MIS FOTOS: Puntos de Percepción y Orbs


27 de Marzo de 2018

Después de la que llamé LA FOTO, comencé a sacar fotos a casi todo, especialmente a todo lo relativo a la naturaleza y más en particular al cielo.
Ver el nacimiento del sol era un espectáculo que no podía perder ni dejar de guardar en el tiempo (lo máximo posible, porque las fotos también duran poco, infelizmente)

Este es uno de ellos...lindo!!!


Un día, después de haber admirado una vez más el nacimiento del astro rey, deslumbrante y único en su grandeza y de haber tomado las fotos habituales, algo me llamo la atención, en mi mano.
Al observarlo mejor vi una pequeña luz azul con un núcleo de luz pura, pegada a mi dedo. Moví la mano para ver que sucedía e nadatoque en el puntico de luz y no sentí nada, solo mi piel.
Esa lucecita no salía de mi dedodecidí tomar la cámara y ver si esa chispita me dejaría tomarle una fotoAQUÍ ESTÁ

Al terminar retire la mano y vi que la chispita se había quedado en la ventana, aunque había bajado un poco y volví a tomarle otra foto


No sabía lo que significaba eso e durante años me quedé en la ignorancia, hasta que conocí a una amiga que entiende mucho de este tema y me explicó que se trataba de un Punto de Percepción. Para aquellos que como yo entienden poco de este asunto y desean saber más, les recomiendo que lean este artigo (este artículo) y otros que están en el site:

auras-colours-numbers.blogspot.pt ,que se especializa precisamente en esos temas.


Pasado algún tiempo, tuvimos una gran tormenta y había tanta neblina que parecía que estaba una pared blanca, compacta, justo al frente de mi ventana.
Nuevamente volví a lo mismo: tomar fotos. Estas son dos de ellas.





Aquí aparecen muchos puntos que a mí me parecían Puntos de Percepción, pero que supe por la misma persona, que se tratan de unos puntos llamados Orbs, porque no poseen el núcleo central de luz (conciencia) que solo los de Percepción poseen.

El foco de esta foto no fue la Tierra, sino el cieloes decir que centré la cámara en la dirección del cielo. Y sucedió algo muy bonito en el momento en que disparé para tomar la foto; fue como si un enjambre de estrellas hubiese sido atraído para dentro de la máquina fotográficaalgo inexplicable pero muy lindo


Recomiendo, que si pueden, vean estas fotos con el zoom aumentado, en especial esta última, para que puedan ver bien los Orbs.

Con Amor y Bendiciones.

Anjo de Luz


Copyright © Anjo de Luz  All Rights Reserved. You may copy and redistribute this material so long as you do not alter it in any way, the content remains complete, and you include this copyright notice link: https://sathyadharana.blogspot.pt

Comments

Popular Posts