EL SER HUMANO EN EVOLUCIÓN. MENSAJE DE “EL GRUPO”


Resultado de imagem para imagens ser humano e evolução espiritual
19 de Marzo del 2018.

Saludos, queridos.

Nosotros nos juntamos en este día como un colectivo, pues tenemos una pequeña historia para contarles sobre los eventos que están ocurriendo en vuestro planeta.
Ustedes están alcanzando bellos niveles de evolución. La propia Tierra también está cambiando. Ustedes vieron mucha belleza aquí. En primer lugar, vamos decirles que ustedes están volviéndose seres humanos nuevos y eso es muy emocionante.

Na última vez, hablamos sobre vuestro Yo multidimensional y de como ustedes ocultaron un poco de vuestra perfección, en 11 experiencias distintas de vuestra vida, haciendo elecciones diferentes y en cada una escogiendo varios caminos.

Aquí, cuando ustedes toman una decisión, esta es muy ponderada. Aunque ustedes pueden seguir una dirección en dada dimensión, en otras, ustedes tienen otras opciones. Así, nada se pierde, realmente, en vuestras experiencias como un espíritu que se hace pasar por un ser humano.

CAMBIOS EN EL ADN DEL CUERPO FÍSICO

Hoy estamos hablando sobre vuestro ser físico, pues él también, está comenzando a cambiar. Esto se inicia en el nivel más pequeño – el nivel de vuestro ADN, que tiene muchas más cadenas de lo que jamás estuvieron conscientes. Hay un total de 12 cordones con un campo magnético muy débil que básicamente, esboza los otros cordones. Lo que está sucediendo es que estas cadenas están comenzando a ser reactivadas.

A medida que esto ocurre y las paredes dimensionales entre sus otras dimensiones comienzan a adelgazar, el cuerpo físico empieza a cambiar. Hace ya algún tiempo que venimos hablando sobre las emociones, goteando de una de vuestras vidas hacia otras.

A veces, ustedes se sienten, repentinamente, muy felices o muy tristes, o incluso deprimidos sin motivo aparente, solo para descubrir después que se están conectando a una de las experiencias que están ocurriendo en otra dimensión, con la que ustedes nunca tuvieron que lidiar anteriormente.

Bueno, ahora ustedes también están empezando a recibir pensamientos y sentimientos a través de esas paredes. No son solo las partes magnéticas de la ola que atraviesan la pared, pero también las partes eléctricas que ahora, están viajando. Vamos explicar lo que eso significa.

LOS PENSAMIENTOS QUE PASAM ATRAVÉS DE LAS PAREDES DIMENSIONALES

En la tercera dimensión, ustedes experimentan la vida como linear, un momento y luego el siguiente. En la 4ªD, ustedes aprendieron que el tiempo, en verdad es circular. Ahora que están en la quinta dimensión, ustedes están descubriendo que este, en realidad, es una espiral, que es una combinación de avanzar tanto en el tiempo como en el espacio.

Sin embargo, este siempre está repitiendose, muchísimas veces, permitiendo la perfección. Con esos cambios, ustedes comienzan a pensar de forma distinta por estar anclados firmemente a la quinta dimensión. Aunque toda la Humanidad haya entrado en esa energía, aún hay muchos que se aferran a las ideas antiguas de la 3ªD. Eso explica el motivo por el cual hay tanta separación en vuestro planeta, ahora.

Entonces, que piensan sobre el hecho de que están empezando a volverse conscientes, a través de las paredes dimensionales? Como lo toman?

Bien, vamos a decírselo: de alguna forma, eso significa que ustedes tendrán nuevas ideas. Ustedes van a parar el pensamiento linear de algún modo, porque ese también es su proceso. Ustedes siempre tuvieron un pensamiento después de otro, que lleva a otro y así, por delante. Esto se puede ramificar de maneras distintas, claro, pero ustedes solo toman un camino a la vez. 

Y si fuese posible comenzar a experimentar el pensamiento no-linear?

Ahora ustedes están comenzando a experimentar las habilidades que tenemos aquí en el hogar. Así como con el tiempo, estamos en el ahora en todos los momentos. Todo es accesible, sin importar lo que escojamos. A veces ustedes hablan sobre viajes en el tiempo, en su planeta y no tenemos problemas con ello. Nosotros siempre conseguimos lo que queremos, en cualquier momento en que lo deseamos.

PENSAMIENTO NO LINEAR: TOMANDO SENDEROS EN EL PROCESSO DE PENSAMIENTO

Y si ustedes pudiesen hacer lo mismo con vuestros pensamientos?

Bien, eso está comenzando a suceder con toda la Humanidad.

El ser humano está comenzando a evolucionar muy rápidamente, para llevar más luz. Ustedes están, eventualmente, moviéndose hacia el cuerpo de luz, lo que han hecho antes. Ustedes hicieron eso en los días de Lemúria, como los Anasazis y los Mayas. En el pasado, lo hicieron en pequeños segmentos de la Tierra, pero esta vez será un movimiento bastante grande.

Ahora ustedes están comenzando a moverse en esas direcciones y una de las etapas provisorias es liberar la costumbre del pensamiento linear. Lo que es va proporcionarles serán senderos en todos los lugares, aunque sea muy frustrante para sus sistemas. Sus profesores de matemática quieren saber cómo fue que llegaron a una solución.

Pero y si ustedes pudiesen, simplemente, llegar a la respuesta correctas sin preocuparse de todos los pasos que tendrían que dar?

Eso sería muy frustrante para los profesores y administradores escolares, pero la Humanidad podría avanzar con bastante rapidez. Básicamente es eso lo que está por llegar, aprender a parar de pensar de forma linear. Entonces, que ejercicios podrían hacer y cómo pueden trabajar con ellos? Como es que pueden empezar a practicarlo ahora?

Bien, realmente, es el pensamiento no-linear. Queridos, mucho de lo que consideran como intuición, en realidad es canalización. Cuando ustedes reciben esas respuestas muy rápidamente, no saben de dónde vienen.

En la Tierra, la mayoría de las veces, las personas no confían en una respuesta, recibida de esa forma. Ellas quieren ser capaces de volver y seguir las reglas de cómo llegaron allá, cuando en realidad fue apenas un movimiento. lo creemos muy interesante, porque muchos de los grandes descubrimientos en vuestro planeta fueron hechos por personas que, simplemente, sabían que eso era cierto.

Ellas pasaron toda su vida intentando descubrir lo que era necesario para colocar un pie delante del otro, consiguiendo un camino linear y probando esa verdad. Si no lo supiesen, desde el principio, no lo habrían descubierto.

Estamos hablando de Copérnico, Fibonacci, Sócrates, Einstein e del propio Tesla. Ellos sabían de algo y después intentaron probarlo. Esa sensación de conocimiento es la canalización y el pensamiento no-linear. Después de recibir ese mensaje, ellos tenían que descubrir el camino linear hacia atrás, para probarlo.

Y si ustedes, simplemente, tomasen el atajo?

No será que ustedes podrían acelerar las cosas en su planeta?

Déjennos decirles, queridos, que eso es precisamente lo que está por venir. Para comenzar, lo único necesario es tomar conciencia de vuestros procesos de pensamiento. Ustedes siempre pueden tener una buena idea, pero cuando aparecen con ella, se echan hacia atrás, para descubrir lo que fue que los llevo a esa idea. Lo que estaban pensando antes de eso e incluso antes de antes de eso.

Sigan el camino hacia atrás, para tomar conciencia de sus hábitos de pensamiento linear. Ese es el inicio del proceso y entonces, muy pronto, podrán hacer esos saltos. Porque ustedes son humanos, van a confiar en ello. Pocas personas confían al principio, porque es necesario práctica, para comenzar a percibir que ya no es preciso pasar por todos esos caminos.

Ustedes pueden encontrar la respuesta correcta para cada momento, especialmente para las grandes cuestiones. Porque? Por que hay muchos seres del otro lado del velo, que quieren que ustedes tengan éxito y están soltándolos de esas ideas en vuestra forma de conciencia. Si ustedes pudiesen salir del pensamiento linear, podrían interpretarlos y confiar en ellos.

Ustedes tienen ese flujo de conciencia que se extiende justo arriba de sus cabezas; pueden sintonizarse y agarrar uno de esos pensamientos para traerlo. Son responsables por todos esos pensamientos?

No, algunos son lo que llamarían de pensamientos negativos. Cuando reciben uno, no intenten liberarlo o ignorarlo, solo digan: “Ah, hay un pensamiento negativo. Creo que voy a dejarlo pasar. Pero aquí está uno muy brillante, entonces lo voy agarrar e descubrirlo.”

Queridos, elijan sus pensamientos cuidadosamente. Ustedes no son responsables por lo que pasa en sus cabezas, pero son responsables por lo que queda en ella.

Sostengan esas ideas y comiencen a soñar, aprendiendo a canalizar tanto en su mente como en su corazón. Toda su realidad comenzará a cambiar muy rápidamente, porque ustedes ganarán una nueva percepción de todo a su alrededor. Y cuanto más abiertos estén a esa percepción, más cambios podrán ver.

El cambio está delante de cada uno de ustedes, queridos. Ustedes se colocaron aquí en esta Tierra, en este mismo momento, por algún motivo. No hay nadie aquí que esté por casualidad, nadie que esté solo ocupando un espacio vacío. Sí, ustedes están aquí de propósito

Nos gusta verlos trabajar con eso y no podemos esperar para ver lo que va suceder después. Ustedes tienen momentos muy emocionantes en vuestro planeta. Aunque existan desafíos, no estamos preocupados, porque los mejores seres humanos están en el control.

Es con mucho respeto que razonamos con ustedes en esta forma y los ayudamos a recordarse quienes, son en estos tiempos de cambios. Ustedes ganaron el juego, queridos. Nosotros los dejamos con tres pequeños recordatorios: trátense con respeto; cuídense en todos os momentos y oportunidades; no olviden jugar bien, juntos.

Espavo, queridos.

El Grupo

Mensaje de El Grupo 

Canalizado por Steve Rother

La palabra “Espavo” es un saludo Lemuriano que significa: “Agradecido por haber asumido su Poder”.

Por favor, respete los créditos al compartir.





http://anjodeluz.ning.com/profiles/blog/show?id=867289%3ABlogPost%3A4333025&xgs=1&xg_source=msg_share_post

Traducción: Lúcia

Comments

Popular Posts