Rituales para Año Nuevo: Llena la casa con Canela y prepara tu Amuleto de Amor



Es bien sabido que la canela es una rama de la cual se extraen aceites, con la cual se elaboran velas aromáticas, inciensos, saquitos de prosperidad, entre otros.
Para este fin de año inunda tu casa con el aroma de la preciada canela, ya que tiene la propiedad esotérica de propiciar la tranquilidad en el hogar, suavizar los momentos de tensión, y menguar las discordias y peleas. Además del ya conocido beneficio de ayudar a resolver los problemas económicos.

Te preguntarás cómo hacerlo, pues muy sencillo, unos 15 minutos antes de la medianoche del 31 de diciembre, hierve siete ramas de canela y cierra las ventanas de la casa durante el ritual para que el aroma inunde todo el lugar, invocando para que la paz y la tranquilidad reinen durante todo el año por venir.
Amuleto para el Amor

Si quieres atraer el amor o renovar el tuyo, puedes elaborar este sencillo amuleto:

Una bolsita roja de algodón
Hilo rojo de algodón

Canela en polvo (1 cucharadita)

Una hoja de laurel

3 claveles: rojo, rosado y blanco (un pétalo de cada uno

7 Clavos de olor

Introduces todos los ingredientes en la bolsita y la amarras con el hilo rojo de algodón, cada quien debe elaborar la suya. Luego la colocas dentro de tu almohada, no dentro de la funda sino descoses un poquito la almohada pones la bolsita y coses otra vez. Preferiblemente debe realizarse un día viernes, así que hoy es el momento perfecto.
Una vez realizado esto realizas una sencilla petición al Universo para que conserve y fortalezca tu relación, si la tienes, o que te ayude a conseguir el alma que complemente la tuya para formar una pareja sólida y duradera. Puedes velar la bolsita con una vela roja al hacer tu petición y dejarla junto al amuleto antes de que se consuma.

dad, la sencillez, por lo que ponerlos en un vasito sencillo en el dormitorio para atraer el amor y siempre combinando los tres colores.

compartiendoluzconsol.wordpress.com 

https://compartiendoluzconsol.wordpress.com/2016/12/27/rituales-para-ano-nuevo-llena-la-casa-con-canela-y-prepara-tu-amuleto-de-amor-2/

Comments

Popular Posts