“PEQUEÑAS” AYUDAS DIVINAS

Imagem relacionada
 22-03 2018

Todos nosotros sabemos pedir y siempre pedimos la ayuda de Dios o de los santos o cualquier otra entidad espiritual con la que sentimos más afinidad.
En todos los momentos difíciles de nuestras vidas, pedimos e incluso hacemos tratos con esos Seres divinos en el sentido de que: Tu me concedes lo que te pido y yo a cambio hago esto o aquello…”

Pero todos estamos de acuerdo en que eso solo funciona en los momentos de mucha aflicción o de problemas graves. A nadie se le ocurre pedir a Dios que lo ayude, por ejemplo, a encontrar un artículo en el supermercadocierto?

Pues.!!!

Pero ahora yo sé que eso es muy posible, incluso sin pedirlo: la ayuda llegó por sí misma en la forma de una palomita tierna y confiada, muy linda

Estaba en el supermercado y a punto de desistir de encontrar un producto que necesitaba y no lograba encontrar; ya había recorrido todo el pasillo de lado a lado y vuelta a empezar y nada. Parecía que realmente no había. Estaba desistiendo ya dispuesta a ir a otro supermercado, a pesar de lo cansada que me sentía. De pronto entró una palomita, muy común, como cualquier otra, pero como todas, muy linda.

Cuando la vi pasar a mi lado le dije (siempre le hablo a los animalitos que se cruzan conmigo): Hola amiguita, viniste a ayudarme a encontrar X? ella siguió y se fue a posar arriba en el estante.

Yo ya comencé a aprender a nunca dejar pasar una señal o una intuición y sin hesitar la seguí pensando: y porque no?

En ese mismo local donde estaba posada la palomita, volví a leer los artículos y como ya deben haber adivinado, ahí estaba lo que tanto busqué.

Miré hacia arriba para darle las gracias a la palomita, pero ya se había ido. De todas formas, se lo agradecí y sé que ella escuchó mi agradecimiento

Sé que muchos se estarán diciendo que es muy común que una palomita entre en un local, en cualquier ladoestán en lo cierto! Estoy de acuerdo. Y más aún en esta tierra donde vivo, en que las palomitas andan tan libremente y entran en todos lados, sin miedo alguno.

Pero también es muy cierto que ella me ayudó, pues yo ya no pensaba seguir buscando ese producto en cuestión y si no fuese por ella no habría vuelto atrás y encontrado lo que queríahabría ido a otro supermercado y me hubiera cansado más de lo que ya estaba, sin necesidad.

Dios e Sus Ayudantes están siempre presentes en todos los momentos de nuestras vidas y para Ellos no existen ayudas pequeñas o grandes. Todo son ayudas, actos de amor por nosotros. De nosotros depende el reconocerlas y aceptarlas, con gratitud. Todo son ayudas: las que consideramos como positivas y recibimos con alegría, así como aquellas que recibimos con tristeza y consideramos como tragedias, porque al final todas son ayudas para el éxito de nuestra misión en esta vida.

Amor y Bendiciones.


Anjo de Luz


Copyright © Anjo de Luz  All Rights Reserved. You may copy and redistribute this material so long as you do not alter it in any way, the content remains complete, and you include this copyright notice link: https://sathyadharana.blogspot.pt

Comments

Popular Posts