EL CAMBIO HACIA UN REINO FISICO SUPERIOR

Imagem relacionada

Mensaje de Owen K. Waters

23 de Abril de 2018

Es muy probable que ocurra un cambio hacia un reino físico en la vida de la mayoría de nosotros.

Aquellos que estén en la vida después de la muerte, en el momento del cambio, también serán elevados a un plano superior de existencia. Hay muchos reinos y sub-reinos en la existencia de 4ª dimensión de la vida después de la muerte.

Hoy, los reinos de 4ª densidad o dimensión, como muchos la llaman, abrigan espíritus en la vida después de la muerte. Aparte algunos maestros ascendidos, no existen habitantes físicos en esa dimensión.

La gran diferencia que ocurrirá con el cambio es que este reino físico aquí en la 3ªD se va elevar hacia un reino de 4ªD. los espíritus en la vida después de la muerte estarán en un reino más arriba de nosotros, por lo tanto, mucho más cerca de nosotros de lo que están actualmente.

Un gran problema en la comprensión del cambio, es la práctica común de etiquetar los niveles “dimensionales”, numerados equivocadamente.

Por lo general, las personas están de acuerdo en que estamos en la 3ª dimensión, pero parecen sentir aversión a la 4ªD y en su lugar dicen que ascenderemos directamente hacia la 5D. no sé porque motivo creen que la 4D debe ser evitada. Quizá la igualen al estado de sueño básico con sus pesadillas ocasionales, debidas al miedo.

La existencia física humana es posible tanto en la 3D como en la 4D, pero no en la 5D, pues este es un reino mental no-físico. Por lo tanto, no podemos ascender de la 3ª para la 5ªD y funcionar físicamente allá.

La cuarta densidad, 4D, es compuesta por doce sub-niveles o reinos principales. Actualmente la mayoría de los espíritus en la vida pos muerte, habita el tercer subnivel de la 4D, mientras que los más evolucionados habitan el siguiente – el cuarto subnivel de la 4D. 

Las personas en la vida después de la muerte habitan cuerpos etéreos y casi físicos. Para ustedes y para mí, ellos son fantasmas invisibles. Entre ellos mismos, ellos son tan solidos como ustedes y yo somos los unos para los otros. Todo es muy relativo. 

En el día del cambio, grandes energías serán liberadas desde el interior de la Tierra, aumentando la frecuencia de cada átomo de materia en el planeta. Las personas en los reinos populares de la vida después de la muerte van elevarse hacia subniveles más elevados y nosotros nos moveremos hacia la 4ª dimensión para llenar el vacío vibratorio que ellas dejan atrás. 

Eso significa que la cuarta densidad – el dominio de los espíritus, ahora – también será el hogar de los seres físicos. La materia que compone nuestros cuerpos vibrará en una frecuencia más alta que la de actualmente, haciendo que nuestros cuerpos sean un poco menos densos de lo que son ahora.

Probablemente ya leyeran o escucharon muchas ideas sobre cómo será el cambio hacia una dimensión superior. Muchas de esas ideas, cuando analizadas, pueden ser vistas como impracticables, de modo que cabe a nosotros descubrir lo que podemos esperar, realmente. 

Por ejemplo. Usted puede haber escuchado hablar sobre el concepto de las Dos Tierras, donde las personas podrán ascender a una Nueva Tierra y dejar la Vieja. El concepto original de Dos Tierras era altamente simbólico. Personalmente, me gusta la idea, pero en su forma literal, simplemente no podría funcionar.

Piensen en esto. Que infraestructura tendría que existir para que pudiesen entrar en una nueva versión del paneta, inmediatamente después de haber ascendido? Como seres físicos, necesitan alimentos, abrigo y la electricidad también sería de gran ayuda. Acuérdense, mientras los seres astrales pueden ser capaces de crear lo que sea que necesiten, con energía etérea, los seres físicos son más sólidos y más limitados, aunque asciendan a la 4D.

Los seres humanos utilizan la materia física. Los espirituales tienen más opciones, pues la energía etérea – la substancia de sus cuerpos espirituales y los objetos a su alrededor – es una energía sutil, mientras que los cuerpos físicos son hechos de energía eléctrica que es mucho más densa.

Entonces, no podemos cambiar de repente para una Nueva Tierra pura, sin alimentos y abrigo, disponibles para billones de recién-llegados. La verdad es mucho más simple que una idea literal de Dos Tierras.

La Tierra en la que nos encontramos va elevarse en frecuencia, llevándonos a todos con ella.

Cuando llegue la hora del cambio físico, las personas van encontrarse en un ambiente distinto. Distinto como?

Personas sensibles percibirán que la energía en la atmosfera es diferente, quedarán sorprendidas al descubrir que las auras, repentinamente, serán más fáciles de ver, que hay una sensación de luz interior dentro de todos los objetos físicos, que el Sol es de un color ligeramente diferente en un cielo que parece lleno, con mucho más Luz.

Y vean…hasta la tostadora va brillar tanto por fuera como por dentro…todas las señales de que algo está, realmente, distinto.

Mientras tanto, personas que no son ni un poco sensibles, también sentirán que las cosas no son las mismas. Más tarde, los científicos descubrirán con espanto, que la velocidad de la luz se volvió más rápida en el nuevo ambiente, de densidad más liviana.

Será como si una nube se levantase de las mentes de quien quiere expresar su anhelo innato por la creatividad personal. Las artes florecerán en un mega renacimiento, mientras los investigadores e inventores darán pasos para hacer del mundo un lugar mejor.

Para los trabajadores de la Luz, será el horario noble. Ustedes quedarán más tranquilos mientras los demás estarán con los ojos bien abiertos de preocupación. Ustedes entenderán lo que está ocurriendo, mientras todos los otros parecerán estar buscando respuestas y garantías.



Por favor, respete los créditos al compartir.




Traducción: Lúcia



Comments

Popular Posts