EL CAMINO EN ESPIRAL DE LA ASCENSIÓN – ARCÁNGEL MIGUEL

Imagem relacionada
Por: Ronna Herman

Mayo de 2018
Amados maestros, en primer lugar, deseamos aclarar LO QUE LA ASCENSIÓN NO ES.

En su actual etapa de evolución, la ascensión del cuerpo físico solo será posible para algunos avatares muy adelantados, que abrirán el camino hacia la ascensión de la Humanidad para el próximo nivel de la conciencia superior. El amado Jeshua y los otros grandes avatares y el reino angélico, prepararon el terreno y sembraron las Semillas Cósmicas de la Luz del Creador para la realización de este proceso.

Si quisieran ascender en el cuerpo físico, en este momento, ustedes tendrían que cumplir casi la totalidad de la transformación de su cuerpo físico, en frecuencias de la Luz Divina y elevar los armónicos de la Canción del Alma, hacia los niveles más elevados de la quinta dimensión y arriba.

Es un pensamiento ilusorio, suponer que sea posible transmutar la densidad del cuerpo físico de la tercera/cuarta dimensiones para un receptáculo de luz de quinta dimensión en una única existencia.

Ustedes, la vanguardia, las Semillas Estelares, están proporcionando el combustible, las Partículas Adamantinas de Luz, para activar las Semillas de la ascensión que fueron sembradas en la Tierra hace más de 2000 años.

La Humanidad está en una fase de purificación, en preparación para una expansión de conciencia mucho mayor, lo que está afectando cada vez más a muchas más Almas, a medida que esa expansión limpia la Tierra y se acelera exponencialmente, en consecuencia.

En la fase actual de cambio evolucionario, los cuerpos físicos de los aspirantes/discípulos en la Tierra, están en el proceso de ser inculcados con el poder transformador de la Luz del Creador. Las células de la conciencia superior están despertando e irrumpiendo con la fórmula alquímica de la transformación.

Ustedes están en el proceso de limpieza de su Campo Áurico, de una gran parte de los parámetros de frecuencia vibratoria distorsionada / negativa, que desvanecieron su Luz Áurica y que resultaron en la manifestación de todas las creaciones equivocadas, de su recipiente físico.

En su cuerpo celular, están encerradas toxinas que necesitan ser liberadas o refinadas, de modo que ustedes puedan integrar, una vez más, las frecuencias armoniosas de su estructura corporal multinivel. Las células del Cuerpo de Luz se desvanecieron, de la misma forma en que el Campo Áurico quedó nublado y congestionado con la energía negativa.

Las Células Divinas aún están presentes dentro y alrededor de ustedes; apenas se redujeron y obscurecieron, con el tiempo, por falta de nutrición. Es como si ustedes fuesen constantemente alimentados con alimentos contaminados que, con el paso del tiempo, destruiría su vehículo corporal.

El cuerpo del deseo egóico es astucioso y persistente y seguirá pinchándolos constantemente para que busquen siempre, más sensaciones y tolerancia relativas a sus deseos, muchas veces con resultados desastrosos.

Ustedes necesitan comprender, que las diversas partes de sus cuerpos resuenan con una gran variedad de patrones de frecuencia, dependiendo de la rotación y pureza de su sistema de chacras.

Siempre deben esforzarse por obtener la máxima armonía en cada nivel del Yo Superior que integraren y estar conscientes de que es un proceso interminable, porque todos los niveles de la Creación, poseen un deseo innato por alcanzar el próximo nivel más elevado de conciencia.

Consideren la noción de que la Humanidad está vivenciando cuatro realidades al mismo tiempo: física, mental, emocional y astral. En el mundo físico/material, en que el cuerpo y sus sentidos son el foco principal, su estado de salud determina la forma en que pueden ser interactivos con el mundo material y cuanto podrán aprovechar de esa experiencia.

Su progreso hacia los reinos superiores de la conciencia es un proceso de despertar gradual, en que ustedes despiertan para el llamamiento/sabiduría de su Alma y Yo Superior inmediato / Súper-alma. A medida que acceden al Camino de la Iluminación, ustedes inician el proceso de desenvolvimiento de una conciencia / percepción consciente.

Primero deben concentrarse en los aspectos físicos de su ser: su vaso físico, el sistema de chacras, su naturaleza emocional y sus capacidades mentales. Gradualmente, con el pasar del tiempo, a medida que equilibran, armonizan e integran cierto grado de conciencia de unidad en su Estado de Ser físico, ustedes están listos para acceder a los parámetros vibratorios, a la sabiduría, a los atributos y habilidades de las realidades de la cuarta dimensión superior y de la quinta inferior.

Ese es el proceso básico que a veces llamamos de: Ascensión de la Conciencia.

Ustedes poseen un Cuerpo Etéreo que contiene una réplica perfecta y autentica de sus cuerpos físico, mental y emocional. Cuando trascienden o dejan el cuerpo, el Cordón de Plata (como es llamado a veces) es cortado y ustedes desalojan el receptáculo físico, totalmente, que enseguida se empieza a desintegrar. 

Lo que permanecerá será la concha del cuerpo sutil, que es compuesto de substancia astral, emocional y mental y que debe ser disuelto antes de que el Alma pueda seguir hacia el próximo nivel de conciencia.

Ya explicamos anteriormente, como es que las Almas dormidas son llevadas hacia lugares que podrían ser llamados de Unidades de Terapia Intensiva, en los que el Amor/Luz del Creador es irradiado de forma continua para y a través del Campo Áurico de cada alma, hasta que la concha negativa de energía descalificada, sea transmutada completamente.

Todavía, es importante que ustedes comprendan que la muerte/transición, después del proceso de la vida, cambió de modo radical. Ya no se hace que alma alguna, penetre en los planos astrales densos para esperar su vez de reencarnar en la Tierra.

Si ustedes son personas autoconscientes, cuya Canción del Alma resuena con las dimensiones de la cuarta superior y de la quinta inferior, o más elevadas, son automáticamente llevados hacia un nivel adecuado, donde todo se parece mucho con la realidad que dejaron atrás, solo que mucho más grande, más bello y más alegre, amoroso y pacífico. 

Ustedes pasarán los portones de los reinos celestiales, totalmente conscientes. Revisarán sus vidas pasadas como observadores y podrán despedirse de sus seres queridos; sin embargo, estos se irán desvaneciendo, lentamente, hacia un segundo plano, a no ser que sean miembros de su familia de Alma inmediata.

Reiterando, las frecuencias que ustedes proyectan, o con las que más resuenan, van determinar a cuál dimensión o sub-plano de nivel dimensional serán llevados y también los niveles de información cósmica que serán capaces de acceder.

El Campo Áurico es como un manto que envuelve sus Cuerpos Etéreos/Astrales y tanto puede ser un manto de Luz como también una mortaja de energía negativa e inarmónica, que ustedes acumularon durante sus muchas experiencias de vidas pasadas.

Ustedes están compuestos de unidades de energía: mental, emocional, física, astral y espiritual. Necesitan aprender a aceptar el hecho de que son una creación de energía poderosa, una Chispa de la Conciencia Divina original. Como cocreadores autoconscientes, ustedes también son directores de la energía a través de los pensamientos, acciones e intenciones poderosas.

Ustedes existen en un torbellino de energías: fuerzas energéticas compuestas de modo idéntico a la substancia de la Fuerza de Vida Primordial, la Luz de medio espectro de las dimensiones inferiores, o las maravillosas y amplias Partículas Adamantinas de la Luz del Creador de los reinos superiores de la conciencia.

Su estado mental y la calidad o resonancia de su naturaleza emocional, determinan el resultado de sus esfuerzos creativos. Como cocreadores, ustedes moldearán e manifestarán sus ideas creativas/pensamientos y enseguida, necesitan experimentar la expresión manifiesta resultante de sus pensamientos y acciones – así lo establecen las Leyes Universales.

Ustedes están casi convirtiéndose en directores competentes de las fuerzas de energía cósmica. Vuélvanse observadores conscientes y practiquen el desapego. No se permitan ser empujados por torbellinos de energía negativa creada por otros. Aprendan a permanecer firmes y controlados, como directores de su propia energía Sagrada. No permitan que cualquier persona perturbe su serenidad y naturaleza armoniosa.

Sin embargo, recuerden qué, si ocasionalmente tuvieren un momento humano, deben parar, respirar profundamente y volver al centro, mientras envían una explosión de la Llama Violeta para transmutar y disipar cualquier energía disonante. A veces, ustedes son muy rigorosos en sus juicios sobre si propios. No se espera perfección, queridos. 

Es el brillo de su Yo Superior, Súper Alma, que penetra gradualmente y permea sus cuerpos físico y emocional, liberando, poco a poco, cualquier detrito astral negativo acumulado. La Luz junto con la Súper Alma de toda la Humanidad está deshaciendo, gradualmente, los patrones vibratorios contaminados y distorsionados de los planos astrales, que en el pasado fueron llamados de “conciencia colectiva”, los patrones de pensamiento negativo de la Humanidad.

El amor, la serenidad y la alegría son las virtudes principales de la Súper Alma. Los pensamientos de la mayoría de las personas son por lo general, fortuitos y sin foco. Reducir las frecuencias de las olas cerebrales o aprender a mantener un Estado Alfa de conciencia, proporciona un enfoque preciso, de sus procesos continuos de pensamiento y da una dirección clara a la mente subconsciente.

Las técnicas de la Maestría Alfa son herramientas profundas y poderosas. La mente consciente comprende, pero es la mente subconsciente la que procesa las informaciones recibidas y entra en acción. Volverse un Maestro Alfa y mantener el nivel adecuado de conciencia Alfa va permitir que hablen e interactúen con la mente subconsciente.

Va más allá de la fuerza de voluntad, a medida que desarrollan la capacidad de comunicarse directamente con la mente interna, profunda e instintiva y con la Mente Sagrada. Naturalmente van percibir que están tomando sus mejores decisiones y realizando las acciones correctas para alcanzar sus objetivos.

El proceso de ascensión comienza cuando el Yo Alma retoma su posición correcta como director del Yo físico. Es como si un interruptor de ignición fuese conectado dentro de su ADN, que contiene el proyecto del Cuerpo de Luz Adán/Eva Kadmon, perfecto. Una serie de codificaciones latentes, son activadas por medio de las frecuencias superiores de Luz que ustedes comenzaron a integrar.

Esos parámetros vibratorios de luz contienen codificaciones específicas de color y armónicos que van afectar las células y órganos dentro de la forma corpórea. Gradualmente, las células comenzarán a absorber y a metabolizar la Luz y esas células portadoras de Luz empezarán a impregnar y a afectar todo el recipiente físico.

Es entonces que el proceso de transmutación se inicia, en que las toxinas, traumas emocionales, memorias dolorosas y experiencias guardadas en todo el cuerpo comienzan a salir a la superficie, creando así una infinidad de síntomas físicos incómodos: dolores y sufrimiento en diversas partes del cuerpo, síntomas idénticos a la gripe, dolores de cabeza, confusión y pérdida temporal de memoria, por decir algunos. 

El próximo nivel de reconstrucción del Campo Áurico envuelve el cuerpo emocional y los planos astrales de la conciencia. A medida que su cuerpo físico evoluciona, se vuelve capaz de integrar cada vez más células refinadas de luz. La realidad de la cuarta dimensión se empieza a desintegrar y el mundo de la ilusión se vuelve distorsionado y confuso. Su sistema de creencias religiosas puede comenzar a desmoronar, dejándolos con la sensación de vulnerabilidad y sin orientación o dirección.

Hay una fusión del Yo Superior, en ese momento, en que el aspecto de la Súper Alma de su Yo Superior, que reside en su Estrella del Alma (octavo chacra), comienza a enviar impulsos/rayos de los paquetes de Luz de frecuencia superior hacia su Mente Sagrada, el Corazón Sagrado y hacia todo el sistema de chacras.

Esos rayos activan sus capacidades intuitivas y también contienen las informaciones vitales para su mayor comprensión de quienes son, realmente y también pueden activar un descontento divino interior.

Su Célula Divina del Núcleo Diamantino, ahora está integrando, cada vez más Luz de Dios, lo que activa y aumenta el poder de los Rayos de la Conciencia Divina en el Núcleo del Corazón Sagrado. Ese proceso está programado en el interior de su Proyecto Divino y también está codificado en su ADN.

En ese momento, sus células comienzan a reaccionar a la Luz como su principal fuente de energía. Ese es el motivo principal por el cual los aspirantes en el Camino, muchas veces cambian de manera radical sus dietas, hacia alimentos menos densos, porque sus cuerpos físicos y emocionales están siendo saturados de Partículas Adamantinas de Luz – el alimento de los dioses.

A medida que ustedes se sumergen cada vez más en los reinos de la Luz refinada, los sentidos físicos pueden volverse más apurados y su percepción de los colores y sonido aumentará. La ampliación de los sentidos físicos significa que las células en el interior de su Campo Áurico, están empezando la tarea de purificar la energía densa y restrictiva, que se acumuló durante muchos miles de años.

La prisión opaca que entorpeció los sentidos y que ha mantenido a la Humanidad cautiva, está siendo bañada, poco a poco, en células de Luz, lo que resultará en un Campo Áurico más radiante, a medida que cada vez más Almas despiertan para el potencial divino interno.

El cuerpo físico necesita ser llevado, de forma progresiva a los efectos transformadores de la Luz Viva, con el fin de reivindicar la forma del Cuerpo de Luz original, que fue concebido para toda la Humanidad.

Amados, no proyecten sus ojos en el caos y en la destrucción que son demasiados en la Tierra, en este momento.

Vivan cada día concentrados en su Corazón Sagrado/Centro de Poder Solar, para que puedan integrar en su vehículo físico, lo máximo de la Luz del Creador y enseguida envíen esa preciosa dádiva hacia el núcleo de la Tierra y en dirección al mundo de la forma. 

Sepan que los esfuerzos conjuntos de los Servidores del Mundo, alrededor del planeta están haciendo la diferencia. Somos una fuerza para el bien mayor que no puede ser negada.

Yo Soy, siempre, su fiel guardián y protector.

YO SOY EL ARCÁNGEL MIGUEL

Por favor, respete los créditos al compartir.



Traducción: Lúcia

Derechos de Autor: transmitida por Ronna/Escriba Sagrada* como la persona que transmite este artículo, yo, Ronna Herman Vezane, reivindico los derechos de autor universales en nombre del Arcángel Miguel. Es permitida La publicación en sites, siempre que la información no sea alterada, suprimida o aumentada y el crédito del autor, mi e-mail y dirección del site sean incluidos. Puede ser publicado en periódicos, revistas o impresión pública con autorización.



Comments

Popular Posts