MENSAJE URGENTE DEL ARCÁNGEL MIGUEL SOBRE LAS ENERGÍAS DE DICIEMBRE

27 de noviembre de 2017

Saludos, queridos, YO ESTOY aquí para informarlos sobre las próximas energías de diciembre de 2017.


Esas energías son para integrar todo lo que llegue en el 2018. Todo vuestro trabajo y emprendimientos espirituales están en el punto culminante para los próximos eventos. Esas energías son masivas, poderosas, cambian la vida, son chocantes y llenas de Activaciones, Actualizaciones del ADN, Transformaciones, Revelaciones y sorpresas. En verdad, todos deben estar preparados para ellas, hasta el final de noviembre de 2017, ya que solo la Autenticidad puede entrar y acoger esas energías.

Vamos profundizar en esas energías y revelar lo que llegará en este ciclo final de 2017. Como siempre, el conocimiento se transforma en Conciencia.

ENERGÍAS DEL FINAL DE 2017 Y LEY UNIVERSAL

Son las energías de lo Femenino Divino que están en el comando del regreso de las Armónicas del Equilibrio. También son ellas que producirán muchas revelaciones y fundarán la Ley Universal que es el suporte de Toda la Vida y Servicio a la Madre Tierra. Nadie que no esté alineado a las energías de la Ley Universal, puede habitar en el Planeta, como fue Decretado por el Creador Primordial, El Gran Espíritu, El Espíritu Santo, Madre de Toda la Creación, Madre Tierra. Es a través del Corazón que cada uno siente y resuena con la Ley Universal. En diciembre tendremos muchos tipos diferentes de energía.

Eso incluye: Mercurio retrógrado, la Luna Llena, Saturno en Capricornio, Luna Nueva, Planetas que se cambian hacia las Energías Femeninas, el Solsticio y otros eventos celestiales de energías profundas, que agitarán las fundaciones de la Tierra y del colectivo. Esas energías encenderán una revisión de lecciones de vida. Esas lecciones son Bendiciones destinadas a liberar lo antiguo para abrazar lo nuevo, completamente.

Ustedes serán puestos a prueba, para ver si son verdaderamente auténticos.

Para los Trabajadores de la Luz que no hicieron su trabajo espiritual, que eligieron engañarse a sí mismos en lugar de AmarTodas las energías densas que están manteniendo, surgirán como una bala disparada por la energía gigantesca, semejante a un látigo energético. Es por eso que el proceso de Ascensión ocurrió en muchos momentos, gradualmente, para transformar toda la oscuridadtoda la densidad e integrar la Luz en el cuerpo, sin sobrecargarlo.

De acuerdo con el Plan Divino, el Creador Primordial, Fuente, Gran Espíritu, Espíritu Santo, Madre de Toda la Creación, Madre Tierra, solicitó este periodo de transformación, para dar tiempo a la Humanidad, para transmutar toda la densidad y escoger el Corazón. La Madre Tierra ahora, está completamente lista para cambiarse hacia estados de Conciencia Superior y juntarse al resto de la Creación en el Cielo. La Humanidad va con ella, si ese es su deseo. Esta versión de lo antiguo ayudará a provocar el regreso de los Equilibrios Armónicos. Sientan y observen profundamente en vuestro interior cualquier desequilibrio que surja y transmútenlo.

FEMENINO DIVINO Y LA REVELACIÓN

Estas energías Femeninas Divinas están esparciendo Luz sobre todo el planeta. Al verter de los Cuerpos Celestiales, ellas posibilitan la Liberación y Revelación necesaria, individual y colectiva. La Luz está brillando sobre toda oscuridad, en toda densidad. Todo lo que no es verdad, que no es auténtico, será Revelado. No quedará piedra sobre piedra, incluso entre los trabajadores de la Luz. Usted ya vio esas pruebas, esas revelaciones en su interior, en los que están a su alrededor, en los gobiernos, religiones, sociedades y mucho más. Así son de poderosas, esas energías del Amordel Femenino Divino. Estas son las Energías del Gran Cambio. Todos los que usan una máscara del ego, serán descubiertos. Muchos condicionamientos serán activados.

Cualquiera que aún mantenga el antiguo paradigma, falta de respeto, odio o miedo hacia el Femenino o Masculino, cualquier forma de separación, prejuicio, rabia, ira, orgullo, posesividad, arrogancia, manipulación, vampirismo de energías, actitudes equivocadas, fingiendo creer en Dios sin Dios en su interior y cualquier otro condicionamiento del ego, de la mente, será revelado. Es así que esas energías actuarán en todos los que aún se resisten a abrir su corazón.

Será fácil identificar a los falsos Trabajadores de la Luz. Solo tenemos que observar la resistencia que demuestren y sus comportamientos oscilantes: cuando piensan que saben más que los otros, pero no sienten Amor, cuando reaccionan negativamente y muchos otros síntomas de baja frecuencia. Todo lo que nutre a los antiguos controladores. A la mente le gusta hablar, no obstante, al hablar patina y se resbalaSer Amor es algo extraño para ella. La mente intenta imitar al Amor, pero nunca logra ser Amor.

La verdad es que no es posible acceder ni integrar esas Energías futuras si se está cargando o integrando algún aspecto de la mente o mente superior. La variedad de síntomas de Descenso ha estado atormentado a la comunidad de los trabajadores de la Luz.

Estamos aquí para informarles que esos síntomas se intensificarán en las próximas energías que además traerán nuevos síntomas. Estamos en un nivel desconocido y eso es igual para esas energías y para el cuerpo humano. El cuerpo humano es una verdadera obra-prima de la maravilla dotada por el Creador primordial y toda la Creación, no obstante, existe un límite para lo que este puede enfrentar energéticamente hablando, mientras esté en resistencia de la mente, programada por el ego. Como siempre, queridos, respetamos todas las elecciones, conscientes o inconscientes.

Esas energías son destinadas a los Hijos del Corazón, porque solo el Corazón puede abrazar e integrar esas energías por completo. El regreso de las Armónicas del Equilibrio es la encarnación completa del humano basado en el Corazón, que es Dios = Amor en la forma física. Las energías estimularán a los que están en la mente programada del ego, llamándolos al Corazón, pues es Él quien posee la luz más elevada. A la mente programada por el ego, le gusta pensar que conoce la Verdad. Estar en el Corazón es la Verdad, actuar en la Verdad. La mente, el ego, reacciona, el corazón responde. Sigan irradiando su luz, queridos Hijos del Corazón. Sean el ejemplosean la Luzsean Amor.

EL REGRESO DE LAS ARMÓNICAS DEL EQUILÍBRIO

Las energías de diciembre marcan el Regreso de las Armónicas del Equilibrio. Este es el Equilibrio de lo Divino Femenino y Masculino interior. Es a través de la disolución de la mente programada del ego y del acogimiento pleno del Corazón que se puede obtener este estado de Ser este estado de Conciencia. Esas energías van sumergir todo el Ser de todos, gradualmente, para que podamos sentir:

Totalidad, equilibrio, felicidad, alegría, placer, pasión: entusiasmo de niños, pensamiento claro e ilimitado; amor incondicional; unidad con el Creador Primordial y Toda la Creación y todo a lo que se puede acceder a través del corazón.

Estos son los atributos del Corazón, que es Amor = Dios. Dios Conciencia es una experiencia, un sentimiento y una aceptación total del Creador Primordial, Fuente, Gran Espíritu, Espíritu Santo; Gaia Sophia, Madre de toda la Creación. La mente ha evitado el acceso a este estado de Conciencia Superior. Un estado que la mente nunca puede obtener, que es la Conciencia de la Unidad. Es por eso que muchos mensajes canalizados y telepáticos se están concentrando en el Corazón.

Todo eso forma parte de vuestra misión, queridos. La verdad del Armagedón es la batalla entre la mente y el corazón, no la integración o el equilibrio de los dos, que es una creencia de la mente. Es a través de la transformación de las energías inferiores y densas que pueden acceder a más luz en el interior y anclar con la Madre Tierra.

Ahora, con el regreso de las Armónicas del Equilibrio, también existe el retorno de los Yos Auténticos y Llamas Gemelas. Es a través de los estados Armónicos Equilibrados que se anclan el Yo Superior y la Llama Gemela,

Queridos Hijos del Corazón, sigan las sincronías a medida que esos eventos suceden en vuestro camino. Confíen en sus Corazones y así no se desviarán de él.

La Nueva Era de Oro está sobre ustedes, queridos. Permitan que lo viejo se vaya con todo el Amor y Compasión, para que lo Nuevo pueda avanzar. Abracen lo Nuevo con todo vuestro corazón. El año 2017 marca el fin de lo antiguo y el año Nuevo de 2018 marca la Era de lo Nuevode la Reconstrucción. Ustedes son los Hijos del Corazón, los Espejos del Amor Divino de Nuestra Amada Madre y Padre de Toda la Creación. Crean la Nueva Tierra en la Conciencia de la Unidad con toda la Creación. Nosotros somos Uno, conectados con el Corazón Unificado del Creador Primordial, Fuente, Espíritu Santo, Gran Espíritu, Gaia Sophia, Madre de toda la Creación.

YO SOY el Arcángel Miguel y YO ESTOY junto a ustedessiempre al Servicio del Universo, de la Creación, del Amor a Nuestra Madre y Padre de Toda la Creación.

Amen corajosamente, e Incondicionalmente Siempre ...

Vuestro Hermano amoroso,

Arcángel Miguel

Comparta nuestros mensajes con amor y gratitud.

LOVE US @ MeWe mewe.com/join/lovehaswon


Traducción: Lúcia


http://sathyadharana.blogspot.pt/2017/11/mensagem-urgente-de-arcanjo-miguel.html

Comments

Popular Posts