SP - Mike Quinsey canalizando su Ser Superior

24 de Noviembre, 2017

Queridos amigos, una vez más os paso una versión editada de un importante mensaje en vídeo dado por el Arcángel Miguel.
Dice claramente lo que podemos esperar en el futuro inmediato que conduce a la Ascensión, y por qué son necesarios los cambios. Se recomienda el mensaje completo en Internet, y aquí abajo está el título.


Transcripción de:
Archangel Michael – 2016. Final Phase of Human 5D Ascension.

Querida Familia de la Luz, estáis viviendo tiempos sin precedentes. El periodo de Septiembre a Diciembre de 2016 fue el periodo más importante y energético de la historia de la humanidad, porque la tercera matriz ha llegado a su fin y los seres que resuenan con ella están en un despertar extremo, porque se mueven del 3D al 5D en un periodo de tiempo linealmente muy corto. Estos son los tiempos escritos antiguamente, en los que grandes cambios están llegando a la Tierra y sus seres, al igual que el viejo sistema obsoleto, abren camino a algo nuevo y mejor, la Ascensión, que es la transformación natural y normal de una realidad física a otra completamente nueva.

Miles de seres están despertando cada día en este momento, viendo cómo han sido engañados por seres que tenían una agenda de control diseñada para robar toda la energía consciente inteligente. Muchos están comenzando a darse cuenta por primera vez de que la 3D no es la única realidad, y comenzaron su búsqueda de esas nuevas realidades mientras más seres despiertan porque la cantidad de Luz sobre la Tierra se incrementa. Los cambios aquí serán mucho más notables físicamente. Muchos de vosotros vinisteis a la Tierra como precursores angélicos, ya conscientes de un gran plan que todos hemos creado, y habéis estado hablando sobre los grandes cambios y dando avisos con antelación a los que han estado dormidos durante eones.

Se está formando por todo el globo un mayor y más fuerte estado de coherencia, y la completa libertad está a punto de estallar por el mundo entero. Estos grandes cambios incluyen a todos los aspectos de la vida, al mental, al emocional, al físico y al espiritual, y afectan a nuestras relaciones, a las situaciones de trabajo y a la abundancia que fluye hacia nosotros. Todo el sistema será completamente reformado, descartando y reemplazando lo que no sea pro-vida. Los seres que controlan y manipulan a los demás y que vibran a una baja frecuencia no tendrán sitio en esta nueva frecuencia de la Tierra. Pronto, el Universo y también los Guías Divinos de la nueva Tierra que representan a una sociedad más inteligente y sana tratarán adecuadamente a esas entidades de baja vibración hasta que sean completamente sanadas y capaces de entrar en la nueva sociedad que está llegando.

El ADN se actualiza y la Luz se codifica, los cambios en el nivel físico incluyen una total recodificación de nuestro ADN. Las partículas ionizadas que están bombardeando este planeta están evolucionando a todas las especies a una forma superior de si mismas. Actualmente no solo están llegando erupciones solares, sino montones de nuevas energías de diferentes fuentes, de cometas, de sistemas estelares, de planetas y ráfagas masivas de rayos gamma que impactan sobre la Tierra constantemente desde el corazón del Universo. En estos tiempos muchos  terrícolas están abiertos y preparados para recibir esas energías y esos códigos de luz y permiten que trabajen en sus cuerpos y en todo su sistema. Tenemos que renovar, recodificar y reescribir un montón de viejos programas que fueron escritos e instalados en el cuerpo humano y en la mente de forma mantenida durante eones. Ya estamos despertando como planeta y como Raza Humana.

El tiempo que lleve obtener ese estado transcendido de existencia está totalmente bajo vuestro control. Los seres que no han alcanzado esta transcendente fase en la evolución de su alma están atravesando un montón de dolor físico y emocional en este momento, y otros se sienten inusualmente cansados. Como la humanidad está dando un paso tan importante en la evolución de su consciencia y de sus cuerpos físicos, muchos podrían experimentar un tiempo en el que se sientan desafiados y llevados al límite. La última ola de seres por ascender están comenzando a cambiar su vida tri y cuatridimensional a una frecuencia de la quinta dimensión. La Tierra misma está ya vibrando en la quinta dimensión, y un montón de seres humanos ya se han actualizado también a ese nivel de una dimensión superior o lo están haciendo justo ahora. Las nuevas frecuencias de luz que están llegando necesitan un nuevo espacio, porque estamos atravesando una profunda limpieza para apartar todo lo viejo, restrictivo y denso que ya no necesitamos.

El cuerpo físico se libera de toxinas y de viejos programas, el cuerpo emocional cura heridas del pasado y del presente y se desintoxica de emociones insanas, como la ira, la pena o la tristeza. Nuestra mente tiene el reto de eliminar viejas creencias y rendirse a lo desconocido. Es importante recordar que no existe la verdad absoluta, sino infinitos, más avanzados y superiores niveles de ella sin fin. Cuanto más alto vibra una verdad más verdadera es. Necesitamos abandonar todo lo obsoleto y denso que no le sirve al alma que tenemos tras nosotros para que podamos entrar en una nueva forma de existencia. Cuanto más rápido ocurra este proceso más rápido podremos sentir los síntomas a un nivel físico. No añadáis ansiedad a esto, porque es muy normal y es sólo temporal.

A medida que nuevos datos de luz se integran en el cuerpo, un ser se despierta con el síntoma aliviado y siente como una nueva creación. Durante los periodos de integración de los datos de luz del ADN, muchos experimentan síntomas de ascensión tales como nauseas, dolores de cabeza, síntomas de gripe, y se sienten “en las nubes” y desconectados. Durante el tiempo en el que os podáis sentir muy cansados y exhaustos, es altamente recomendable que simplemente durmáis, porque durante el sueño podemos procesar e integrar mucho más rápidamente, y de una forma más fácil en el estado de sueño Delta que en una consciencia despierta, porque no hay ego ni miedo que nos bloquee.

Nuestro consejo sobre los síntomas de ascensión es este, tomadlo como viene en esos momentos y mostraros nutriéndolo de tierno amor como haría una madre por su cuerpo sagrado. Respirad lenta y profundamente varias veces al día. Arraigad el cuerpo utilizando cristales y caminando sobre Gaia con los pies descalzos. Comed solo alimentos energéticos, hierbas naturales, relajaos y dejaos llevar completamente permitiendo y aceptando todo esto. Cuanto más se relaje uno y más confíe en el proceso de ascensión más fácil será navegar por él y más rápidamente se transcenderán las cosas bajas, como una Raza Angélica y Humana cohabitando en la Tierra.

Ya estamos eliminando todas las viejas densidades y restricciones. Nunca volveremos atrás a las vidas y creencias limitadoras que teníamos antes. Ya nos estamos alineando con nuestro Ser Superior, el aspecto de nuestra Divinidad, con la pura intención y la disciplina interior. Estamos creando nuestro camino hacia nuestra propia Era Dorada y hacia un nuevo mundo lleno de gozo, de paz, amor y libertad. Si es vuestra voluntad, haced de la ascensión la prioridad número uno y trabajad en ello con todo vuestro ser, y cuanto más os entreguéis a ello y os relajéis con plena aceptación os aseguramos que daréis un salto cuántico desde la desesperanza y el estado temeroso de existencia a una apasionante nueva vida en la que cada momento “ahora” está lleno de milagros, y la gente os buscará y os preguntará cómo es que sois tan esplendorosos en todas vuestras maneras y se preguntarán cuál es vuestro secreto. Si están preparados y deseosos, y la mayoría aún no lo están, decidles lo que os hemos contado. Dios acelera este increíble viaje de vuestra vida.

En Amor y en Luz

Mike Quinsey.


Traducción: PEC

Comments

Popular Posts