GRANDE ACTUALIZACIÓN EN PROCESO, MANIFESTANDO A TRAVÉS DEL TIEMPO ACELERADO

Resultado de imagem para imagens de tempo
19 de Abril de 2018

Bendiciones Amada Tribo,

Como pueden recordar, ya les hablé sobre el tiempo acelerando y desapareciendo, en mi último vídeo, que pueden encontrar en mi canal de Youtube.
Expliqué cómo estaba teniendo lapsus de tiempo, tiempo acelerando y anomalías de tiempo.

Esas situaciones ocurrieron varias veces en un período de dos semanas. Experimenté un “tiempo perdido”, debido a la esencia del tiempo acelerando. Este es uno de los hechos precursores, que TIENEN que suceder, antes de que el EVENTO pueda darse, lo que hace que sea aún más importante prestar mucha atención. 

Siempre experimenté actualizaciones de otras dimensiones antes de las masas, uno de los dones con los que fui premiada, después de la visita de una grande Nave-Madre Pleiadiana, en plena luz del día, en el año 2000 y visitada por muchas razas de ET’s, todo el tiempo, después de eso.

El tiempo desapareciendo, ahora está sucediendo nuevamente, solo que en una escala mucho mayor!

Estamos pasando por grandes cambios en el tiempo. Es difícil acordarse de qué día, qué semana o qué hora es. El tiempo parece estar completamente ausente y volviéndose irrelevante. Esta es una gran actualización, en la que estamos, actualmente.

Como se pueden abrir a esto?

Viviendo totalmente en el momento del AHORA y elevar la conciencia en el momento del NO TIEMPO.

Acuérdense de qué en el proceso de Ascensión, todo sucede por categorías, semejante a cualquier evolución que vemos en el planeta. Una parte crece un poco, las otras se actualizan y entonces la primera clase crece de nuevo. Así es el proceso de Ascensión. Y también es así que está influenciando a los grupos de personas.

Hace algunos años, experimentamos anomalías en el tiempo y esos deslizamientos de tiempo, más intensos, están acumulándose en la evolución pasada. Ese crecimiento, ahora, es completamente demoledor y me está afectando realmente, a diario. Ahora estoy con problemas para “acompañar el tiempo”.

*Por favor, entienda qué si aún no está pasando por eso, necesita seguir trabajando para elevar su vibración y salir completamente de la ilusión de la 3D y todo lo que ello implica. Eso incluye TODAS las ilusiones, sean 3D o no.

Actualmente nos estamos estructurando sobre esa Ola de Tiempo que llegó y lo estamos experimentando en un estado tan extremo, como jamás antes lo habíamos conocido.

El tiempo está fundiéndose en sí mismo y entrando en el proceso de volverse UNO.

El tiempo se vuelve UNO cuando entra en el Punto Zero, deja de existir y se vuelve parte del UNO, Creador, Fuente de Energía. Pero no desaparece, está siempre presente en el estado inorgánico de la 3D.

Es así que evolucionamos hacia la 5D y los Reinos Superiores, saltando el tiempo y volviéndonos uno con el movimiento del tiempo dentro del NO TIEMPO. Tranquilos, eso será muy bueno.

A medida que avanzamos más rápido en el proceso de Ascensión, el tiempo en sí mismo, tiene que acompañarnos en la aceleración. Como no existe tiempo, en los reinos más elevados de la 5D y arriba, eso puede ser difícil de comprender, pero imaginen que todo está quedando lento, entonces nosotros los seres humanos, podemos experimentar la ley de causa y efecto. Hay muchas lecciones por aprender aquí en la Tierra y el tiempo nos ayuda de ese modo.

Yo ya experimenté un estado de frecuencia más completa en 2013, durante un período de dos semanas, después de mi experiencia de Ascensión próxima. Eso puede ser encontrado en mi canal donde lo documenté. En el mismo momento supe que sería necesario para más adelante.

Cuando hagamos la transición de esta dimensión, mi experiencia será como esa. Tuve la suerte de tener una experiencia previa de todo eso. Yo sentí como si me estuviese moviendo muy rápidamente en comparación con todos a mi alrededor. Todos se movían muy despacio. Yo quería decirles que fuesen más rápido. Ese efecto duró cerca de dos semanas, pasada mi experiencia. Como soy clarividente, experimenté muchas otras dimensiones de formas diferentes.

El hecho del tiempo desapareciendo está relacionado con el escudo magnético debilitado, la anomalía que también provoca zumbido en los oídos. A medida que el campo magnético de la Tierra se debilita, nuestra realidad cambia.

Porque motivo el campo magnético se está debilitando?

Porque estamos en el medio de una reversión de polos magnéticos. La reversión del polo comenzó hace muchos años, algunos dicen que hace 160 años. A medida que esta inversión aumenta experimentaremos cada vez más, otras dimensiones. Nos uniremos en los reinos elevados a través del proceso de Ascensión. Es por ese proceso que estamos pasando ahora.

Aunque eso no sea conocido, es preciso que sea divulgado y aceptado. Recuerdo que en 2011 el Aeropuerto de Tampa tuvo que renumerar sus pistas debido al movimiento/cambio del norte magnético.

En estos últimos días, junto a las fallas enormes de tiempo, la energía ha sido muy elevada y centrada. Esto es lo que sucede cuando recibimos olas más altas de energía.

Aprovechen este tiempo para hacer las cosas que fueron postergadas y cuidar de asuntos difíciles de resolver. La energía, ahora, está ahí para que eso suceda. Percibí que hubo un elemento de poca paciencia, que la energía volvió a equilibrar.

*Ustedes también pueden percibir las cosas que aparecen y desaparecen; yo lo vengo percibiendo hace algunos meses, con el tiempo acelerando ahora. Cuando buscan algo, esa cosa solo desaparece para reaparecer en el último lugar donde ustedes buscaron minutos antes.

Cuando el autocontrol entra en acción, la persona tiene mayor acceso al tiempo y sus anormalidades. Como todo está conectado eso es importante, porque una actualización se fundamenta en la otra. Queremos hacer parte de este proceso de construcción, pues la energía de la estructura también se funde con nosotros.

Podemos movernos a través de la ascensión más rápidamente, no resistiendo a ninguno de sus aspectos. Nos convertimos en el observador en lugar de la víctima, pues la mentalidad de victima ya está fuera.

Conforme alcanzamos un estado más elevado de conciencia y autocontrol, percibimos que estamos ayudando a crear nuestra propia experiencia y la del colectivo. Cuando esas actualizaciones de tiempo ocurren, debemos percibir primero, que ellas están sucediendo y ajustarnos en combinación, junto a todo lo que sucede en el proceso de ascensión.

Que pueden hacer para percibir la aceleración del tiempo y sus deslizamientos, que están ocurriendo y acompañan esa Ola? Existiendo en el momento del AHORA. Acostúmbrense a ello, lentamente, pues lleva tiempo estructurarse para eso.

Estar en el momento del Ahora significa prestar atención plena a una cosa de cada vez y darle toda su atención. La 3D está formada por tareas múltiples; cuanto más consiga salir de ese modo poco natural de vivir, más podrá experimentar otras dimensiones.

La última actualización ENORME que tuvimos fue el 10 de Marzo…eso trajo otra gran actualización para el mes siguiente. Las actualizaciones no llegan todos los días; es preciso que haya descanso, recuperación y tiempo de asimilación entre ellas.

En Servicio y Amor,

Diane Canfield

Por favor, respete los créditos al compartir 

Comments

Popular Posts