y hay centenas de miles de niveles de conciencia posibles, conocidos. Cada uno, cada nivel de conciencia, desde el momento en que entran en ese MER-KA-BA, si miran hacia fuera a través de vuestros ojos, si los tienen, verán que todo el mundo de creación es diferente. Ya no será el mismo. Entonces el estudio de todos los niveles de conciencia es el foco principal de la existencia.

Por: Drunvalo Melchizedek





Traducción: Lúcia

Comments

Popular Posts