QUIEN ‘ACTIVO’ LAS PIRAMIDES DEL PLANETA?




Las Pirámides son las construcciones más enigmáticas de nuestro planeta.

Nadie discute que el sentido de esos edificios de culto va más allá de simples tumbas. Pero, al parecer, ahora ellas están siendo activadas

Sí, esta es la controversial noticia: científicos registraron radiaciones de luz intensa, que se desprenden justo de la cumbre de las pirámides en dirección al espacio. Y el fenómeno ocurre en todos lados.


La respuesta a muchas preguntas que se hacen no es simple, porque hasta ahora, nosotros sabemos muy poco sobre la verdadera naturaleza de las pirámides.

Muchos científicos coinciden en la idea de que esas construcciones son los receptores y transmisores más antiguos de información. Y últimamente, esas posibilidades persisten en confirmarse.

Pero que podría haber de común entre la pirámide de Kukulcán, situada en la península del Yucatán, en Méjico, las del Valle de Xianyang, en China y las de la cultura Norte Chico, en los Andes?

Son templos edificados más o menos al mismo tiempo que las pirámides egipcias de Gizé, que recientemente, comenzaron a revelar una actividad nunca antes vista.

COLUMNAS DE LUZ

Muchas personas fueron testigos de la forma en que esas pirámides lanzan una potente columna de luz hacia el cielo. También existen fotos y videos que confirman ese extraordinario fenómeno.

Antes de que los escépticos (o miedosos) se manifiesten, debemos recalcar que los materiales fornecidos a los científicos no fueron montados y que no existen dudas sobre su autenticidad.



Después de lo que vio, el astrofísico ruso Anton Ermolenko, ya está convencido de que esas ocurrencias deben ser sometidas a un estudio minucioso.

La comunidad científica mundial, sin duda, debe prestar más atención a lo que sucede con las pirámides. El hecho de que comenzaron a despertar del sueño milenario, es por sí solo, un fenómeno único. No debemos ignorar hechos evidentes, pero intentar definir el motivo porqué ocurren ahora.

FENÓMENO COORDENADO

Y el científico tiene toda la razón, pues no se trata de un único caso, pero de un fenómeno en masa que se observa desde Asia hasta Latinoamérica.

El principal aspecto que más interesa, tanto a los estudiosos como a las personas comunes, consiste en saber cuál es el motivo de esas radiaciones de luz y hacia donde son dirigidas.

Evidentemente, es difícil considerar una coincidencia insignificante, cuando todo sucede de forma coordenada. Por eso es necesario tiempo y dinero para investigar esas anomalías.

Quién sabe? Será que finalmente, estamos a pocos pasos del descubrimiento de los grandes mistérios das pirâmides (grandes mistérios de las pirámides)?

Enviado por Paulo Maurício Machado el 26 de Enero de 2014 21:36




Traducción: Lúcia

Comments

Popular Posts