SÍNTOMAS DE LA ASCENSIÓN


Imagem relacionada
Hoy voy hablar un poco más de esos síntomas desagradables que muchos vienen sintiendo en los últimos tiempos.

Vamos empezar hablando sobre la Kundalini. 

Es una energía primordial, que se encuentra dormida, enrollada en la base de la columna, en un hueso llamado Sacro. En muchas culturas fue considerado como la sede de un poder especial, nutriendo al “árbol de la vida” que todos tenemos. 

El acceso a esta energía era el modo de adquirir la sabiduría secreta de los pueblos antiguos. La kundalini representa una energía que se inicia en el chacra básico, o sea, la entrada energética en la base de la columna y que la recorre completa hasta llegar a la cima, en lo alto de la cabeza, en el chacra coronario. 

El movimiento de la kundalini puede traer diversas emociones que deben ser sentidas y procesadas. El proceso de ascensión implica vivenciar las emociones propias y no las de su prójimo, pues cada ser es responsable solo por sus emociones, liberando todo el peso que no sea suyo. 

Desde hace algún tiempo, muchos de nosotros venimos sintiendo dolores en todo el cuerpo, siendo estas confundidas con un cuadro de fibromialgia, en muchos casos. Mientras las nuevas formas orgánicas se van formando, las antiguas se van deteriorando, en un proceso automatizado por nuestro ADN, que también pasa por la misma transformación. Para algunos que son más sensibles, esta puede ser una experiencia muy dolorosa, hasta que una parte suficiente de la forma haya sido transmutada y quedado más cristalina. 

Los dolores del cuerpo están relacionados con las regiones del cuerpo etéreo que están bloqueadas. El hecho de mover la kundalini ayuda mucho a aliviar estos dolores, que van disminuyendo. Cuanto más elevada esté la kundalini, menos dolores sentirán. Los ejercicios como el yoga, la meditación, cromoterapia, reiki, etc., ayudan mucho en este proceso. Esta molestia es temporal, por lo tanto, no se desesperen, al contrario, eleven el pensamiento, pues esta es la mayor fuente de luz que podemos producir. 

Otro síntoma es el cansancio, la fatiga, que nos obliga a dormir más en la noche o a tener sueño más temprano. También es común sufrir de insomnio nocturno. Recomiendo que le den a su cuerpo lo que el necesita. La elección por la ascensión es individual y espiritual, que hace una verdadera resurrección de lo que estaba enfermo en la forma, anclando un nuevo paradigma de una nueva conciencia humana. 

Ese compromiso asumido conscientemente, puede hacer que coloquen su jornada espiritual como lo más importante para ustedes. Por ejemplo: los que tengan más sueño cambiaran sus noches de fiestas por algunas horas de sueño; los que tienen ganas de trabajar por los demás, serán íntimamente obligados a priorizar esta misión, colocando otros valores en segundo lugar. 

Estos individuos tendrán consciencia de que se comprometieron con el proceso de la ascensión y así, pueden suportar mejor estos síntomas. Muchas veces el diagnóstico médico es el de “Síndrome de Fatiga Crónica”, porque cada vez que el cuerpo se eleva en vibración, requiere de más energía “chi” (energía vital), para sostener esos cambios. 

El Tai Chi y el Yoga son grandes fuentes de energía Chi y enseñan a almacenar esta energía que es fundamental en estos momentos. Otra buena opción es caminar al sol, al aire libre, durante unos 20 minutos. El sol substituye y contiene la energía de la 5ª dimensión, por eso tomar sol, da la sensación de estar fuera del tiempo. 

Otras fuentes de energía Chi son los alimentos frescos; cómanlos siempre que les sea posible. 

También es recomendable el uso de hierbas en baños y tés, el de aceites esenciales y la ingestión de mucha agua. 

Ahora, a mis amigos fumadores, les pido que intenten eliminar esa dependencia química, tan mala cuanto el alcohol y otras drogas: eso es fundamental. 

Para que entiendan bien lo que quiero decir, voy a decirlo de otra forma: en el plano espiritual, los fumadores, o los que ingieren alcohol, carnes y otras drogas, cuando llegan a un centro de atendimiento espiritual, presentan una capa de ceniza, una nube gruesa y pegajosa que impide la entrada de fluidos benéficos. Imaginen el mal que los médiums y curadores de todo tipo que usan esas substancias, pueden hacer a las personas que los buscan procurando ayuda. 

Aparte de que no poseen condiciones para conectarse con los planos más sutiles, estando sujetos a energías más densas, lo que pasan a sus pacientes es energía densa y sucia. Cuidado con lo que colocan dentro o fuera de la boa, pues palabras, pensamientos y acciones son energías poderosas, que se pierden y duplican en el éter. 

Sean responsables por el bien o mal que causan, sin usar la disculpa de desconocer las leyes universales. 

Otro síntoma que está apareciendo es el virus de la ascensión. A medida que las células son transmutadas en el proceso de la ascensión, ciertos virus pueden venir a la superficie para ser limpios, pudiendo causar erupciones mayores o menores. Los más frecuentes en este proceso son los responsables por el Herpes y por la Mononucleosis. 

Por favor, no se asusten, pues todo esto es pasajero. Para los que desarrollan técnicas energéticas de sanación, que provocan una limpieza en el cuerpo, en los primeros 21 días, estas erupciones y otras formas de eliminación de toxinas serán mayores. 

El uso de la plata coloidal que mata virus y bacterias, funciona muy bien en estos casos. También se recomienda el uso de hierbas como la valeriana y kava-kava, así como baños de hierbas de protección, como la guinea, ruda, romero, sal grueso y espada de san Jorge. 

Los sudores nocturnos u olas de calor durante el sueño, que incluso en noches frías nos hacen despertar transpirando, o el sentir calores repentinos durante el día, es debido al hecho de que la kundalini se está moviendo, lo que es muy bueno, aunque desagradable. 

El deseo insaciable por grasas y azúcar, en especial chocolate, se debe al hecho de que la ascensión requiere nutrientes específicos en cada fase del proceso. Es común que las personas ingieran más pastas y chocolate y aun así adelgacen, pues en este proceso se queman muchas calorías. 

A medida en que la forma es alterada, pasando para una forma más cristalina, las células reciben una capa de grasa basada en colesterol, que sostendrá una vibración más elevada que la proteína, que, en el cuerpo actual, sostiene las paredes o membranas celulares. 

La hinchazón y necesidad de sal, ocurre cuando estamos en ascensión, sin provocar presión alta ni enfermedades cardiacas, pero crea hinchazón por la retención de líquidos, que se debe al desequilibrio de sodio y potasio. Eso se debe a que las nuevas células cristalinas tienen más sal o cloruro de potasio, provocando, eventualmente, la necesidad de ingerir más sal. No usen diuréticos y tomen mucho líquido para retirar el potasio del organismo. 

Como las células cristalinas provocan una alteración en la cadena de aminoácidos, ocurre un deseo enorme por ingerir proteína. 

Recuerden siempre, ingerir alimentos frescos. 

Nuestro cuerpo está sufriendo una gran desintoxicación. Las toxinas son liberadas por las glándulas sudoríparas, por los poros de la piel y filtradas por los riñones o el intestino. Por lo tanto, si sienten cierta sensibilidad en esos órganos, no se asusten, pues la ascensión hace que estos aumenten su capacidad de funcionamiento. 

Ustedes pueden ayudar a desintoxicar el organismo comiendo más frutas, alimentos frescos en general, tomando más agua, realizando caminatas ligeras, tomando baños de sol, de hierbas y sales. 

La Tierra, como organismo vivo, pasa por el mismo proceso de ascensión. En Julio a partir del día 31, en ocasión de la reunión del Tribunal Cármico, empieza este gran impulso de la Tierra rumbo a la elevación de frecuencias, que durará hasta final de Septiembre, cuando habrá una gran reunión de Maestros Universales, que asisten a la evolución humana. 

Sucederán cambios globales, principalmente en las áreas en que las vibraciones se volvieron extremadamente tóxicas. 

La raza humana será purificada: es solo una cuestión de tiempo. Entonces hagamos nuestro mejor esfuerzo para estar entre los primeros, a disfrutar de este nuevo paradigma planetario. 

Mucha Luz! 

Por: Vera Helena Tanze – vhct@uol.com.br 


Traducción: Lúcia 

https://sathyadharana.blogspot.pt/2018/05/sintomas-da-ascensao.html

Comments

Popular Posts