FAROS DE LUZ - Mensaje de El Grupo

Resultado de imagem para imagens de faros de luz<


canalizada por Steve Rother

18 de Abril de 2018

Recuerdos del Hogar

Saludos, queridos.

Yo soy eM.




Me hace muy feliz unirme a ustedes para observar el planeta Tierra y todos los cambios increíbles que le están ocurriendo.

La Tierra mantiene su equilibrio. A medida que ustedes se mueven en una dirección, el lado opuesta elevase automáticamente, para encontrar un equilibrio natural. Están empezando a hacer grandes progresos en áreas que estábamos observando atentamente. Estamos viendo como la vibración básica de la Humanidad está aumentando, más de lo que podrían saber.

Ahora, informamos qué, si ven las noticias, sepan que con ello solo obtendrán un lado de cualquier situación. Eso no significa que la noticia esté alterada o inexacta. Lo que vemos es el grado inferior de la vibración real, no la reacción de ese nivel vibratorio. Lo que está sucediendo es que las vibraciones están empezando a elevarse de nuevo, a consecuencia de muchas cosas.

Los seres humanos dieron pasos colectivos hacia atrás, incluso en su propia evolución y eso está comenzando a elevar la velocidad para un gran impulso en la energía. Es así que lo seres humanos se mueven. Un paso adelante, dos adelante, tres adelante y después un paso hacia atrás.

Con eso no queremos decir que estén haciendo algo equivocado. Desde este lado del velo, tenemos un concepto totalmente diferente del vuestro acerca de cierto o errado. Nosotros no tenemos todos los sistemas de creencias con los que ustedes tienen que lidiar. Entonces, lo que les decimos sobre eso, es que están comenzando a hacer algunos grandes progresos.

Vamos dejar bien claro sobre cuál es el tema que estamos hablando aquí: Separación versus Unidad. Sí, estamos hablando de amor versus miedo, entonces en esas áreas, la Humanidad viene moviéndose en dirección a la separación, a grande escala. La mayoría de los procesos en todo el mundo, como las reglas hechas por los gobiernos y en las elecciones, han sido sobre la separación.

Nosotros, simplemente, amamos esa teoría de cuidar de sí mismos, en primer lugar. Sin embargo, cuando ustedes solo se cuidan a si propios y solo piensan en eso, se vuelven egoístas en lugar de cuidar de sí propios en primer lugar. Ese ha sido el movimiento que ha estado ocurriendo a nivel global y por muchos motivos.

Sí, pueden señalar y decir: “Bien, eso existe porque tal cosa sucedió, u ocurrió porque tal otra aconteció”. Aunque algunos de ellos hayan contribuido mucho para eso, en general, el nivel vibratorio y el progreso de la Humanidad dependen de ustedes que están aquí, ahora.

Lo que está sucediendo es que gran parte de las maniobras, antes ocultas, están siendo descubiertas todos los días. Todo lo que necesitan hacer es poner atención. Cuando eso suceder, ustedes empezarán a avanzar y a juntarse nuevamente, porque la separación estuvo ahí solo para motivar el juego.

Fue necesario colocar ese velo en sus rostros que les permitió pensar que estaban separados de todo. No lo están queridos. Muy al contrario. Ustedes están conectados intrínsecamente a todo, ahora. Sí, queremos decir que están conectados a los otros seres humanos.

Muchos de ustedes son empáticos al punto de sentir el dolor de otras personas aún más que la suya propia. Algunos trabajadores de la luz son tan empáticos que tuvieron que esconderse entre grandes multitudes para dejar de quedar tan vulnerables. Incluso expresar su verdad delante de otras personas, fue (es) motivo de grandes dificultades.

SIN MÁS SECRETOS

Para aquellos que son extremadamente empáticos, ha sido aún más desafiador, pues también hay un retroceso que tiene que ver con la privacidad. En esta área ustedes encontrarán dos cosas sucediendo aquí. Número uno, descubrirán que la privacidad no es tan posible como antes. La segunda parte es que descubrirán que realmente no necesitan de privacidad de la forma en que pensaron.

Sin embargo, ha habido mucha de esa privacidad maniobrada para manipular los seres humanos de una forma o de otra. Esto esparció el miedo por toda la Humanidad, manipulándola para que se alejase en lugar de juntarse. En los últimos años, esto ha sido muy bien sucedido. No obstante, sin más secretos, es solo una cuestión de tiempo hasta que todos puedan ver quién o qué, está detrás de la manipulación. 

La Humanidad está a punto de ganar impulso y aunque tarde algún tiempo, está en el camino. No lo vemos sucediendo en un futuro cercano. Lo que vemos desde este lado del velo, es un nivel de vibración de la Humanidad, que se eleva al punto en que el movimiento de separación no puede seguir siendo suportado.

Realmente es el comienzo de un proceso de unidad, de que se junten de formas distintas, no solo en el gobierno, pero también en sus procesos de pensamiento. Sigan el dinero y vean que sucede.

Es hora de comenzar a actuar localmente y pensar globalmente. Eso hará una gran diferencia en la forma como se conectan con el otro. Ustedes también encontrarán muchas oportunidades para conectarse con la energía femenina, que es la razón por la cual yo vine hoy como una entidad que mantiene cantidades iguales de energía masculina y femenina.

Creo una fusión donde literalmente puedo ir en ambas direcciones. Puedo traer partes de mí que son necesarias en cualquier situación. Eso me da mucha fluidez y muchas oportunidades de alcanzar niveles distintos.

Están viendo el aumento de la energía femenina de una manera muy elevada. En vuestro planeta, sigan abriendo espacio para ella y para los corazones que quedaron en silencio por tanto tiempo. Eso también traerá un nuevo adelanto de la unidad.

Nosotros les dijimos hace algún tiempo, que de aquí en adelante, en la vida del planeta, todo lo que se separa de alguna forma encontrará resistencia y todo lo que está uniéndose será apoyado. Ahora, que significa eso? Bien, hay momentos, queridos, en que ustedes se separarán para adquirir identidad. A veces lo seres humanos se separarán para formar un grupo selectivo y hacer algo específico.

La Humanidad estuvo en una gran ola de separación durante dos años. Pero en el gran esquema de las cosas, es hora de la unidad y eso es lo que vemos. Las posibilidades de nivel vibratorio básico alcanzaron, ahora, ese nivel y veremos lo que hacen con ello.

Muchos de ustedes vinieron para estar aquí, en este exacto momento. Ustedes forman parte de la familia de E, que se encarnó en muchos lugares del universo en momentos críticos durante la evolución de los seres, para ayudarlos a alcanzar una masa crítica y pudiesen cambiar el resultado muy rápidamente.

SURGIMIENTO DE LA TERCERA VIBRACIÓN

Ustedes deben ser honrados y nosotros decimos, también, que es hora de que expresen su verdad. Queridos, aún existen muchos pros y contras, pues los Hombres aún miran todo a través de la dualidad. También les pedimos que comiencen a buscar la tercera vibración, porque es la vibración que puede armonizar todo.

Mencionamos anteriormente que el Universo es realmente construido sobre el número 3, que es la energía base de todo. Ustedes estuvieron jugando en la tercera dimensión, pero también fueron muy bien marcados con una perspectiva de segunda dimensión.

La segunda dimensión proporcionó la dualidad, la oportunidad de ver las cosas como ciertas o erradas, negras o blancas, amor o miedo. La tercera parte de la ola estuvo oculta de su vista. Los seres humanos tienen una ilimitada gama de sentidos.

Ustedes solo pueden ver entre ciertos haces de luz; solo pueden oír ciertos tonos de vibración. Sin embargo, están muy conscientes de que existen sonidos que no consiguen escuchar y cosas que no pueden ver. Ahora eso está cambiando y cuando eso suceder, la tercera posición comenzará a surgir.

Siempre hay tres. Nosotros hablamos sobre relaciones. Hay dos personas intentando armonizarse de alguna forma, pero para hacerlo realmente, necesitan tener la tercera parte de la relación. Esa, normalmente, es algo que a los dos les gusta hacer juntos, o algo en común en que a ambos les gusta trabajar, que en realidad es la tercera parte de esa relación.

Ahora que la Humanidad está saliendo del pensamiento de la tercera dimensión y comenzando a anclar bien en la quinta, la tercera parte de todo comenzará a aparecer.

EL CUERPO MORFOGENÉTICO DE LUZ

Así, esto es lo que les pedimos que comiencen a observar. Cuál es el denominador común? Entonces comienzan a verlo de muchas formas distintas. Cuando se acostumbran a buscarlo es casi como si estuviesen ajustando sus ojos a un nuevo haz de luz. La Humanidad comenzará a ver las cosas a partir de una perspectiva mucho más amplia.

Pero, eso significa que, realmente, sus ojos están cambiando físicamente? 

Sí, queridos, podemos decirles que sí, están. Es eso exactamente lo que está sucediendo aquí. A medida que la Humanidad evoluciona, ustedes estarán entrando en un cuerpo morfogenético y esta es la primera fase del cuerpo luminoso para el cual están evolucionando.

El cuerpo morfogenético permitirá que carguen más luz dentro de su ser. Es el primer paso que permitirá que la Humanidad se aleje un poco más de esa densidad. Al hacerlo ustedes comenzarán a ver cosas que no podían ver antes.

Queridos, comenzarán a ver las cosas que estuvieron ahí todo el tiempo, pero que simplemente no lograban percibir. Ahora es el momento de empezar a buscarlas. Cuando vean un lado aquí y su opuesto allí, miren en el centro. Los ojos de un cuerpo morfogenético permitirán que comiencen a ver la tercera ola de existencia en todo.

Yo soy eM y cargo tanto la energía femenina como la masculina, aunque no necesite ninguna de las dos. Camino en el medio y es muy bonito poder hacerlo en una realidad tridimensional.

Ustedes se pueden preguntar qué sucede con mi expresión de la sexualidad, pero la verdad yo me considero con ambos sexos debido al equilibrio que cargo. Ellos son los extremos opuestos de todo.

Ser capaz de caminar en el medio, significa estar equilibrado y poder ver en tres aspectos. Comiencen a extender los ojos y la psique para redefinir su visión. Luego van percibir cosas que antes no podían ver.

También les decimos que las paredes entre sus dimensiones están disminuyendo rápidamente. Mencionamos anteriormente que tienen emociones que viajan a través de esas paredes. Recientemente dijimos que tienen pensamientos que empiezan a surgir a través de esas paredes.

Tengan presente que todas las 11 dimensiones están en el mismo camino evolutivo al mismo tiempo.

Sin embargo, si ustedes comienzan a combinar esas dimensiones, empezarán a aprender a canalizarlas. Aprendan a oírlas, aprendan a conectarse con su Yo Superior, que los conecta a todas y cada una de ellas. Háganlo intencionalmente, ahora y eso abrirá puertas hacia un nuevo mundo. Ustedes comenzarán a acordarse de su perfección.

REUNIENDO LA PERFECTA IMPERFECCIÓN

En el planeta Tierra, no hay nada que sea perfecto. Es importante mantener eso siempre presente, pero ustedes saben intrínsecamente que son seres perfectos como espíritu. Entonces como es que pueden encarnar en un cuerpo físico y tener todas esas increíbles imperfecciones?

Es porque escondieron parte de su perfección en las otras 10 dimensiones del tiempo y del espacio y cada una de ellas es una imperfección perfecta.

Anteriormente, solo cuando alguien fallecía y regresaba al hogar, volvía a la perfección, pero eso, ahora está cambiando.

Muchas veces, las personas pierden un padre, un amigo, un vecino o incluso alguien con quien tuvo muchos problemas. Talvez haya sido ese mismo alguien que realizó el papel de catalizador o de villano en su lección de vida. Entonces esa persona muere y regresa al hogar y usted es capaz de oírlo. Ya no es más así. Está en su perfección, porque es lo que sucede cuando se muere.

Y si pudiesen adquirir esa perfección sin tener que morir?

El primer paso para eso es el cuerpo morfogenético. Es posible empezar a reunir el espíritu en un cuerpo morfogenético en un estado más elevado de luminosidad para poder cargar más luz dentro de su ser. La densidad requiere tiempo y práctica. Habrá algunos contratiempos y miedo. Así como lo que está ocurriendo hoy, habrá momentos en que las personas quedarán con miedo y darán pasos atrás en su progreso.

UM LLAMADO A LA LUZ

En este momento, la Humanidad aún está claramente retrocediendo. Sin embargo, la energía básica cambió ahora con acción y movimiento de su parte. Permanecer claramente en su propia verdad, ser capaz de expresarla cuando llamados en el momento correcto. Esto puede comenzar a hacer una gran diferencia en su planeta, ahora.

La separación que ustedes ven ahora es la precursora del cambio. Con el tiempo ustedes van avanzar hacia un nivel vibratorio más elevado y no van a necesitar de la densidad del cuerpo físico. Actualmente están en sus etapas iniciales de ese proceso.

Es por eso que estamos trabajando con ustedes, con algunas impresiones de la Semilla del Espíritu, haciendo que se acostumbren con lo que eso va parecer, con lo que va a ser. Esto los llevará a habituarse con las energías de lo nuevo y aprender a trabajar con ello.

El cuerpo morfogenético mantiene las capacidades de cambiar y transformarlo, mientras aún están en la Tierra. Entonces, a medida que la Tierra comience a desacelerar en ese ciclo en particular ustedes podrán estar allá para ayudar e incluso ayudar a los demás a realizar esas etapas.

Muchos están cansados o simplemente no creen que eso esté sucediendo. Otros darán la espalda hasta el último momento. Algunos, están agotados y no quieren cambiar, entonces, por favor, no los juzguen. Permitan que ellos elijan su propio camino, pues eso es absolutamente fundamental en este planeta. Poseer el libre albedrio.

Ustedes ya ganaron el juego y ahora están comenzando un juego muy mágico. No podemos esperar para ver lo que van hacer enseguida. Estoy muy feliz por haberles traído un mensaje de esperanza y amor: compartir con ustedes que la energía comenzó a cambiar.

Aún no la vieron reaccionar, pero está llegando muy pronto debido a ustedes, porque sus corazones están conectándose unos a otros. Sepan que están en un camino maravilloso, conquistaron su lugar aquí y mal podemos esperar para ver lo que va suceder enseguida.

Es con el más grande honor que los saludamos de esta forma y pedimos que se traten con respeto. Cuídense en todas las oportunidades y jueguen bien este nuevo juego.

Espavo,

Yo soy eM.


La palabra Espavo es un antiguo saludo, Lemuriano, que significa: “Gracias por Asumir su Poder.”


Por favor, respete los créditos al compartir.




Traducción: Lúcia

http://anjodeluz.ning.com/profiles/blog/show?id=867289%3ABlogPost%3A4344510&xgs=1&xg_source=msg_share_post

https://sathyadharana.blogspot.pt/2018/04/as-vibracoes-coletivas-estao-se.html

Comments

Popular Posts