NUEVA APERTURA CRISTALINA. SANANDA, HILARION Y MELQUISEDEQUE

Resultado de imagem para imagens nova abertura cristalina
Por: Elsa Farrus

27 Abril 2018

Amados seres de Luz,

Yo soy el Maestro Hilarión y vengo en nombre de la Luz y del Amor.


Sus hermanos Pelyadianos y Andromedanos, están iniciando, en las próximas horas, una lluvia de Códigos de Luz, Magenta y Turquesa, que bañará el planeta con olas de energía para la transición, que se sentirán fuerte en conciencia. En las próximas horas.

Es una transición física de cambio de polaridad.

Muchos de ustedes sentirán un conjunto de cambios físicos, de resolución, tanto en su vida física como en su cuerpo.

En general es un aumento de la frecuencia de vibración de los cristales de Gaia. Y subirá por sus piernas, directo al chacra base y desde ahí se consolidará o amplificará el mer ka ba, de su corazón y la ZONA CRISTALINA DE SU CHACRA 6 (tercer ojo).

La ayuda de sus hermanos Pleyadianos y Andromedanos es para esa expansión. Para que puedan integrar toda la energía recibida, con la máxima claridad y emotividad, sin caer en extremos emocionales.

En los próximos días, saldrán a la Luz muchas Verdades para ser atendidas, para ser organizadas y asumidas. Todo eso envuelve duelos, despedidas, reformas internas y el cuerpo físico no siempre podrá acompañar el ritmo de su Cuerpo de Luz o conciencia.

Es por eso qué, si se visualizaren envueltos en el Rayo magenta, como una esfera/o forma oval, eso va restaurar la frecuencia del Amor en si propios y en todos los procesos de unificación.

Y la frecuencia Turquesa va sanar las heridas de traición, sus energías o sus elecciones.

También sellará una comprensión más amorosa en las experiencias pasadas.

Pueden trabajar con ambas (magenta y turquesa) si lo desean, en bellas cameras de luz, con solo imaginarse adentro de esferas de ese color, que los envuelven por fuera y entran en todos los átomos de sus cuerpos.

La energía en estos días es de gran apertura y de mucho Amor. Por eso hay más amor, más sensibilidad y es muy importante que atiendan sus energías, sus emociones, sus estados de comprensión, pues la frecuencia será intensa en las próximas horas.

Enviamos un fuerte abrazo desde el Gran Sol Central de Gaia.

Sananda, Hilarión y Melquisedeque


NOTA: En vídeo de ontem a noite, Elsa dice que ya está abierto un portal que se fortalece mañana con la entrada de la luna llena, para un cambio radical en la conciencia humana y que nuestros cristales internos de las células y corazón se alinearán con los cristales internos de Gaia , en una sinergia, para que nuestra memoria Innata venga a la superficie y podamos vivir solo la Verdad.

De ese modo, construimos juntos la nueva resonancia de la Nueva Red Cristalina de Luz, que sostendrá la existencia de todos. Todas las cargas de la vida diaria, estorban y no podremos seguir en frente con ellos. Por eso tenemos que centrarnos en esa integración y posicionarnos delante de las situaciones de la vida, para sostener la Verdad de la Nueva Red, trayendo la liberación de las Nuevas Líneas de Tiempo.

El consejo es “hablar, hablar, hablar”, echar para fuera todas las emociones de la Verdad, para que dejen de existir las polarizaciones y surjan las soluciones. Habrá síntomas de agitación, impaciencia, melancolía, pues estaremos moviendo antiguas energías de Lemúria y de Egipto, donde nos perdimos en nuestro empoderamiento. Recomiendo también que usen el Rayo Naranja (visualizando en cameras de Luz), que ayudará en la total rendición que es la puerta de salida de la lucha y el agotamiento, que tanto nos retrasa en la evolución.


Por favor, respete los créditos al compartir.




Traducción: Lúcia

Fuente: Blog

Resultado de imagem para imagens nova abertura cristalina


Comments

Popular Posts