LA IMPORTANCIA DE REÍR EN EL DESARROLLO DEL HUEVO AÚRICO



Recientemente hice un maratón de películas de informantes y en una de las películas, que explicaba la situación actual con la derrota de las Élites, también subrayaba dos cosas importantes pero no tan sorprendentes así, si meditamos sobre ellas.

La primera: los que cuidan a los demás en esta batalla, que también es espiritual, nunca pueden ser atacados porque son así como la Cruz Roja durante la II Guerra Mundial. Esto puede servir de aliento para quien de hecho tiene la misión de animar y cuidar de los Trabajadores de la Luz de una forma íntegra.

La segunda: si más gente se ríe y andase bien dispuesta, los adeptos del lado negro de la Fuerza ya habrían sido derrotados hace mucho ... es que parece que ellos se alimentan de la tristeza y del negativismo, pero si éstos son sustituidos por alegría y carcajadas, sólo veremos el desvanecimiento de formas densas.

Para mí esta última información es la más importante porque es algo que podemos cambiar en nosotros. Principalmente aquí por estas bandas continentales, hasta parece que tenemos un gen de la mala disposición que hace que todo sea más negro y sombrío en vez de hacer un esfuerzo y cultivar la Luz.

Creo que hasta esta forma de ser niños de nuevo - y de reírnos y maravillarnos con todo y todos y, quizás, también, aprender de los animales a amar, con inocencia y pureza - lo que Cristo se refería a ser niños de nuevo y de ir a Él en esa disposición.

Los efectos de la risa en el aura

La buena disposición aumenta nuestro aura inmenso en ancho y como queda más fina y delicada disipando las tinieblas, atrae a los semejantes energéticos que son ni más ni menos que los seres angélicos.

La mayoría de las personas no tienen noción de que sin un aura fuerte y grande no logra concretar los proyectos que aprecian.

Podemos cultivar grandes pensamientos y nuestro corazón puede ser puro y bueno, pero sin alegría no existe la energía necesaria en el aura para que todo esto pueda ser plasmado y cristalizado antes de ser proyectado en el plano en que vivimos.

Luz Espiritual y Aura son una y la misma cosa

El aura de un ser iluminado tiene origen sólo en su corazón, en los mandos del Yo Superior que salen sin bloqueos e impedimentos y en pureza son así vistos.

Cuando las personas me buscan para hacer uno de mis cursos, cualquiera de ellos, lo que me preocupa en primer lugar es promover el soltar de esa energía y desbloquearla, para que la persona alcance un estado de autonomía y poder por sí misma.

Nadie lo puede hacer por nosotros, todas las curaciones son eficaces y permanentes sólo si son auto sanas. Los terapeutas holísticos y profesionales de la salud sólo dan una fuerza que vence la inercia inicial, el resto es trabajo de los pacientes.

Y eso, sea como sea, pasa por el desarrollo de un huevo áurico fuerte, grande y brillante. :)

Paz y Amor
Curadora64 

traducción: Sonia Cecilia (gracias )


Copyright © Curadora64 All Rights Reserved. You may copy and redistribute this material so long as you do not alter it in any way, the content remains complete, and you include this copyright notice link:


http://auras-colours-numbers.blogspot.pt/2018/02/la-importancia-de-reir-en-el-desarrollo.html

Comments

Popular Posts