Lord Kutumi: “Hagan algo por mi”




¿Harán una cosa por Mi?
Cada mañana, al pensar en la Naturaleza de su Presencia, el SENTIMIENTO de su Presencia, el Poder de su Presencia, la Maestría de su Presencia, contémplenla silenciosamente por pocos momentos; luego, por favor, vayan más allá y traten de SER ESA PRESENCIA sólo por media hora! Esto es lo que Pido de las corrientes de vida que desean Servirnos.

Si iniciaran la encarnación activa de la Naturaleza de su Santo Ser Crístico, encontrarían que el cambio en la acción vibratoria de sus cuerpos internos será tan confortable que querrán incrementar el tiempo cuando estén ocupados en este servicio de disciplina en Mi Nombre.

¡Los Amo más de lo que pueden saber! Los Amo lo suficiente para retarlos a que tomen sobre sí la Naturaleza de Dios AHORA MISMO, y para que acepten en sus sentimientos el Poder que hay en Ésta. De hacer esto, entonces, tendré una poderosa legión de Pastores para enviar adelante y la gente, al mirar esa Naturaleza encarnada, será como ustedes!
¡Les doy las Gracias por su amor a la Luz. Les agradezco por su comprensión de Mis palabras y Mis sentimientos. Confío en que recordarán a Kuthumi en sus actividades diarias!

Maestro Ascendido Kuthumi “La Edad Dorada (La Sabiduría de las Edades)”, cap.5, Serapis Bey Editores S.A. Panamá

https://compartiendoluzconsol.wordpress.com/2018/05/03/lord-kutumi-hagan-algo-por-mi/

Comments

Popular Posts