RELATÓRIO DE LA ENERGIA DE MAYO Y JUNIO DE 2018

Resultado de imagem para imagens de energias cosmicas de maio
Mensaje de Kate Spreckley

23/05/2018

Los últimos tempos han sido una especie de “noche oscura del alma”, con muchas personas sintiéndose sobrecargadas, exhaustas y frustradas.

El hecho es que nuestra experiencia de vida está cambiando, la realidad se está transformando y nuestras percepciones se están alterando. La conciencia se está expandiendo a medida que la Humanidad se eleva hacia un nuevo nivel de conciencia y comprensión.

La forma como vemos nuestras vidas, nuestras relaciones y nuestro mundo se están modificando. Las estructuras están colapsando y una conciencia más profunda de nuestro propósito, en este planeta está surgiendo. Consecuentemente, todo está cambiando y nada es seguro.

Esos cambios están siendo apoyados por el planeta Urano, que está cambiando para el signo astrológico de Tauro. Este es un cambio significativo, que invita a que una nueva conciencia se desarrolle, en relación a como existimos físicamente en la Tierra. Urano es el planeta de la revolución radical. 

Su desplazamiento para Tauro, significa que en los próximos 7 años y medio podemos esperar una reforma, una reinvención y una revolución radical, en la forma como vivimos en la Tierra, como consideramos los recursos naturales y como nos valoramos los unos a los otros y a toda la vida.

Como consecuencia, toda una serie de nuevas expresiones y manifestaciones empezará a emerger, para apoyar la construcción de una realidad totalmente nueva. Una nueva realidad que apoya y honra a toda la vida.

Por lo tanto, este es el momento de empezar a respetar a la Tierra, respetar a los demás y respetarnos a nosotros mismos, lo suficiente para terminar con el abuso. Este viene en muchas formas distintas: verbales, emocionales, físicas y económicas. La avaricia, la pobreza, el hambre y las discriminaciones religiosas son formas sutiles de abuso para ganar poder sobre las personas, comunidades y países. 

El abuso planetario es muy evidente en nuestra dependencia del petróleo, el consumo de todos los recursos, la contaminación y el desperdicio. Súmenle las guerras, los gobiernos inestables, la ganancia corporativa, el crimen y la falta de derechos humanos básicos, para el medio ambiente y podremos ver el abuso a escala global.

Estamos en un momento crucial de nuestra Historia, en que nuestra comprensión de como la naturaleza evoluciona está cambiando. Nos estamos moviendo de un proceso de evolución inconsciente, que es dirigido por selección natural, hacia un proceso evolutivo consciente, que es una elección.

Es una elección poderosa de destrucción o co-creación. Con esa elección, se nos da el poder de destruir a la Humanidad o participar en la creación de un futuro de dimensiones infinitas. La evolución consciente exige que se expanda nuestra perspectiva, más allá de nuestras necesidades inmediatas y tomemos en consideración al planeta y toda la vida.

El abuso total de la Tierra ya no es una opción. La dura realidad es que, a menos que cambiemos nuestro comportamiento y cambiemos nuestro enfoque hacia formas de vida más sustentables, la Humanidad no podrá sobrevivir. El abuso y la destrucción del planeta están llevando a desastres naturales. A principios de Mayo, vimos al volcán Kilauea, en Hawai, en erupción y un temblor resultante del mismo.

Se dice que el volcán Kilauea es la casa de Pele, la diosa hawaiana del fuego. Es conocida como creadora y destructiva. Es muy significativo que ella entre en erupción en este momento, a medida que cambiamos las realidades con la elección de la destrucción o de la co-creación.

La energía cósmica que está inundando el planeta está apoyando este proceso y llamando a la energía de la Tierra a que se eleve y encuentre las energías Divinas que están llegando. Como resultado, se está iniciando una revolución en la forma como vivimos en el cuerpo del planeta. Eso está generando un flujo excitante de nueva inspiración y nuevas ideas.

Están surgiendo nuevos procesos y estructuras, para restaurar el ambiente natural. Están siendo creados mejores sistemas educacionales, de salud y gubernamentales, con un profundo sentido de propósito de vida que despierta en muchos. Estamos todos siendo llevados a explorar y expresar la parte vital que tenemos que desempeñar en la evolución de la Humanidad.

Al estabilizarse en la nueva realidad de la Tierra, ustedes conocerán y entenderán que el cambio debe suceder para que la nueva vida pueda surgir y prosperar. Ustedes encontrarán sentido en su existencia y reconocerán que están aquí para hacer la diferencia, para servir a la Humanidad y al planeta.

Como resultado, ustedes se volverán más conscientes del papel activo que necesitan desempeñar en la co-creación de una nueva realidad de la Tierra. Como co-creadores deben trabajar con el Creador Divino, la Tierra y las fuerzas cósmicas de la creación, para crear y manifestar lo que es mejor para toda la vida en todos los lugares.

Para cambiar la manifestación exterior de la vida, es necesario que ocurra una profunda transformación interna. Eso implica explorar la esencia de su naturaleza y recordar que son un microcosmo de la naturaleza. En su núcleo más profundo, su alma, que es el éter, habitan los cuatro mundos: agua (emociones), tierra (mundo físico), aire (mente), y fuego (espíritu).

Son esos cinco elementos que unen a la Humanidad al resto de la creación. Explorar esas fuerzas elementares y despertar su conexión con ellas los reintroduce a los ciclos de la evolución de la Tierra y a la santidad de toda la vida. La aplicación correcta de la fuerza de esos elementos es fundamental para que manifestemos, eficazmente, una nueva realidad.

Actualmente, la naturaleza energética de los elementos está evolucionando. Este proceso de evolución está, literalmente, cambiando la estructura molecular del planeta para restaurar el equilibrio. Como resultado, nuestra estructura molecular humana está cambiando, creando una reacción alquímica que los está habilitando a incorporar totalmente su alma y anclar su proyecto cósmico en las raíces de la Tierra,

Este proceso alquímico está generando una poderosa fuerza creativa energética, que está permitiendo que se recuperen, a partir del proyecto de sus almas, la sabiduría, la verdad, la comprensión y las revelaciones cruciales para la construcción de la nueva realidad de la Tierra. Esas valiosas herramientas permitirán que manifiesten creaciones basadas en valores sanos como integridad, honor, respeto, equilibrio, conciencia y comunidad.

Así, ustedes son capaces de manifestar una realidad que es capaz de crecer y satisfacer sus necesidades personales, respetando también a la Tierra y a todos los que la habitan.

Todo está cambiando y todo es nuevo. Eventos poderosos e inesperados están operando, que les piden que observen profundamente, sus vidas, sus relacionamientos y su mundo. Expandan sus horizontes más allá de lo que son capaces de ver y percibir. Alinéense con los eventos que están ocurriendo y pasen hacia la acción correcta. Exploren su intuición y sus intereses.

Déjense llevar adonde los lleven. Confíen en sí mismos y en los cambios que necesitan hacer y colocarán en movimiento una cadena de eventos para crear una nueva vida gratificante.

Esto es solo el comienzo. Una nueva jornada está delante de ustedes. Una jornada que es vital para su crecimiento evolutivo del alma. Vean esta jornada como un lindo camino de crecimiento, transformación y evolución. Esperen muchas recompensas maravillosas a lo largo del camino, con muchas experiencias y nuevas oportunidades. Exploren su nueva realidad, sus pensamientos y sus sentimientos. Descubran quienes son ahora y como continuarán su jornada en la Tierra.

Pueden descubrir que una comprensión más profunda de su camino y propósito empieza a surgir, a medida que se vuelven conscientes de la jornada mayor, de la jornada total de la Humanidad. Tomen un tiempo, reúnanse y aclaren su camino. Muévanse con las energías que llegan y aprendan a direccionar, construir y tejer su nueva vida, usando las fuerzas naturales de la creación.

“Necesitamos descubrir el poder del amor, el poder receptivo del amor. Y cuando lo descubramos, podremos hacer de este viejo mundo, un nuevo mundo, pues el amor es el único camino”. Dr. Martin Luther King Jr.


Traducción: Lúcia


Comments

Popular Posts