NUEVO Maestro El Morya: “Enfocarse en la Luz que yace en medio de la oscuridad”. Canalizado por Solange Marín



Les comparto un fragmento del mensaje que me entregara hoy el Amado Maestro El Morya, aprendamos a tomar las lecciones sin dolor…

“… Amada, a veces la vida coloca ante ustedes pruebas que no logran comprender, es difícil ver a los maestros externos que llegan a enseñar en medio de la adversidad… ¿Y si simplemente los toman como claves para su ascensión?

Hay entonces actitudes que son tomadas por quien no quiere ver al maestro, bien sea por negación o por el dolor que causa la lección en sí. Entonces, ¿si vemos la situación completa desde fuera y aprovechamos el aprendizaje no es mejor? ¿No sería más productivo? ¿Menos doloroso?

Ah amados hijos nuestros, hermanos, maestros en Gaia la Luz tiene diversas formas de manifestarse, por eso hay que agudizar los sentidos para poder apreciarla en cualquier circunstancia. 

Hoy enfócate en la Luz que yace en medio de la oscuridad. 

En amor y eternas bendiciones me despido en la divina Luz del Padre Madre Fuente. 

Yo Soy Amado Morya

¡Yo Soy! ”

Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)

Fecha: 24/10/2017
Lugar: Caracas, Venezuela. Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador y respetado el texto íntegramente. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo haciendo mención a compartiendoluzconsol.wordpress.comTodos los derechos reservados ©

https://compartiendoluzconsol.wordpress.com/2017/11/24/nuevo-maestro-el-morya-engocarse-en-la-luz-que-ya-esta-en-medio-de-la-oscuridad-canalizado-por-solange-marin/

Comments

Popular Posts