8 FORMAS DE RECONOCER CONTACTOS CON EL ARCÁNGEL MIGUEL

Resultado de imagem para imagens de arcanjo miguel
La comunicación directa con SAN MIGUEL: 

Miguel es el representante en la Tierra del Todo - englobando fuerza del Divino.

Miguel les brinda apoyo, coraje y confianza. 

Aumenta vuestra voluntad de hacer cambios positivos, así como os guia a nuevas oportunidades y ayuda a sanar a partir de experiencias anteriores. 

En caso de que deseen llegar al Arcángel Miguel, como pueden saber que su comunicación es proveniente de Dios y de los Ángeles? 

El estilo de una verdadera orientación Divina es muy diferente de la del ego o de la imaginación. Existen señales que indican si se están comunicando con el Arcángel Miguel. 

Ocho formas de saber, con seguridad, si es el Arcángel Miguel quien os está orientando: 

1 – Oyen una voz que no pueden ignorar. 

2 – De entre todos los Ángeles, Miguel es el que tiene la voz más potente y clara. Él es, definitivamente, el más fácil de oír por ser el mensajero divino. También tiene un estilo muy propio de hablar. Va directo al punto, pero siempre con amor y un cierto sentido de humor. 

3 – en una crisis, su altura y el toque en nuestras almas, son semejantes a un cirujano exigiendo un bisturí a un enfermero. Él no intenta ser autoritario, ni nos da órdenes, solo quiere nuestra atención y colocarnos en modo de acción. 

El Arcángel siempre suena amable y compasivo, mientras nos guia a la acción para salvarnos. 

Si necesita nuestra atención, con urgencia, su tono de voz gana una claridad inconfundible. Sin embargo, también puede ser suave cuando se le llama para una respuesta. 

4 – Ustedes sienten, claramente, el toque de verdad. 

Cuando Miguel y los Ángeles hablan, sus mensajes parecen “toques” de verdad. Aunque lo que nos estén diciendo parezca ilógico o intimidante, el mensaje aún sigue teniendo sentido intuitivo. Se sienten rodeados de paz. 

Cuando Miguel y los demás ángeles hablan, sus voces son acompañadas por una sensación de paz. Las personas que oyen la voz del Arcángel, durante una situación difícil, siempre mencionan su efecto tranquilizador, que les permite pensar y actuar correctamente durante la misma. Al contrario del ego, que cuando habla los hace sentir una sensación de miedo, vacío, culpa o alguna otra descarga de emoción. 

5 – Ustedes se sienten seguros. Parte de la protección de Miguel es el sentimiento de seguridad que experimentamos cuando él está presente. Muchas pinturas retratan a Miguel con un escudo que actúa como barrera protectora. Miguel nos guarda de todas las formas de negatividad, manteniéndonos seguros y ayudándonos a sentir seguros. 

Miguel nos abraza con sus grandes alas. Esa es otra área donde este Arcángel brilla del todo. Él tiene la habilidad de calmar, instantáneamente, los nervios y los corazones. 

6 – Ustedes encontrarán un Amigo. 

Es un comunicador muy claro y es probable que escuchen su orientación en el sentido en que están pensando o sintiendo en su corazón. Sin embargo, solo para obtener su total confianza, Miguel también envía señales físicas, tales como plumas, para que confíen en que su guia es real. 

Le pueden decir: “Por favor, envíeme una señal física que pueda detectar o comprender fácilmente”. No especifiquen que tipo de señal desean; dejen que la decisión sea de los ángeles. 

Siempre que preguntan algo a un ángel, él aparece, es solo una cuestión de percibirlo. 

Dado que el Arcángel Miguel es un protector, las señales son concebidas para dar consuelo y tranquilizar. Si no confían en el aviso de las señales que él envía en la primera vez, seguirá intentando comunicar su mensaje de otras formas distintas, hasta que las perciban y se sientan en paz. 

7 – Usted ve reflejos de azul y morado. 

Los ángeles guardianes emiten una bella radiación blanco-puro que algunas personas ven con sus ojos físicos. Estos “ángeles–luz” son parecidos a reflejos brillantes o flashes de brillo (como una cámara de la lámpara de luz relámpago) 

Los Arcángeles que son mayores y más poderosos que los Ángeles guardianes, tienen luces coloridas que corresponden a cada una de sus capacidades específicas. 

En el Arcángel Miguel su aura color púrpura es tan brillante que parece azul cobalto. También irradia una luz dorada que lo hace parecer bronceado e rubio. 

8 – Usted cree que siente una ola de calor. 

La mayoría de las pinturas de Miguel lo retratan irradiando luz de su espada. Creo que esa es la forma en que los artistas transmiten la gran cantidad de calor que este Arcángel gerencia. Casi como una divinidad solar, Miguel posee energía que se siente y ve como rayos de sol. 

Consistentemente, cuando las personas tienen un encuentro con el Arcángel Miguel, refieren que sintieron luz o calor. Algunos empiezan a sudar y muchas mujeres me dijeron que pensaron que estaban teniendo síntomas de menopausia. 

Usted conoce a alguien con el nombre “Miguel”. 

En muchos casos de contacto con Arcángeles (como mi experiencia quiropráctica), la persona que ofrece asistencia se llama Miguel, milagrosamente. 

Talvez eso sea porque los que tienen el nombre del Arcángel, que se llaman, por ejemplo, Michael, Michelle, Mikael, etc. Estén trabajando, de cerca, con él. 

Conclusión: Verifiquen Sus mensajes. 

Recomiendo ir a un lugar tranquilo, llevar un bloc de papel y un bolígrafo y hacer una sesión de preguntas y respuestas, con Miguel. 

En primer lugar, deben escribir sus mensajes en el papel para asegurar que solo vienen a través de su voz divina. Después anoten una consulta sobre su profesión y graven las impresiones, tales como pensamientos, ideas, visiones o palabras que vengan hasta ustedes. 

Si no tienen la seguridad de que esas impresiones no son de su imaginación, escriban una pregunta al Arcángel: “Como puedo saber que estás, realmente, hablando conmigo?” 

Ustedes sabrán que sus repuestas a través de mensajes son muy reales. 


Canalizadora: Doreen Virtue 

SITE: Beliefnet - http://www.beliefnet.com/

Traducción: Lúcia 


Comments

Popular Posts