LOS SERES HUMANOS EN EVOLUCIÓN. MENSAJE DE EL GRUPO

 Resultado de imagem para imagens de ondas de tempo

19 de Marzo del 2018.
Saludos, queridos, Yo Soy Merlia.

Vine a la Tierra para ayudarlos a equilibrar la energía.
Hay tanto movimiento en vuestro planeta y tantas cosas sucediendo simultáneamente, que nos sentimos maravillados por lo que vemos desde este lado del velo.


Ya les hablamos sobre las 22 ondas diferentes  (22 olas distintas) que estarán llegando en 2018 y están empezando ahora. La mayor parte de ellas estará llegando en un periodo de 3 meses: Agosto, Septiembre y Octubre.

La energía llegará de forma constante, entonces no será como antes, con olas que los alcanzaban muy intensamente, sino como un aumento gradual y constante. Aquí la idea es sentirse confortable con los cambios, porque es eso lo que está sucediendo, realmente. Uds. Ya vieron como eso afecta vuestros atributos en la Tierra, en una vasta gama de diferentes áreas.

Eso también tiene mucho que ver con el equilibrio entre lo femenino y lo masculino, en vuestro planeta y estamos muy honrados por poder asistir. Queridos, entendemos que los cambios en los seres humanos son muy asustadores e incómodos. Uds. se resisten a los cambios y si pudiesen los retardarían o los detendrían de algún modo.

REINICIANDO SU PASADO, 
LIBERANDO LOS SISTEMAS DE CREENCIAS

El trabajo básico está siendo definido por ustedes de una forma, literalmente, nueva. El camino está siendo abierto, porque ustedes poseen una nueva energía de base en la quinta dimensión. Están comenzando a ver cosas nuevas, aunque algunos de ustedes siempre estuvieron trabajando.

Muchas veces, estas fueron las semillas que fueron sembradas hace 30 o 50 años, que finalmente están comenzando a dar fruto. Ustedes ocultaron algunas de sí mismos, incluso intencionadamente, para motivarlos o controlarlos de algún modo.

Los seres humanos están empezando a ver las cosas desde una perspectiva mucho más elevada, haciendo que sea imposible ocultarlas por mucho más tiempo. Nos felicitamos por ello, queridos, porque ahora ustedes están comenzando a verse a sí mismos y a vuestro juego desde nuestra perspectiva también.

SISTEMA DE CREENCIAS

Como ya lo mencionamos anteriormente, el principal desafío aquí, son los sistemas de creencias.
Mucha gente fue creada en un sistema de creencias que está profundamente arraigado, porque muchas de ellas fueron transmitidas de generación en generación. Muchas veces hasta las relaciones son construidas en sistemas de creencias. No tenemos problemas con las creencias humanas, creemos que la fe es muy importante. El desafío surge, cuando ustedes reciben una creencia y entonces, construyen todo un sistema a su alrededor.

Ustedes están comenzando a evolucionar más rápidamente, mientras estas 22 olas llegan a la Tierra en un ritmo sorprendente. Queridos, esta es la parte que deseamos que observen. Algunos de ustedes ya examinaron sus sistemas de creencias. Muchos tienen sistemas de creencias abiertos que no están, necesariamente, en contacto con los que los rodean, o que pueda resultar en problemas con sus familiares más cercanos y amigos.

Eso sucede, porque construyeron una relación en un nivel y después cambiaron tan repentinamente, que esa relación ya no fue más la misma. Ustedes pueden incluso, intentar romper la relación debido a esa evolución de pensamiento. Pero no teman si ese es el caso.

A Família de "E", ahora está aquí, en masa. Ustedes están aquí, en una época muy importante. Aunque se puedan sentir muy solos, como si no existiese nadie que los pueda comprender, o con quien puedan conversar libremente, confíen en que nunca están realmente solos. Sepan que, si se sienten así, están en el estado perfecto, porque están anclando la Luz en un área muy oscura.

PRECURSORES DE LA LUZ

No estamos diciendo que uno está cierto y otro equivocado, pero la evolución está muy bien encaminada y llevando todo con ella. Ustedes ya evidenciaron una gran reacción a esto y seguirá, pues muchas personas cuando entran en el miedo, dan un paso atrás en su evolución. Incluso pueden intentar las cosas antiguas o creer que están yendo muy lejos con tanto positivismo.

Entonces, retroceden tanto e intentan las cosas que les fueron transmitidas de generación en generación, porque eso funcionó en el pasado. Sin embargo, ahora que salieron de la tercera dimensión, la realidad de la quinta dimensión está aquí para que ustedes ancoren de un modo totalmente nuevo. Estamos muy ansiosos por verlo, porque ustedes son los Precursores de la Luz. Ustedes son los que optaron por estar aquí, en este planeta, durante estos tiempos de cambios increíbles.

Apenas podemos esperar para ver lo que realmente van hacer con ello, porque ya saben que todo depende de ustedes. Muchos de ustedes vinieron del futuro para estar aquí en este momento, llevando algo importante para la Tierra y para el colectivo Humano. Ustedes pueden pensar que eso significa que el futuro es seguro, pero recuerden que siempre que hacen un cambio, el mismo repercute en la línea del tiempo.

VIAJAR EN EL TEMPO

Eso lo están aprendiendo ahora, porque en la realidad de la quinta dimensión, ustedes realmente, poseen la energía para viajar en el tiempo. Esto es nuevo para ustedes, aunque hayan soñado con ello desde hace años. Si, esto estuvo en vuestra ficción mucho tiempo, sembrando semillas de esperanza. La verdad es que pronto podrán ver los viajes en el tiempo convertirse en realidad.

No estamos hablando sobre regresar a épocas muy lejanas en el tiempo, pero si en volver a su propia historia y limpiar algo que los paralizo. Talvez fue una creencia, un acontecimiento o algún trauma que sucedió y aun cargan en su memoria celular.

Eso les permitirá que pasen por estos cambios con más facilidad, porque esas son las cosas que los impide avanzar y aprovechar al máximo esas 22 olas que están llegando a la Tierra, en este año. Para hacerlo, necesitan estar libres de su pasado, lo que es difícil para todos, porque construyeron sus creencias, energías y relaciones de forma linear.

Ahora que están en la quinta dimensión, ustedes no necesitan quedar en la cola esperando que esta, avance. En su lugar, pueden moverse, con un poco de práctica, hacia todos los aspectos de cualquier situación o línea de tiempo y vamos compartir más con ustedes mientras avanzamos.
Queridos, están en un mundo nuevo y están adaptándose a nuevos cuerpos físicos.

Comprendan que su espíritu se mueve primero, pues este es la parte etérea de ustedes que no posee densidad. Sin embargo, ustedes se fundieron con este cuerpo físico, creando esa burbuja de magia nosotros la llamamos burbuja de biología que abarca vuestro espíritu durante un corto periodo de tiempo. Es esa parte de ustedes que es finita, que tiene comienzo y fin.

Esa burbuja va abrigarlos durante el período que estén aquí, siempre que la cuiden, alimenten y trabajen con ella. Y a propósito, ahora tenemos que decirles que la propia burbuja puede estar cambiando, permitiendo nuevas energías, autorizadas a venir anclar parte de la realidad de la quinta dimensión, para ustedes. Eso lleva tiempo y práctica, pero ustedes están en la posición perfecta para avanzar en las estructuras de tiempo y cambios más increíbles de su planeta.

RECORDANDO EL CUERPO DE LUZ

Ahora, será necesario que algunas cosas sucedan. Que significa eso? Ustedes tienen que avanzar hacia el cuerpo de Luz mañana? No, queridos; eso sucederá con cada uno de ustedes en su propia línea de tiempo, en la energía que mejor les sirva, cuando estén preparados y nunca antes. Ustedes están en el planeta del libre albedrio por una razón y respetamos eso con ustedes.

Ustedes son más mágicos de lo que creen y sin embargo lo tienen que descubrir solos. Deben pasar por todas esas energías para reunir todas las experiencias en la Tierra, solos. Sepan que estamos con ustedes. El Espíritu está con ustedes. Su Yo superior tiene una nueva conexión con vuestro Yo físico.
Al liberar su historia pasada, cambiándola y liberándola, ustedes tienen la oportunidad de entrar en un estado de vibración más elevado en el propio cuerpo físico que mantienen ahora. Eventualmente, todos entrarán en el cuerpo de Luz.

Dentro de algunos años las personas no tendrán densidad, porque cuando el proceso comience y todo el mundo se traslade hacia el cuerpo de luz en una base regular, dentro de unos 15 años, todos en la Tierra tendrán una oportunidad de entrar en esto más fácilmente.

Ustedes están aquí para mantener la puerta abierta y dar el primer paso adelante. Deseamos que vuestro camino sea fácil, pero a veces no lo será. Muchas veces vuestra experiencia será más difícil que la de aquellos que los siguen, porque ustedes son los que tienen que abrir esa puerta. Ustedes son los que tienen que experimentar la mayoría de los cambios.

Entretanto, ustedes también son la Familia de E y ya hicieron esto antes. En realidad, cuando sus recuerdos regresaren por completo y comenzaren a desprenderse de este cuerpo, comenzarán a comprender quienes son realmente. Nosotros estaremos aquí, con grandes sonrisas en nuestros rostros, observando el regreso de esos recuerdos a ustedes.

Muchos de ustedes hicieron esto a través de diferentes juegos, en lugares de todo el Universo, más de lo que pueden contar. Lo que ocurre es que cuando uno de estos juegos alcanza una masa crítica donde estos cambios empiezan a suceder, la Familia de E viene ayudar a todos a alcanzar esa masa crítica. La Familia de E, ahora, está haciendo una gran diferencia en vuestro planeta.

Aunque hayan estado aquí hace años, es el colectivo de la Humanidad que ahora está listo para esos cambios. Entonces la masa crítica fue alcanzada y ustedes están viendo las cosas cambiando. Sí, cosas que quedaron presas o talvez nunca hayan funcionado antes, finalmente están funcionando de otras formas y cambiando a su alrededor. Es sorprendente asistir y es interesante. Sean parte de esto, queridos.

Sepan que tienen muchos más regalos de lo que la mayoría está consciente y que todos están bien preparados para lo que está prestes a suceder. Estamos aquí para ayudarlos a abrir las puertas, a sostener el espejo delante de ustedes, para que puedan recordar y ver quienes son, realmente. Sepan que tienen todo en su interior y que todo lo que necesitan está aquí. Ustedes no necesitan nada externo, queridos.

A medida que esas energías empiecen a llegar, ustedes experimentarán diferentes formas de pensar. Siempre mantuvieron un pensamiento de forma linear, del mismo modo en que experimentan el tiempo. Bien, nosotros dijimos que el viaje en el tiempo ahora es posible en la 5ª dimensión.

Muchos piensan que es maravilloso, porque pueden volver a vivir en un tiempo más fácil y más suave. Pero lo que sucede es que su tiempo es limitado en esas excursiones, por el simple hecho de que se extiende muy rápidamente en la línea del tiempo. Imagínenlo como una espiral en la 5ª dimensión. Ahora, aunado al hecho de que pueden hacer una diferencia en su vida, a medida que regresan, ustedes también limpian las cosas y crean oportunidades para sí mismos.

Ustedes regresan y colocan indicaciones o cristales en su camino, entonces al pasar por el, de repente se acuerdan del hogar. Ustedes se acuerdan de cosas que querían: su camino, sus contratos y un poco de quienes fueron en esos tiempos.

Estos son tiempos bellos para estar aquí y la magia está solo comenzando. Este será un gran año de cambios, queridos y están listos para ello. La Familia del E está justo en el lugar. Nosotros los respetamos y ayudamos a recordar quienes son realmente.

Es con el mayor respeto que les traigo este mensaje un mensaje de esperanza y de sueños realizados.

Ustedes aun no entienden bien su propósito. A medida que la evolución de este planeta y de la Humanidad comience a asumir una nueva forma, este será un momento cada vez más lindo para estar aquí. Vuestro lugar fue reservado y estamos felices de verlos ahí. Es con mucho honor que los saludamos y les pedimos que se traten con respeto. Cuídense en todos los momentos e jueguen bien este nuevo juego, juntos.

Yo Soy Merlia.

Vengan a verme en algún momento.


Espavo

El Grupo

Mensaje de El Grupo 
Canalizado por Steve Rother

La palabra Espavo es un saludo Lemuriano que significa: Agradecido por haber asumido su Poder.

Por favor, respete los créditos al compartir.



http://anjodeluz.ning.com/profiles/blog/show?id=867289%3ABlogPost%3A4333025&xgs=1&xg_source=msg_share_post

Traducción: Lúcia

Comments

Popular Posts