LOS VELOS DE LA AMNESIA / REMOCIÓN DE LAS ILUSIONES: LOS ESTADOS DE INICIACIÓN Y EL CRECIMIENTO DEL ALMA

Resultado de imagem para imagem de los 7 velos del alma

Por: Judith Kussel, 

22/04/2018

Desde la Conversión Armónica de 2012, los velos de la amnesia están siendo constantemente retirados en el momento en que cada alma, individual, está lista para removerlos.

La disponibilidad debe ser mostrada en el nivel en que el alma se vuelve consciente y por lo tanto, está lista para asumir la vida, en todas sus formas, en el estado de la 5ª a 7ª dimensiones, ya que el planeta se elevó hacia el nivel de la 5º frecuencia vibratoria.

Los velos de la amnesia fueron colocados sobre la Humanidad cuando esta cayó en el estado de la 3ª dimensión, después de la Caída de la Atlántida. Tiene 7 capas y fue colocado en posición para cada alma que iba encarnando, de forma a que fuesen capaces de explorar el mundo tridimensional, olvidando la verdad de quién y lo que son, realmente, a nivel del alma.

Antes del 2012 ese velo solo era removido cuando el alma hacia su transición del planeta Tierra (con la muerte) y solo entonces, si estuviesen listos. No está siendo constantemente disuelto, pues estamos listos y preparados para lidiar con cada etapa de su apertura.

De hecho, el alma misma, como encarnada en este planeta, tendrá que pasar por pruebas o iniciaciones, para ver si está lista para la remoción de la próxima capa, a través de lecciones de control de la misma.

Los velos de la amnesia también son llamados velos de la ilusión – pues cuando encarnamos, creemos en ilusiones aquí y creemos que la ilusión que estamos comprando es la realidad, cuando en verdad no lo es.

Aquí están los 7 velos de la ilusión / amnesia:

7º VELO: Este velo es el más distante de nuestro tercer ojo y protege el resto. Su color es el rojo. A medida que el alma despierta y percibimos que somos responsables por todo en nuestra vida – es así Ley Divina de la responsabilidad. Significa asumir la responsabilidad por cada acción que realizamos o dejamos de realizar. Cuando finalmente asumimos la responsabilidad crecemos en autodominio de nuestra vida y acciones y permanecemos en nuestro poder.

Cuando esto sucede, el velo es removido automáticamente. Nuestra jornada espiritual en la Tierra y nuestro verdadero despertar, comienzan. Empezamos a ver y a vivir la vida desde una perspectiva mucho más elevada. Elegimos como vivir nuestra vida y asumimos la responsabilidad por nuestras decisiones sabiendo que, en verdad, podemos transformar cualquier cosa que queramos.

6º VELO: Cuando pasamos de la ilusión de que el cuerpo físico es el ser y todo en nuestra existencia, aquí en el planeta y nos sintonizamos con el cuerpo espiritual, comenzamos a percibir que existen otras formas de existencia, existencias paralelas, que son invisibles al ojo humano, pero muy reales. Existen otros mundos y seres vibratorios envueltos en nuestra existencia. El velo amarillo se disuelve completamente cuando creemos y confiamos en los seres espirituales, desde los elementales hasta los ángeles y más, para ayudarnos. Comenzamos a interactuar con ellos y pasamos nuestra iniciación a medida que nos entregamos a los reinos más elevados, de forma a poder ayudarnos los unos a los otros.

5º VELO: Este es el velo rosa del Amor. Es el velo de la ascensión emocional y es el más difícil de emprender. Requiere un total desapego del ego. De todo el ego.

Comenzamos a perder todo lo que siempre nos fue querido y como todo se disuelve, literalmente, dentro y alrededor de nosotros, entregamos nuestro corazón por completo, nuestra vida, nuestro ser.

Es aquí que la Ley Divina del Perdón y de la Gracia se vuelve operacional. Tenemos la oportunidad de perdonar completamente a nosotros mismos y a los demás, para que podamos mantener el amor incondicional en el centro de nuestro corazón por nosotros mismos y por todos – especialmente aquellos que más nos desafiaron. Percibimos que todos somos UNO. Agradecemos a las almas envueltas en nuestro sufrimiento y perdonamos, totalmente y nos movemos para el estado más elevado de gracia amorosa, donde tenemos lágrimas de gratitud corriendo por nuestro rostro

Estamos agradecidos por el resultado y podemos bendecir el alma con todo el corazón. De este modo, el resultado y nosotros, todo, asciende hacia un nivel vibratorio más elevado. No existe juicio, ni miedo, ni dedo apuntando, ni separación – solo existe amor incondicional total y puro, a medida que el corazón y el alma se abren a niveles cada vez más elevados de amor y se aman incondicionalmente.

4º VELO: Cuando comenzamos a entender quiénes son los animales y que ellos también tienen un alma tal como nosotros, ese velo azul comienza a elevarse. Cada animal está en su propia jornada del alma y tiene su propia misión y propósito de alma individual, a cumplir en este planeta. Cuando estamos abiertos y tenemos un gran amor por la naturaleza y por el reino elemental, comenzamos a trabajar con los animales, la naturaleza y los elementales en un nivel psíquico y físico, trascendiendo la dualidad y la separación. Honramos al alma dentro de ellos y percibimos que todos somos Uno dentro de la Creación.

Es cuando comenzamos a comunicarnos con ellos, telepáticamente y cuando comenzamos a comunicar sus mensajes a otras personas, para que se puedan hacer entender y crecer espiritualmente y a nivel del alma percibir como están listos para ello. Hacemos que los demás tomen conciencia del papel que los animales, la naturaleza y los elementales desempeñan en el mayor esquema universal de la Vida y en toda la Creación Divina.

Animales, como elefantes, delfines, ballenas, leones, caballos, gatos, perros, etc., pueden enseñarnos sabiduría y amor incondicional, cuando estamos abiertos a eso, de maneras que abren el corazón y el alma hacia un entendimiento y experiencia cada vez mayores. Amor puro incondicional y una sabiduría profunda que sobrepasa cualquier entendimiento, pues ellos tienen un único papel a cumplir y el Divino los creó para una tarea en particular.

En mi propia comunicación con elefantes y leones, recientemente, me abrí en llanto, las lágrimas corriendo por mi rostro, con la sabiduría profunda y el amor puro incondicional que sentí comunicado a mí por esos grandes seres, así como los delfines y las ballenas. Realmente, uno comienza a respetar el suelo muy sagrado de que uno es uno y empieza a respetar a todos los seres sentientes.

3º VELO: El velo azul profundo se disuelve cuando trabajamos y cooperamos con los Ángeles, Arcángeles y Maestros Ascendidos, por el bien mayor del planeta. Nosotros, ahora nos rendemos y así nos permitimos ser usados en el más alto servicio posible al Divino y estamos funcionando a partir del punto de maestría y nos convertimos en maestros. Estamos utilizando nuestro poder para crear un estado más elevado de Ser, en todo y en todos los que encontramos, todo lo que tocamos y vemos y con qué interactuamos. Vivimos en la verdadera Unidad. Unidad.

2º VELO: Es cuando, realmente, reivindicamos nuestra ciudadanía cósmica, la reivindicamos realmente, cuando ese velo violeta es removido. Experimentamos y vemos el cosmos a partir del punto total de unidad y unicidad. Sabemos con seguridad que todo está conectado – todas las galaxias, estrellas, sistemas solares, planetas, árboles, animales, plantas, tierra y la propia red del planeta y de toda la Creación. Ahora expandimos hacia la conciencia cósmica y hacia la concientización y somos totalmente iluminados. Atravesamos las dimensiones y realmente abarcamos el Cielo y la Tierra. Porque no existen límites. El alma es ilimitada y redimida y puede cruzar el cosmos tranquilamente.

1º VELO: Antes de 2012 este velo cristalino solo era removido después de haber pasado y dejado el cuerpo físico para tras y solo entonces las almas estaban listas para eso. Ahora el firmamento está disolviéndose a lo largo de nuestro proceso de iluminación y ascensión. Las tiras son removidas por el Arcángel Butyalil*, el poderoso ángel que opera por los Universos y trabaja de cerca con el Arcángel Metráton, para coordinar el proceso de ascensión en todas las 12 Galaxias Maestras. Él, gentilmente, ábrenos para la gloria plena de nuestro Yo Superior cósmico, cuando y como estamos listos para entrar.

(*nota Célia: hay un número de “nuevos” Arcángeles disponibles para trabajar con nosotros en el plano de la Tierra. Ellos no son realmente “nuevos”, pero no eran conocidos anteriormente por estas dimensiones de la Tierra. Pero a medida que evolucionamos y nuestras vibraciones se vuelven más cercanas al Reino Angélico, más ayuda angelical está disponible para nosotros, de acuerdo con Diana Cooper en su nuevo libro.)

Arcángel Butyalil – Responsable por el delicado equilibrio del lugar de la Tierra en el universo más amplio. Cuando él entra en la órbita terrestre, se dice que direcciona su energía estabilizadora a través de las pirámides.


Acuérdense de que esos velos solo serán removidos cuando estén listos para ello, pasando las indicaciones y el mayor de todos, el más alto peldaño, que es finalmente, el de pasar por todo el ego y entrar en un estado más elevado de amor puro e incondicional y Gracia amorosa – conciencia de la Unidad hasta el centro del corazón y del alma.

Judith Kussel


Traducción: Lúcia

http://anjodeluz.ning.com/profiles/blog/show?id=867289%3ABlogPost%3A4345325&xgs=1&xg_source=msg_share_post

https://sathyadharana.blogspot.pt/2018/04/os-veus-da-amnesia-retirada-das-ilusoes.html

Comments

Popular Posts