SP - Canalizado por Mike Quinsey - 23 de Febrero, 2018



El futuro está en las manos de cada alma, mientras que algunos proyectarán cambios específicos a los que darían la bienvenida,
otros simplemente querrían mejorar sin ser necesariamente específicos. El resultado neto es que como colectivo Humano determinaréis lo que os guarda el futuro. Ya habéis sido informados de nuevos avances que se han estado desarrollando mientras tanto y que simplemente esperan el momento adecuado para ser introducidos. Sed conscientes de que siempre habrá de esos que intentan mantenerse en los viejos métodos, pero estad seguros de que el progreso no puede detenerse. Estáis en un nuevo ciclo y con él llegarán muchos cambios que afectarán a diferentes aspectos de la vida. Las pruebas y tribulaciones del viejo ciclo no volverán, y tenéis mucho que ganar que elevará la calidad de vuestras vidas. Habéis sido puestos efectivamente en un bucle temporal y se os negaron muchas mejoras que no habéis conocido desde entonces y que ya no pueden seros negadas durante mucho tiempo más.

Sin embargo, no se hará un progreso real hasta que tengan lugar cambios específicos relativos a cierta gente y a las posiciones que tienen de autoridad. Las cosas no pueden avanzar mientras que ellos tengan una agenda diferente colgada del viejo paradigma, y si hubiera que forzar los cambios tendrá que suceder. Con ese fin, los Trabajadores de la Luz han estado eliminando a muchos de los Oscuros para hacer más fáciles los cambios, pero los que están en mandos de autoridad en lo más alto son más difíciles de eliminar. Sin embargo se está haciendo progreso y los cambios más importantes tendrán lugar a su debido tiempo. Nada puede evitar que las vibraciones sigan elevándose y que eso esté afectando a toda la Raza Humana y que esté dejando los viejos métodos atrás. Con el tiempo, cualquier cosa o persona que se mantenga en las viejas y bajas vibraciones tendrá que cambiar o ser movido a otro camino que refleje su nivel de evolución.

Lentamente pero con seguridad, vuestros amigos de otras dimensiones podrán ahora visitaros, mientras que anteriormente a la mayoría se les negaba hacerlo para no “interferir” en vuestra evolución. De nuevo, como habéis progresado más allá del 2012, habéis demostrado que muchos de vosotros estáis preparados para encontraros con ellos. Ya se os ha dado información relativa a vuestros mentores, los Pleyadianos, y ellos también se encontrarán con vosotros cuando y como sea apropiado. Os habéis merecido comenzar a sentiros excitados con el pensamiento de lo que hay preparado para que experimentéis. Eso debería hacer que todas vuestras anteriores experiencias hayan merecido mucho la pena.

Como Seres Humanos tenéis mucho que aprender sobre vosotros mismos, porque sois Seres inmortales que han tenido cientos de vidas, aunque protegidos de conocerlas para que os pudierais concentrar en los retos que teníais ante vosotros. Os enfrentasteis a uno importante, que es que teníais que elevaros hacia la Luz desde una posición en la que estabais en una vibración inferior. Suficiente número de vosotros tuvo éxito, tanto que se pasó la marca del 2012. Hablando relativamente, unos pocos excedieron las expectativas y todos se han beneficiado de ello. Realmente no podéis comprender aún el logro tan maravilloso e incluso apasionante que fue después de ciclos anteriores en los que no tuvisteis éxito. Os podéis sentir exultantes, porque ahora tenéis un camino más fácil que estará lleno de sorpresas maravillosas.

Así que, ¿qué deberíais hacer mientras tanto?, la respuesta es poner vuestra vista firmemente en la Ascensión e ignorar las distracciones de los Oscuros que aún quedan, porque su poder está disminuyendo todo el tiempo. Ya os estáis caminando hacia la mayor Luz, que en vuestra percepción está cambiando de una forma que será maravillosamente aceptable y elevadora. Los tiempos se convertirán en gozosos acontecimientos mientras toda la oscuridad desaparece al mismo tiempo  y existís en una gloriosa Luz y sentís el amor que emana de ella. Para entonces deberíais tener también un vínculo más estrecho con Seres Superiores de Luz que os ayudarán a llegar a la siguiente fase de vuestra evolución. Siempre estaréis experimentando y aprendiendo nuevas cosas para que un día eso os haga enteramente Seres Galácticos independientes.

Saber que la felicidad y el gozo os hacen señales os dará la fuerza para veros atravesar los días que quedan hasta que seáis elevados. Vuestro futuro será tan diferente de lo que estáis acostumbrados actualmente que de alguna manera es casi imposible describirlo. Tener una salud perfecta, un cuerpo que no envejece, crear para vuestras propias necesidades, y ser relativamente libres para moveros por ahí con el poder del pensamiento, debe sonar como una idea muy atractiva. Pensad en grande, y cuanto más lo hagáis más rápidamente alcanzaréis ese nivel de existencia. Encasillados en el envoltorio de las bajas vibraciones raramente sentisteis vuestro pleno potencial, aunque muchos sintieron que había mucha más vida de la que estaban experimentando. Ahora estáis en posición de aumentar vuestro conocimiento y entendimiento porque vuestra consciencia crece con vuestras siempre crecientes vibraciones.

Tenéis un potencial increíble para ser lo que queráis ser, y no hay necesidad de limitar vuestras ambiciones. Os estáis liberando de planes de vidas anteriores que fueron necesarios para posibilitar elevaros de las bajas vibraciones. Sin embargo, aún podréis obtener la guía de los que podrían deciros qué camino tomar que sea el más sensato y recompensante. Con vuestros logros os habéis ganado la confianza de los que os rodean y ahora más de ellos podrán hacer contacto abierto con vosotros. Eso ayudará a acelerar vuestra evolución y tendréis una mejor idea de en qué dirección encaminaros. Con el útil consejo de vuestros Guías podéis estar seguros de que encontraréis la decisión adecuada para ese momento particular.

Actualmente, las cosas en la Tierra parecen estar en un embrollo sin signos claros de en qué dirección está yendo la Humanidad, aunque tras las escenas están esos que tienen el poder de moldear el futuro. En todo momento hay grandes Seres que supervisan el progreso de la Humanidad y se aseguran de que, razones kármicas aparte, sigáis un camino que impulse vuestra evolución. Claro que vosotros contribuís, pero reconociendo la guía de los que pueden ver la panorámica general casi seguro que seguiréis su consejo. De hecho, en todas las fases de vuestro desarrollo tenéis ayuda y consejo, y nunca se os deja sin alguien a quien recurrir si necesitáis ayuda.

El tiempo sigue cambiando lentamente a medida que se despliega el nuevo ciclo y os aleja de lo que sea de vieja energía. La gente que no es consciente de la razón de lo que está ocurriendo se siente inestable, y el futuro está justo esperando a ser revelado y no dejará a la gente con dudas de que la Nueva Era ha comenzado realmente. Los Oscuros están perdiendo poder rápidamente, pero lucharán hasta el último minuto hasta que puedan recapitular. Ciertamente, están siendo severamente debilitados por el continuo arresto de sus secuaces. Dada la naturaleza de lo que se está haciendo con relativo secretismo, es difícil dar informaciones sobre el progreso que se ha hecho, pero está claro que el poder de los Oscuros está disminuyendo.

Este mensaje llega a través de mi Ser Superior y os dejo con amor y bendiciones
En Amor y en Luz,

Mike Quinsey

Website: Tree of the Golden Light

Traducción: PEC

Comments

Popular Posts