MIS FOTOS: UNA HISTORIA INTERESANTE



Era el mes 11 del año 2011

Por esa época me gustaba quedar en la ventana admirando las estrellas y todo el espacio sobre mí. Me fascinaba!



Esa noche el cielo tenia algunas nubes, una de las cuales muy ancha. De pronto vi una luz que me llamo la atención, exactamente por detrás de esa nube. Al principio pensé que fuese un relámpago, pero lo descarté enseguida, pues esta luz se movía de un lado al otro de la nube, de forma continuada y sin interrupciones. Llegaba a un lado e seguía hacia el otro, haciendo ese trayecto en una forma circular (como si fuese un objeto circular con luces alrededor, que se deslizaba por detrás de la nube). Y así siguió durante algún tiempo. Yo estaba muy intrigada y no me cansaba de mirarlo hasta que se me ocurrió tomarle una foto.

Dicho y hecho: agarré la cámara y me fui hacia el balcón para que nada se interpusiese entre ella y la nube.

Focalicé la nube y presioné el botón de la cámaray aquí comienza lo más maravilloso que me ha sucedido.

En ese preciso momento, un rayo apareció en mis manos que agarraban la máquina fotográfica. Literalmente. Un rayo como el de un relámpago, que abarcaba mis dos manos y la cámara.

Me quedé viéndolo, asombrada, con una admiración de encantamiento, porque ese rayo no me quemó ni me hizo sentir nada diferente, ni calor ni frio y era lindo. Lo más interesante de todo eso, fue que, en ese momento, mi instinto natural falló!

Si! Porque, en esos casos el instinto hace que dejemos caer todo e incluso que sacudamos las manosyo no hice nada de eso. Ni solté la cámara, ni sacudí las manos. Me quedé ahí parada mirando, hasta que el rayo desapareció. En ningún momento sentí miedo.

Cuando el rayo desapareció, tal como apareció, de repente, mi pensamiento fue: Bien, me quedé sin foto e sin cámara, quien quiera que fuese que estaba ahí no quería ser fotografiado

Entré a mi habitación y como la máquina fotográfica se veía bien, por lo menos por fuera, me fui a la computadora a pasar lo que hubiese en ella (si había algo).
Y salió una foto! ESTA:


Me quedé viendo ese cuadro negro, cuando de pronto me fijé en esa pelotica blanca. No parecía gran cosa, pero como soy curiosa, se me ocurrió aumentarle el zoom. SURPRESA!
ESTO FUE LO QUE SALIO:



No puedo decir lo que significa esa imagentengo mi propio punto de vista sobre ello y la opinión de una amiga, pero como no estoy segura me quedo por aquí…

Lo cierto es que la cámara siguió tomando fotos durante mucho tiempo y fotos muy interesantes, después de esta a la que llamo LA FOTO


Anjo de Luz.

Copyright © Anjo de Luz  All Rights Reserved. You may copy and redistribute this material so long as you do not alter it in any way, the content remains complete, and you include this copyright notice link: https://sathyadharana.blogspot.pt

Comments

Popular Posts