SP - Mike Quinsey canalizando a su Ser Superior, 23 de Marzo, 2018



Durante algún tiempo a esta parte están sucediendo muchas cosas tras las escenas
y posiblemente se han incrementado mientras los Oscuros son eliminados para asegurar así que los cambios necesarios puedan avanzar sin interferencias. Durante un largo periodo de tiempo se crearon asuntos para que ellos pudieran manipular los acontecimientos y recuperar su ventaja. Esos días están casi acabados y ya no representan el poder que solían ser. Mientras tanto, no se ha subestimado ninguna oportunidad de establecer una red de Luz que será plenamente activada en el momento adecuado. Ha llegado más apoyo para los trabajadores de la Luz y su influencia ayudará a acelerar los cambios.
Puede que hayáis notado que en general hay ahora un distanciamiento de los días de “sangre y lágrimas”, y a todos los niveles hay ahora una aproximación más pacífica para implementar los cambios. Ha sido un reto importante superar las actividades de los que desean mantener los viejos métodos y hacen todo lo que pueden para bloquear el progreso. Sin embargo, ya no pueden detenerlo y se ha ordenado que la Nueva Era reemplace lo viejo con lo nuevo y establezca un sistema basado en la compasión y el amor. Veréis emerger una sociedad más justa que va estar dirigida por los que han demostrado su lealtad para establecer la Luz en todas las formas de gobierno.
Los cambios representan un reto importante, pero las almas que están haciendo avanzar a la humanidad son fuertes de voluntad y están apoyados por legiones de la Luz. Ellos no pueden fracasar en lograr el éxito, y el resultado de sus esfuerzos será bienvenido y conocido a su debido tiempo. Los cambios están sucediendo por todo el mundo y a primera vista eso puede parecer caótico, pero lo que no podéis ver es la panorámica general y la necesidad de lo que está sucediendo. Estad seguros de que todo está progresando bien y antes de que pase mucho tiempo seréis más conscientes de lo que está ocurriendo. El secretismo acerca de trabajos tales como el que aún continúa en la Antártida no podrá mantenerse por mucho tiempo más. Es parte de vuestra historia y como tal deberíais mereceros conocer lo que está sucediendo.
Cuando los asuntos puedan discutirse más abiertamente y se os permita conocer vuestra auténtica historia se os preparará para encontraros con vuestros ancestros Galácticos. La barrera que evita tales visitas se está levantando y ya no tendréis que esperar mucho tiempo más para que los conozcáis. Ellos vienen con amor y con toda la intención de ofrecer su apoyo y su ayuda para acelerar vuestro progreso hacia la Ascensión. Tenéis que daros cuenta de que hasta ahora habéis vivido unas “vidas encasilladas” simplemente porque los Oscuros os han mantenido deliberadamente sin la verdad sobre quiénes sois realmente, pero eso está cambiando. Estáis entrando en un periodo en el que la gente está demandando conocer toda la verdad y que se les permita progresar en lugar de estar contenidos.
Echando la vista atrás, hay muchas ocasiones en las que habéis sido ayudados por las fuerzas de la Luz, aunque tenéis poco o ningún conocimiento de su intervención. Como muchos otros, si no más, ellos han evitado actos que podían haber retrasado gravemente vuestro progreso. Tales acciones han estado justificadas y se han permitido desde que pasasteis el marcador (2012), y ahora vuestra protección es mayor que nunca. De hecho, muchas otras civilizaciones han ofrecido su ayuda en todas las formas que sean necesarias para asegurar que alcancéis con seguridad la Ascensión. Algunos de esos Seres altamente evolucionados han traspasado la necesidad de cuerpos físicos como tal, pero pueden aparecer en una forma más etérica si es necesario. Esos Seres están siguiendo una práctica espiritual aceptada, en la que los que han avanzado siempre ayudarán a las almas que están por debajo de ellos.
Que vuestros amigos sepan que ya es hora de hablar francamente, porque la verdad está saliendo lentamente afuera al igual que vuestra auténtica historia. Eso demostrará que habéis progresado espiritualmente a pesar del hecho de que habéis sido puestos a pruebas extremas durante muchísimo tiempo. No solo habéis sobrevivido a tales pruebas, sino que es un mérito que hayáis resuelto evolucionar a pesar de los contratiempos que habéis experimentado. Todos seréis bien recompensados y muchos de vosotros habéis avanzado a grandes zancadas. Sois los Faros de Luz y os habéis comprometido a superar todos los obstáculos en vuestro camino. Con vuestro éxito lo habéis puesto más fácil para que otros os sigan.
Sois los elegidos que no solo habéis experimentado el fin de la última era, sino que ya estáis progresando hacia la Nueva Era que os guarda tantas sorpresas placenteras. No todas las almas están preparadas para ascender, pero todo el mundo ganará por haber experimentado las vibraciones superiores. Eso ayudará a acelerar vuestra evolución y las experiencias os habrán preparado para cosas mejores. Cualquiera que sea vuestro nivel de entendimiento, habréis progresado mucho más rápido con las vibraciones siempre crecientes. Incluso ahora habéis tenido la evidencia de lo rápidamente que está afectando a la Raza Humana. Igual que antes la idea de ir a la guerra para dirimir las diferencias eran un lugar común, ahora hay un nuevo ánimo que ve el valor de la cooperación pacífica, y así seguirá. Realmente estáis avanzando y los beneficios de hacerlo resultarán luego en la paz mundial.
La Raza Humana ha dado un gran paso adelante y eso traerá grandes beneficios que ayudarán a que la humanidad entre en una nueva Era. Será una en la que la avaricia y la corrupción será desarraigada y la riqueza se repartirá con más igualdad entre todo el mundo. Los más necesitados serán identificados y se les dará ayuda para superar sus circunstancias, que a veces son el resultado de las guerras. Los que perpetran esas situaciones lo hacen normalmente por su propio beneficio y no tienen lealtad hacia el otro lado. No tendrán reparos en tratar con ambos lados, y la historia revelará que las guerras se han comenzado por el puro beneficio y no por otra razón, sin ninguna consideración en lo que concierne a la pérdida de vidas. Ahora os habéis hecho más sabios y pronto el beneficiarse de cualquier cosa asociada con las guerras ya no va a ser posible. Naturalmente, la Defensa va a continuar mucho más tiempo por la idea de amenazas extraterrestres, aunque en realidad no existen.
Independientemente de los asuntos terrestres vuestro futuro inmediato está en proceso de cambio, porque los que pueden impulsaros a él están ahora más activos que nunca antes y avanzaréis a grandes zancadas. Así es como se ve el futuro, y la temporalización depende mucho de vosotros porque habéis demostrado que estáis preparados. Así que exteriormente veréis poca evidencia aún de esos cambios, aunque todo está en un constante estado de cambio y fluctúa de acuerdo con el nivel al que os hayáis elevado. Tenéis más influencia de la que os imagináis en lo relativo al futuro, pero es muy prometedor, porque muchos más de vosotros habéis despertado a la Luz y estáis ayudando a elevar las vibraciones.
Os dejo con amor y bendiciones, y que la Luz brille en vuestros días y en vuestro camino hasta su finalización. Este mensaje llega a través de mi Ser Superior, mi Yo Dios, y todo alma tiene la misma conexión con Dios.
En Amor y en Luz,

Mike Quinsey

Website: Tree of the Golden Light

Traducción: PEC

Comments

Popular Posts