HORA DE ELEGIR



Por: Jenny Schiltz 

21/05/18 

Mucho está cambiando y rápidamente. Es como si trabajásemos un aspecto del Yo:


miedos, dudas, o preocupaciones, apenas para que eso nos sea enseñado, nuevamente, en un nivel más profundo. Esta vez, es relativamente al cambio, pero el tema subyacente es que podemos confiar y permitir que los cambios fluyan. Podemos estar en un lugar de rendición y de creación activa, al mismo tiempo? 

Está ocurriendo un desdoblamiento. Estamos abriéndonos como una flor, floreciendo para todo lo que somos. Es un momento en que nos piden para dejar atrás todo lo que pensamos y sabemos. Somos solicitados a confiar completamente en nosotros mismos, en nuestra alma y no dejar que las distracciones mundanas nos hagan perder el enfoque. La expresión: “Concéntrense en el premio” se queda resonando en mi mente, cada vez que me alejo de mi centro. 

La otra palabra que surge en el centro es ELEGIR. Elegir lo que queremos para nuestras vidas. Elegir como queremos retribuir. Elegir en qué queremos concentrarnos. Elegir con quién queremos estar. Esa palabra puede ser asombrosa y terrible al mismo tiempo, porque con ella podemos atrevernos a soñar en todas las posibilidades. Pero, aún así, es con el pleno conocimiento de que nuestra vida es nuestra creación, nuestra responsabilidad y nuestra plataforma para el crecimiento del alma. 

Es la comprensión de que yo soy la persona más poderosa en mi Universo y ustedes son las personas más poderosas en el vuestro. Cuando entrevemos lo que elegimos para nuestra vida, nos proponemos escenarios, personas y lugares que nos ayudan a definir lo que queremos y lo que no. Cuantas más capas de programaciones y creencias que no se alinean con nuestro verdadero yo tenemos, más experimentaremos y veremos manifestado lo que no queremos para nuestras vidas. 

Enfrentar el desmoronamiento de lo que pensábamos que queríamos, quienes pensábamos que éramos o incluso lo que teníamos como necesario, puede ser muy doloroso y estresante. Puede parecer que todo a nuestro alrededor está cayendo, pero si miramos con detenimiento veremos que, a pesar de la estructura parecer bella, en realidad, era solo un castillo de naipes. Cuando algo está en alineamiento con nuestra alma y su crecimiento, se le pega. No cambiará, hasta que nos demuestre lo que necesitamos aprender o hasta que ya no esté ayudando en nuestra evolución. 

El lugar más doloroso para estar en estas energías, es en un lugar de resistencia. Cuando luchamos contra el flujo de energía de lo que es, es como intentar quedar parado en un rio revuelto. Duele y podemos sentirnos muy maltratados e heridos. También nos prende firmemente a una realidad que no es más que nuestro interés más elevado. Es cuando permitimos que el flujo del río nos lleve, que nos abrimos a un cambio milagroso. No tenemos que gustar de nuestra situación actual, pero necesitamos aceptarla y percibir el crecimiento que ella nos proporciona. 

Físicamente estamos en todas partes. 

Para muchos, el proceso de ascensión fue realmente incrementado. A mí, me está pareciendo que mi cuerpo está trabajando el doble para alcanzar el lugar en que mi mente y mi corazón ya están. vengo escuchando las quejas de muchos clientes que dicen sentir dolores en la parte inferior de la espalda, en las caderas y en los pies. Esos son los puntos de fundación. Como fuimos removidos de una red para conectarnos con otra, podemos sentir dolor en esas áreas, mientras la forma desea actualizarse y anclar. 

El sueño también está desequilibrado, mientras pasamos por este proceso. La energía que entra también está causando muchos problemas digestivos, incluyendo el abdomen inflado. Dolores de cabeza, principalmente en las sienes también son problemas comunes. Centralización, hidratación y minerales, tales como magnesio, sales celulares y vitaminas del complejo B, son fundamentales. 

Pasen mucho tiempo en el exterior, al sol. Los miembros del reino elemental son sanadores, maestros que detienen el Proyecto Divino Original. Cuando pasamos algún tiempo en la naturaleza, podemos recibir la cura y cuando nos conectamos con los elementales nos conectamos con el proyecto original, al que todos estamos regresando. 

Mental y Emocionalmente 

Patrones muy profundos están viniendo a la superficie para ser sanados completamente. Aquí, de nuevo, debemos ELEGIR. Reacciono como siempre lo hice o me conecto con mi corazón y descubro un nuevo camino? 

El sentimiento de víctima, la culpa y la incapacidad de perdonar van a crear, literalmente, graves disfunciones internas y externas. La ansiedad y la depresión son muy comunes y pueden ir de ligeras a graves. Si están con síntomas graves, busquen ayuda. Todo eso puede ser muy devastador. 

Estoy constatando que, si una ola de ansiedad me domina, puedo calmarme y observar mis pensamientos. Cuando lo hago, descubro donde me había salido del alineamiento con mi alma, que es la mayor causa de ansiedad. Al observar lo que está viniendo a la superficie para ser visto, puedo reconectarme activando mi corazón y hablando mi verdad. 

Muchos están luchando para mantenerse concentrados y presentes. Eso es especialmente verdadero para los que están descubriendo ideas para futuros proyectos y creaciones. Realmente, hace falta habilidad para estar presente y crear lo nuevo, sin conectarse con la ansiedad asociada a lo desconocido. 

Aunque esta parezca ser una transición particularmente intensa y difícil, sepan que estamos recibiendo mucha ayuda de todos a nuestro alrededor. Eso incluye los alineamientos planetarios, el sol, las tempestades solares, los portales, las explosiones gama, la resonancia Schumann, los ángeles, los maestros y los guias. 

Todo está conspirando para ayudarnos a ser la mejor versión de nosotros mismos. Una vez que las personas sientan eso en su interior, van a dejar de sentir que las cosas están siendo hechas para sí propias, para sentir que todas esas cosas los están ayudando. 

Lo que es necesario ahora: 

Mi equipa de orientación explico que el mayor problema, en este momento, es que las personas no están en sus corazones y si en sus cabezas. Explicaron que los códigos de luz y las activaciones, pasan rápidamente por el centro cardiaco. Si la persona está cerrada, será incapaz de ejecutar los programas. 

Piensen en eso, así: los códigos que entran, están en el CD. Funcionan muy bien si tienen un dispositivo para reproducir el CD, pero si solo tienen un reproductor, entonces no van a poder ejecutar la programación de luz más elevada. La única forma de hacer la actualización de un reproductor para un lector de CD es por medio del corazón. 

Para llevar eso adelante, ellos me mostraron la columna vertebral humana. Los discos de la misma, contienen, realmente, la programación. No es por casualidad que se llaman “discos”. La programación antigua en la Tierra, de carencia, miedo, sacrificio, patriarcado, ganancia y dominación, se están volviendo obsoletos. Esos programas seguirán siendo ejecutados, pero ya no serán apoyados. 

Lo que eso significa es que los que ejecutaron los programas antiguos, sin abrir sus corazones, constatarán que sus formas empezarán a fallar. Ellos me enseñaron una columna vertebral humana desmoronándose, ya que no estaba apoyada. Es como tener un carro antiguo, cuyas piezas de repuesto ya no se encuentran disponibles. Eso hizo mucho sentido para mí, porque en algunas sesiones con los clientes, fui guiada a ayudar en la actualización de los discos de la columna vertebral. 

Todos los códigos de luz que llegan son desempaquetados, ejecutados y procesados si ustedes lo quieren de corazón. Es por eso que estar centrado en el corazón y trabajar de forma consistente en las cosas internas, que nos impiden abrir nuestros corazones al máximo es esencial. (Eso no significa que los que están enfrentando problemas de salud no están con el corazón abierto, ya que el proceso de ascensión, por sí solo, puede crear muchos problemas de salud). 

Cuando pregunté el porqué, las personas no están abriéndose para las frecuencias, me mostraron el ser humano “dormido”, que está atado a la rutina cotidiana y lleno de substancias químicas, programaciones y temores. Me enseñaron unas capas apiladas arriba de ese ser humano, que enterraban su alma y oscurecía la conexión que debería tener con ellos. 

Pregunté lo que podría hacerse para ayudar y me dijeron que todas las almas despiertas pueden ayudar, no solo reaccionando al mundo a partir de un lugar de vibración elevada, pero también por la intención. 

Compartieron conmigo, estas palabras: 

“Pido para ser un canal de Luz de la Fuente y del amor incondicional en este planeta. Que todos los lugares adonde vaya y todas las personas con las que entre en contacto, sientan el poder del amor incondicional y abran sus corazones. Que yo pueda recordarles su más elevada vocación y potencial. Que yo pueda ser el catalizador del despertar del otro, por ser la más elevada expresión de mí mismo”. 

Al leer estas palabras sientan su poder. No es que tengamos que informar o educar a los demás, es que solo podamos pedir para ser la chispita que despierte el recuerdo en el otro. Para los que están empezando el proceso, eso puede proporcionar un impulso energético muy necesario, como un “toque” para que el alma esté cerca de alguien que sea un canal. 

Para los que aún no empezaron, puede ser la chispita que los ayudará a seleccionar las capas y abrir sus corazones. Vengo usando esas palabras en mis intenciones matinales y constato que cada vez más, un sentimiento de paz y amor bendecido, fluye a través de mí. 

Espero que estas palabras los encuentre bien y descubriendo su verdadero yo cada vez más. Sepan que el Creador está agradecido por las expresiones que ustedes son. Cada uno de nosotros detiene las notas de una sinfonía gloriosa, cada una importante, cada una necesaria. Envío a todos mucho amor y fuerza, mientras continuamos en esta jornada. La más profunda gratitud a todos los que comparten este trabajo. 

Jenny 

Comparta con Ética manteniendo todos los créditos. 



Derechos de autor: Site original: www.channelingthemasters.wordpress.com

Copyright 2018, Jenny Schiltz – Se repasar, por favor, mantengan la integridad de esta información exactamente como se encuentra aquí e incluyendo todos los links arriba y los links de la publicación original. 

Traducción: Lúcia

Fuente:

 


Comments

Popular Posts