CAMBIOS Y TRANSFORMACIONES

Resultado de imagem para imagens de transmutaciones
Por: Kara Schallock

22 de Abril de 2018

A continuación, les dejo pequeños tesoros para ponderar y meditar, pues solo ustedes pueden conocer la verdad, dependiendo del nivel en que se encuentran en su propia evolución / ascensión.


Como se están alejando del viejo mundo de la dualidad, del mundo de las diferencias, de la ambición, del karma y de todas las cosas que son de la creencia profunda de la separación?

Suelten esas creencias arraigadas de que esas cosas existen realmente, pues en lo Nuevo, ellas no existen. Solo liberando esas creencias ustedes podrán entrar en los portales de lo Nuevo. Vean que esas creencias son apenas ilusiones que no poseen poder alguno sobre ustedes. Ustedes las mantienen vivas, al protestar y conectar con esos aspectos de la separación, de la vieja matriz.

Después de liberar todos los aspectos de la separación, pueden estar en lo Nuevo. Como? Manteniendo sus pensamientos positivos y elevados, amándose a si propios y a todos los demás, porque ustedes son UNO; liberen el miedo y el juicio. Ustedes no son controlados por los otros, ni por lo que el mundo antiguo quiere que crean. Ustedes tienen el libre albedrio para ser quien y lo que eligen ser.

Al creer en todo lo que leen y ven, solo estarán aplazando su propia entrada en lo Nuevo, pues a menos que ustedes no sean nada más que Amor, lo Nuevo permanece un poco fuera de vuestro alcance. Ustedes no pueden ser lo viejo y lo nuevo al mismo tiempo, sin embargo, todos estamos en un continuum, a medida que liberamos e incorporamos lo Nuevo en nosotros. Elijan. Que desean experimentar?

Pueden tener vislumbres fugaces de lo Nuevo, pero mientras crean en todo y en todos, no estarán en lo Nuevo, a menos que usen su propio discernimiento para saber con qué se sienten identificados y con lo que no. Su verdad es puro amor; todo lo demás es falso. Sin embargo, el ego separado se aferra a lo que es falso, a la ilusión.

Pueden jugar a estar en lo Nuevo, pero ser de ambos mundos crea una división, dentro de ustedes; quieren creer que no son nada más que amor, pero se pueden preguntar porque dudan y porque no descartan sus pensamientos más sombríos. Este es un aspecto de la separación. No existe bueno/malo / nosotros/ellos cierto/errado, etc. Estos son ejemplos de separación.

Se pueden preguntar si son realmente divinos, pero aun así tienen pensamientos y emociones menos elevados. Acuérdense de que todos estamos en transición. La verdad más elevada es que ustedes son divinos. Acojan su ego separado…díganle que no necesita luchar o resistirse; no precisa apegarse a lo viejo; no necesita sentirse separado del Alma, pues en verdad no lo está. Es solamente cuanto cuentan con su intelecto que fortalecen su ego separado.

Sepan que cuando fluyen transmisiones de energía de las dimensiones elevadas hacia ustedes, estas son neutrales. Cabe a ustedes el hacer que esas transmisiones empoderen vuestra positividad o negatividad. Donde quiera que esté sus conciencias es ahí que va ocurrir el empoderamiento. Por lo tanto, si sienten algo negativo en relación a sí mismos, hacia los demás y/o el mundo, las transmisiones lo acentuarán.

La decisión es vuestra. Cual es su elección? Quienes son ustedes? Qué conciencia proyectan en el mundo? La del Nuevo o la del antiguo? Cuando ocurre una transmisión, así esté la conciencia de una persona en lo negativo o en el positivo, ellas siempre traen más para liberar y transmutar. Traen más de lo que no es Amor, para liberar y los expulsa de vuestra zona de confort. Entonces las cosas cambian y se transforman.

Lo que viene a la conciencia son viejas creencias/memorias celulares de culpa y vergüenza. Es importante asumir la responsabilidad por todas sus elecciones.

Los niños/as no son víctimas: ellos también eligen…estén conscientes de ello o no. Escogen las experiencias que los ayudan a evolucionar. No son víctimas; son almas. Todos nosotros elegimos experiencias que nos ayudan a crecer y evolucionar. Muchas veces, especialmente en la infancia, traemos experiencias de otras vidas.

Las transmisiones de energía nos ayudan a liberar estas vidas traumáticas; por lo tanto, el karma. No estamos conectado a cualquier vieja historia, realmente: nos toca a nosotros el libertarnos de los viejos patrones y creencias.

En una nota personal fui orientada a leer libros sobre mujeres que fueron menospreciadas, abusadas y asesinadas por asumir su poder. Esta fue la forma por la cual mi Alma me ayudó a liberar esos viejos patrones de otras vidas, ya que esa no es mi verdad, ni la suya. Sepan que todo lo que ocurre en esta vida o en otras es y ha sido, para nuestra más alta evolución.

Si elegimos seguir un patrón o sentir culpa, culparnos a nosotros mismos o a los otros por algo, es una indicación para dejarlo y ser amorosos, poderosos y responsables por todo lo que elegimos.

Cualquier energía que venga a nuestro yo consciente debe ser liberada y trasmutada en Amor. Somos solicitados a observar, más atentamente, todo lo que sucede y ocurrió, pues en ello hay un mensaje interior para nosotros.

Cuando experimentamos un gran cambio, tal como personas alejándose o un cambio en los negocios o la prosperidad, debemos mirar profundamente para encontrar el mensaje más profundo; una verdad más profunda. Siéntanse en todo; no usen su intelecto para que les diga la verdad, pues no lo hará; no puede.

Si logran profundizarse en todas las circunstancias, liberarán las esposas que los prenden a lo antiguo y serán verdaderamente libres. Aunque ha habido mucha liberación, ahora es más acentuada, pues la verdad es una espiral.

Los cambios no son para los débiles. Requieren gran fuerza, coraje y confianza. El cambio no es finito; evoluciona como ustedes, trayéndolos para cada vez más cerca de ser Fuente…Fuente interior. Nosotros somos como las rosas. Estas se abren desde adentro.

La mayoría no quiere dejar sus ilusiones. Evidentemente, no quieren ser despojados de nada, están apegados a sus ilusiones. Si todo en la vida es una ilusión, que sobra? Ustedes, como Fuente, es lo que resta y desde aquí pueden construir lo que, realmente, eligieron ser. Como? Concéntrense solamente en las esencias del Alma; en cómo se quieren sentir.

Si quieren sentir paz, dejen que todo en su vida refleje la paz. Eso significa tener todos sus pensamientos, sentimientos y acciones de paz, sin dudas o juicios y eligiendo solo la Paz.

Si quieren sentir alegría, entonces, tengan todos sus pensamientos, sentimientos y acciones de alegría. Al concentrarse en cómo se quieren sentir, cualquier cosa que sea contraria a ello será traída a la superficie, para la trasmutación. Ustedes siguen transformándose hasta que no sobra nada más que ustedes: la Fuente.

El cambio puede no ser exactamente como imaginan, pero siempre será lo que es necesario. Si realmente quieren ascender, dejen sus expectativas sobre cómo será y fluyan con lo que se vaya presentando, porque probablemente será algo que ustedes no esperaban. Sin embargo, siempre será algo que los ayudará a alejarse de lo antiguo y confortable y los ayudará a evolucionar.

Hagan sus intenciones/visualicen que están delante del Gran Oz (alguien que ustedes creen que es más poderoso y sabio que ustedes, algo así como un guia o el Alma, o un Maestro).

Él les dice: “Denme algo de lo que se quieren libertar”.

Ustedes dan y él les dice: “Ahora denme algo más.”

Eso sigue así hasta que ustedes ya no tengan nada más que dar. Esto es lo que les está siendo pedido. Cómo se siente no ser nada y no poseer nada? sienten miedo? Den el miedo también.

Este pequeño ejercicio es una ilustración de liberar, realmente. No es solo un ejercicio intelectual, pero uno que los ayuda a liberar de verdad. Después de soltar, certifíquense de llenar el vacío que crearon, con Amor Divino.

Su intelecto es una ilusión, pero la mayoría solo sigue su intelecto (que solo conoce la experiencia pasada) y no su corazón. Seguir el corazón significa sentir las cosas; no solo actuar automáticamente, como siempre lo hacen.

La intuición es del Corazón. Es sentimiento, no pensamiento. La verdadera intuición es lo Nuevo: es algo que nunca ocurrió antes. Su intuición lo puede llevar a un lugar, pero sin actuar, queda incompleta. Una acción puede ser una intención, no una intención intelectual, pero una que viene del corazón…usted lo siente. Y si no hay intención y todo lo que siente es nada? Quédese tranquilo que todo está bien. Confíe, está siendo guiado. Su guia es su intuición.

Cambio y transformación no suceden en un segundo o cuando usted cree que debería. La ascensión es continua e infinita. No hay más objetivo que evolucionar. Cada elección que hacen los ayuda a evolucionar o no. Nadie lo hace por usted. Solo usted es responsable por su propia evolución. Esto requiere que esté despierto y consciente de todas sus elecciones.

Usted no puede evolucionar usando su intelecto. Debe sentir a través de todas sus elecciones con Claridad. Pregunte: Será que esta elección me va ayudar a evolucionar o no? Sienta una expansión o un aprieto en el área del Corazón. Expansión=sí; aprieto=no. Haga su elección conscientemente y con calma.

Si existe un desafío en su vida, sumérjase hondo en él y sienta el aprendizaje…sea otra persona, reflexionando en lo que rechazó o a lo que se resistió. Es una oportunidad de transformar la energía interior.

Nuestro intelecto nos manda correr en la dirección opuesta; nuestro corazón nos dice que seamos pacientes y nos interioricemos, pues no habríamos atraído esa situación si estuviésemos libres del patrón antiguo, que aun crea en nuestra vida. Reacción es negación, juicio y resistencia.

La respuesta es no apegarse o resistir a la energía, pero considerar que aquello a que el ego separado quiere huir es exactamente lo que su Alma quiere que vean. “aquello a que resiste, persiste”, lo dice el viejo dicho. Es verdad, pues cuando usted se resiste a algo, eso vuela directo hacia el subconsciente, donde crea continuamente hasta que usted lo aborde y transforme en Amor.

Confíe en que usted es apoyado y orientado en todas sus elecciones del corazón.

Cada elección que usted hace, basada en el corazón, ayuda a todos, pues usted comparte lo que es interiormente, de forma automática. Su vibración completa o agota. Cuál es su elección?

Recientemente, tuve una relación maravillosa con alguien que vive en otra parte del mundo. Vean; no necesitan estar en la presencia física para amar y ser amado, pues el Amor no tiene límites o reglas. Usted atrae lo que es y proyecta lo mismo.



Por favor, respete los créditos al compartir




Traducción: Lúcia


Comments

Popular Posts