AURA CRISTAL – EL ESPEJO UNIVERSAL


Niña paquistaní con raros ojos amatista 

Existen dos tipos de aura Cristal: la pasajera y la auténtica/original. 

El aura Cristal pasajera:



Sucede cuando se da el renacimiento de un chamán. Así que un chamán despierta, su aura cambia para índigo y ocurre el nacimiento de un guerrero que lucha contra sus mayores miedos, durante la pequeña muerte. 

Después su aura queda límpida como si estuviese empezando desde cero, en términos energéticos, o sea, invisible y débil – la vieja energía chamán fue totalmente transmutada al aparecer el viejo guerrero – y refleja todo como un cristal. 

Y se queda cristalizado en ese estado energético, hasta que aprende a fortificarse y a ser responsable por su propia energía. 

El aura del verdadero Cristal. 

Este es un ser raro y ya nace así. En casos extremos puede ser un autista profundo, pero lo más cierto es que la mayoría de las veces, es un ser “savant” (del francés: sabio), que se distingue en varias áreas de las artes, como autodidacta, siendo muy bien-sucedido en el dominio de los 8 tipos de inteligência
Excepto en uno de los campos: la inteligencia emocional, que se desarrolla de una forma diferente, pudiendo llevar a algunos problemas de interacción social. Lo que no significa que esos problemas no puedan ser superados… 😊 

Astrológicamente, recurriendo al “Kin maia” (ver significado aquí): http://soljaguar.blogspot.pt/2009/10/kin-maya-que-es-para-que-sirve.html, es previsible este estado energético para toda la vida, ya que su sello de firma galáctica o sello guia está representado por el espelho branco (espejo blanco). 

El rol de un Cristal en el mundo es la lucha por la verdad, ya que ellos tienen pocos filtros y el primer combate se da en su propio interior… 

Si es un buen combate, va permitir a todos los que lo conocen, ver su propia realidad, defectos y virtudes, pudiendo sacar grandes beneficios de esa interacción. 

Sin embargo, la mayor parte de las personas no acepta este servicio de un verdadero Cristal, sintiéndose heridas en su amor-propio. En esos casos, el pobre Cristal, es perseguido, si no aprende a lidiar con sus capacidades especiales. 

Para ambos Cristales, independentemente de su origen. 

Como se debe fortalecer un Cristal? 

El aura de un Cristal debe ser fortificada a través de ejercicios energéticos. La práctica de Yoga Vinyasa, Chi Kung o Qigong y Pranayamas es recomendable. El Raja Yoga también, porque contiene ejercicios de visualización energéticos. 

Más que eso, el Raja Yoga desarrolla la fuerza de voluntad: el Cristal aprende a nunca desistir, por más difícil que sea su vida. 

Como debe interactuar un Cristal? 

Enseguida que percibe que su espejo está funcionando y otra persona lo está usando para verse mejor a sí misma, debe prepararse para actuar con bondad y auto-control. 

Nunca debe reaccionar y pagar con la misma moneda, por dos motivos: eso debilita su aura energéticamente y la otra persona no aprenderá la lección que el Cristal tiene para enseñar. 

Mi experiencia 

Yo misma, como Cristal pasajera – nacida para ser arco-iris y aprender a creer y a tener fe, incluso cuando todo parece perdido y cuando estoy por el piso…y muy especialmente ahí, tener que inspirar fe en los demás – sentí una fase de energía baja en que era fuertemente influenciada por energías exteriores, precisamente por no conseguir controlarme interiormente… 

Algunos amigos y alumnos que tienen auras especiales de frecuencia elevada – que, tal como el aura Cristal es débil, porque no es de este mundo – al final de pocos meses de lucha logran desarrollar un campo de energía arco-iris, que los hace aterrar más y fortalecer el cuerpo energético. 

Mi teoría, comprobada en estos últimos años de estudio, es que, si nuestra aura cambia a través del día a día de la vida, es porque nosotros también la podemos cambiar conscientemente. Recurriendo a la Auraterapia®, es posible y con el Yoga de la voluntad también. 

Cambien y sean plurales, así como la Naturaleza, que es Arco-iris. 

Paz y Amor 

Curadora64 

Copyright © Curadora64 All Rights Reserved. You may copy and redistribute this material so long as you do not alter it in any way, the content remains complete, and you include this copyright notice link: 



Comments

Popular Posts