EL EVENTO – TRANSICIÓN SUAVE

Resultado de imagem para imagens de transicion dimensional


Mi objetivo con este artículo es mostrar al lector que la preparación ya está hecha – el trabajo de base ya fue establecido – en tantos niveles y en tantas dimensiones,


por tantos grupos de trabajadores de la Luz, para garantizar que la transición repentina de pasar de vivir y existir en un mundo 3D-4D, hacia un mundo de 4D-5D será pacífica y calma. Para hacerlo voy abordar las siguientes 6 áreas de información. 

1- Consejos de la Madre Divina y del Arcángel Miguel sobre cómo lidiar mejor con la situación desconocida, cuando O Evento se desencadene, una situación de la cual no tenemos experiencia previa. 

2- Informaciones sobre el grupo de Trabajadores de la Luz, conocidos por el nombre de Militares Positivos y su papel en el momento del Evento

3- Un destaque de algunos consejos recientes del Movimento de Resistência, que pueden hacer que el periodo pre-evento sea más fácil, para la parte despierta de la población de la superficie. 

4- Libertad financiera. Yo les doy un link para un artículo que puede tranquilizar cualquier persona que esté luchando con preocupaciones sobre cómo va a sobrevivir económicamente, en este planeta - lo que probablemente preocupa a 4 de cada 5 personas – lo que a partir del día de la abundancia del Evento está asegurado para todos. 

Este les brinda el conocimiento que los puede ayudar a entender, como existe una abundancia de riqueza, disponible, que puede dar a todos, en este planeta, todo lo que necesitan para una buena vida. 

5- Recordar que una de las civilizaciones más avanzadas del Universo, o sea, los Wingmakers – La civilización del Sol Central, ahora están convencida de que la parte despierta de la Humanidad será capaz de mantener la Luz en Unidad, cuando el Evento suceda. Estamos listos para el Evento, ahora. 

6- En que se deben focalizar, ahora, los Trabajadores de la Luz? 

En el primer día del Evento = Inexperiencia 

Cuando la Madre/Diosa decida que es el momento perfecto, la señal va desencadenar una fuerte ola de amor galáctico, que fluirá a través de nuestro sistema solar y nos alcanzará en la espalda y barrerá los residuos finales del velo ( véu ), así como cualquier filamento de plasma anormal, que permanezca alrededor de Gaya, al igual que, dentro o alrededor de cualquier ser humano. 

Todos tendrán una sensación palpable de que algo muy especial está ocurriendo y cerca de 20 minutos después el plan maestro será activado. Como dice una antigua profecía: 

A cualquier momento las energías del Sol Central Galáctico fulminarán todos los obstáculos de la Matriz de Control en los planes astral y etéreo y todas las entidades negativas serán removidas. Serán substituidas por ángeles y guias espirituales, como lo afirma una profecía, de forma muy bella: 

“La red debe ser derrumbada, ella terminará, la Luz entrará”. 

El paso final es simplemente derrumbar la Red. Eso tiene que ser hecho y entonces los eventos se van desenrollar rápidamente. 

El Todo va colocar toda esa energía para destruir la propia Red y los eventos van suceder casi inmediatamente. 

Los programas no tendrán ningún lugar donde esconderse, ni portales, ni ningún equipamiento, nada. Ellos serán expelidos hacia afuera y un patrón meteorológico de luminosidad comenzará. (Fonte

Entonces, en ese día, todos estaremos lidiando con una situación que nunca habíamos vivido. Al mismo tiempo y para la gran mayoría de las personas, esa experiencia será tan maravillosa que podremos relajar y aprovechar el momento, minutos o horas, dependiendo de nuestra elección en ese momento, de actuar de alguna forma que creamos necesaria. 

Los bebés deben ser alimentados, los pilotos tendrán que seguir volando, los cocineros a cocinar o apagar la cocina. Los soldados tendrán que deponer las armas, etc. 

Permítanse relajar y aprovechar la experiencia. Verán que no perderán la experiencia de esta ola y entonces si necesitan cuidar de algo, simplemente pueden aplazar la maravillosa experiencia profunda, de estar en un lugar de gran alegría, Amor y comodidad, para un momento y lugar más apropiado. 

El Arcángel Miguel explico, detalladamente, esta situación. Este es un breve trecho de un artículo mucho más extenso, sobre este asunto: 

El Arcángel Miguel explico que, aunque estemos un poco sobrecargados, si nuestra situación lo exigir, estaremos firmes y anclados lo suficiente para poder aplazar algunas de nuestras reacciones, hasta un tiempo más apropiado, que nos permita vivirlas más plenamente. 

Las emociones retenidas, suben a la superficie al final. Cualquier uno de ustedes que haya pasado por procesos de sanación terapéutica, ciertamente lo descubrirá por sí mismo. 

Steve me pregunto cómo podríamos funcionar en un nivel práctico, en este momento. El día del Evento, también, será el día del encerramiento del antiguo sistema financiero, etc., y muchos tendrán que tener como prioridad el estar centrados y funcionales. 

SB: Hmm. OK. Bien, en el medio de este tsunami de Amor, un evento muy real y práctico, va suceder, muy probablemente y eso posiblemente sea la Redefinición del Sistema Financiero. Entonces, aquí estamos a enamorarnos de algunas circunstancias que realmente, necesitan de tratamiento. Como es que el hecho de estar en un tsunami de Amor afecta la necesidad de tomar decisiones prácticas? 

AM: No los incapacita indefinidamente. Para algunos de ustedes, podrán ser horas, minutos o días, pero ustedes van emerger de las aguas de la vida, las aguas del Amor, transformados. 

Entonces, es una forma de limpieza, de restauración, de recuperación, rejuvenecimiento. Entonces salen de las aguas más preparados, más Conscientes, más capaces de realizar varias tareas, más competentes para ver una mejor y mayor perspectiva de sus propias acciones, sus ramificaciones, la claridad de lo que, realmente es necesario. 

Entonces es útil. Usted se encuentra en una posición en que, de hecho, es como si hubiese tenido la mejor noche de sueño posible y que puede saltar de la cama listo para actuar. 

Para saber más sobre los consejos del Arcángel Miguel, puede acceder a este artículo: 


Entonces es suficientemente simples – no sabemos exactamente cómo reaccionar en ese día, no hay como controlar esa situación ahora, no obstante, lo que podemos hacer ahora y en el tiempo restante hasta el Evento es atar cualquier punta suelta, que nos dejará sentir libres y listos para una liberación pacífica. 

Hay alguien a quien necesita perdonar? – si así es, hágalo ahora. Siente que necesita de apoyo para la sanación de algún tipo? Si así es, toda la Compañía de los Cielos, está a su disposición. Llame a cualquiera de ellos y declare que aceptará la cura ahora, de la fuente más apropiada a su situación. 

Sin embargo, a pesar de toda nuestra preparación, muy bien podemos sentirnos sobrecargados en ese día, podemos sentir que: “oh Dios necesito cambiar toda mi vida ahora” y en esos momentos, podemos sentir que los obstáculos adelante parecen insuperables. Si se encuentra en una posición de estas, la maniobra más inteligente será relajar y seguir el flujo. 

Las personas de todos los lugares, vendrán a saber, poco tiempo después, que no existen obstáculos insuperables adelante. Existirán soluciones inesperadas para casi todo y podremos sentir consuelo en ese día, sabiendo que no estamos solos. Solo acepten ahora que, en el momento de la transición, al que llamamos Evento, la armonía total estará obstruida y será imposible en el día 1, pero en los días 8 o 9, todo empezará a parecer simplemente increíble. 

Como Trabajadores de la Luz, podemos esperar recibir instrucciones internas, claras sobre donde necesitamos colocar nuestra atención en ese 1º día especial del Evento. Para algunos de nosotros eso puede significar que tenemos miembros de la familia que precisan y desean nuestro apoyo, al mismo tiempo que escuchamos un llamado interno para atender a algo fuera de nuestras casas y familiares. 

Es por eso que es tan importante, AHORA, oír y seguir esa voz interior. Sería recomendable practicar todas las formas de poder ser verdaderos en nuestra voz interior – en nuestra propia presencia del YO SOY. Debemos aprender a decir no de forma amorosa y equilibrada, (“no puedo hacer eso ahora, pero me encantaría hacerlo otro día”) cuando necesario, independientemente de las reacciones de desilusión que nuestros entes queridos puedan expresar. 

Militares positivos 

Los Militares Positivos de los EUA, Rusia y China serán el grupo por detrás de las cortinas, forneciendo tecnología, transporte y logística para el Evento. Algunos miembros de las fuerzas militares chinas y rusas forman parte de la Alianza Oriental y trabajan bajo la orientación indirecta del Movimento de Resistência para libertar este planeta. 

Las fuerzas armadas positivas desempeñaron un papel importante en la remoción de la hermandad Musulmana en Egipto. Para ello, tuvieron el apoyo táctico del Movimento de Resistência, de los Templarios y de la Sociedad del Dragón Blanco. 

El movimiento histórico de los militares positivos, en Egipto, a 3 de Julio de 2013, fue una gran victoria de la Luz. El 16 de Agosto de 2013, aprendimos que las fuerzas de la Luz están creando redes positivas en las fuerzas militares en todo el mundo, en preparación para el Evento: 

Este es el grupo positivo más poderoso en la superficie del planeta. Ellos desenvolvieron el Plan para la liberación planetaria con la asistencia furtiva del Movimento de Resistência. Cerca de tres cuartos de los militares están de acuerdo con este plan y esta es una masa crítica suficiente para que el plan se vuelva realidad. 

La mayoría de este grupo no está consciente de la “mano amiga invisible” de la Resistencia. Algunos de lo que están en posiciones elevadas están muy conscientes del contacto de la Resistencia, pero no lo admitirán, pues aún son informaciones secretas. 

La motivación principal de las Fuerzas Armadas Positivas es la de restaurar la soberanía y la libertad de la población humana en Gaya. 

En el momento del Evento, existe la posibilidad de alguna agitación social, en varios lugares alrededor del mundo. Estos solo serán casos aislados, de acuerdo con Cobra. Los Militares Positivos, son el grupo positivo más poderoso en la superficie de nuestro planeta. 

Ellos desenvolvieron sus planes con la ayuda del Movimiento de Resistencia y este apoyará a los militares, esencialmente con informaciones de inteligencia sobre los Illuminati y algunos consejos de logística, pero permanecerán fundamentalmente detrás de las cámaras. 

Los militares positivos en los EUA, Rusia y China estarán cooperando en el Evento. Ellos tienen un conocimiento claro desde el inicio del tiempo en relación al papel que desempeñan. No usarán armas, en absoluto. 

Habrá un cierto número de miembros de la familia galáctica envuelta y ellos darán el apoyo con “armas” (a falta de una palabra mejor) que podrán “inmovilizar” ciertas personas temporalmente, (lo puede haber visto en las películas como la “MIB – Men in Black”). Las fuerzas militares y policiales ayudarán de forma positiva. 

Durante el Evento, los militares van apoyar a la autoridad civil (en los EUA, por ejemplo, a través de los mariscales federales y en el resto del mundo a través de la Interpol), que apoyarán la aplicación de la ley local para prender a los miembros de la Cabala

Consejos de la RM para los Trabajadores de la Luz hasta el Evento: 

En verano, COBRA sugirió que las personas escribiesen cartas al MR explicando la situación de vida difícil con la que se están deparando y en el día 21 de Julio de 2017, en su actualización, Regreso a la Luz, nos informó que: 

La Resistência leyó todas esas cartas y ahora están entendiendo que la dimensión del sufrimiento de la población de la superficie, es peor aún de lo que imaginaban. 

Por eso, ellos prepararon algunas instrucciones que pueden ayudar a que el periodo pre-evento, sea más fácil para la parte de la población de superficie que está despierta. 

Primero, la gran mayoría del sufrimiento tiene su raíz en el llamado implante primario. El implante primario es el que todos recibimos cuando entramos en la quarentena de la Tierra, hace muchos miles de años. 

Este implante está posicionado en el lóbulo frontal del cerebro, en el plano de plasma y etéreo y está lleno de plasma anómalo rotativo, con carga y tiene un mensaje principal de que estamos separados de la Fuente/Amor/Luz. 

Esta desconexión primaria de la Fuente atrae situaciones que reflejan esa desconexión y crean más sufrimiento. Dado que nuestro libre albedrio se alinea con el implante, las fuerzas de la Luz no pueden intervenir en nuestras vidas, las solicitaciones no reciben respuesta, la protección es perdida, la confianza desaparece. 

Esos implantes fueron creados por el grupo quimera hace millones de años y fueron reforzados por el grupo quimera en el Grande Esquecimento de 1996 (gran olvido de 1996), con el fin de evitar la ascensión planetaria. Cuando una masa crítica de esos implantes es disuelta, toda la realidad construida bajo la dualidad /maldad/ sufrimiento, entrará en colapso y la luz volverá. YO SOY UNA SEMILLA ESTELAR | EL UNIVERSO ES MI CASA | LA TIERRA ES MI MISIÓN. 

A escala individual y colectiva, la clave para solucionar esta situación es, primero, estar conscientes de la existencia de esos implantes. La simple consciencia del implante y del programa mental asociado a él acelerará su disolución. Entonces, las fuerzas de la Luz podrán intervenir en nuestras vidas de forma más directa y los pedidos y solicitaciones como esta serán más fácilmente atendidas. 


La forma más fácil y eficaz de disolver ese y cualquier otro programa mental es la técnica de limpieza traído a la Humanidad por Charles Berner (Yogeshwar Muni): 


Resumiendo, podemos disolver ese programa mental, disociando nuestro YO del programa. Eso puede ser hecho colocando nuestra mente alternativamente en el estado asociado al programa (estoy separado de la Fuente) y en su opuesto (yo soy UNO con la Fuente). 

Si, escribimos, alternativamente esas afirmaciones polares (talvez 10 minutos al día) la mente va disociarse de ambos estados mentales polares (separado de la Fuente/Uno con la Fuente) y el programa mental empezará a disolverse, el plasma rotativo va disiparse, el implante comenzará a disolverse y su conexión con la Fuente/Amor/Luz, será repuesta naturalmente. 

Es preciso que esté consciente de que también el polo positivo del programa en su mente (el “yo soy UNO con la Fuente”) se va disipar y será substituido por la conexión genuina con la Fuente. Existe una gran diferencia entre una creencia mental en la conexión con la Fuente y la propia y verdadera conexión. 

La Resistencia también informo que, para reducir el sufrimiento, es necesario crear momentos positivos todos los días. Métodos simples para hacerlo incluyen: 1) pasar tiempo en la naturaleza. 2) concentrarse en lo que es bello e inspirador. 3) buscar una actividad que le brinde placer. 4) reducir su exposición a los medios de comunicación electrónicos, lo que incluye una menor exposición a los medios de comunicación alternativos. 5) escuchar música. 6) invertir en tiempo de calidad con otras personas. 

Puede leer esta actualización completa (en portugués) clicando aqui

4 en cada 5 personas en la Tierra viven, diariamente, con alguna forma de preocupación de sobrevivencia económica. 

EUA dicen que no hay dinero para programas sociales, pero “tienen 700 billones para matar personas? Sí, tenemos”: 

Yo creo que 2 de cada 3 personas están conscientes de esa situación surreal y totalmente enfermiza a todos los niveles. Más de dos tercios de estos habitantes del planeta están conscientes de que algo increíblemente oscuro, corrupto y maligno está sucediendo por detrás de la fachada, que los medios de comunicación convencionales retratan. 

Usted y yo conocemos los detalles de esa oscuridad y esos hechos que conocemos serán del conocimiento público cuando llegue el día del inicio de la Divulgación Completa (la verdad será revelada a un ritmo en que las personas lo puedan asimilar) que será pronto. 

Civilización del Sol Central 

En Marzo de 2001, una cierta operación importante de las fuerzas de la Luz, fue finalizada y la Civilización Central pudo intervenir directamente en el Sistema Solar. La Civilización Central es una raza antigua, que evoluciono cerca del Sol Central Galáctico y es la primera raza en la Galaxia que alcanzo la madurez espiritual hace muchos millones de años. En algunos círculos, esta raza es conocida como wingmakers. 


Ellos intervinieron, muchas veces, en la historia humana como seres físicos angelicales, con alas… 

…Los seres en esas naves, a veces llamados Seres de las Aves Azules, son miembros de la Civilización Central, que es la primera y más antigua vida inteligente en nuestra galaxia, por lo tanto, la más avanzada… 

…Ahora están llegando para ayudar en la liberación de este planeta… 

…Hasta hoy, los seres de las naves-madre esféricas, interactuaron solo indirectamente con la población terrestre y solo operaban en los bastidores, porque poseen una mayor sabiduría y por eso, siempre necesitaban de un intermediario. 

El desajuste vibratorio entre la población de la superficie y ellos era muy grande. Con el tiempo, orientaron el Comando Ashtar y la Frota Pleyadiana. Ahora eligieron una interacción más directa con la Tierra. 

Biosfera de la Civilización Central 

Entonces, porque estoy hablando sobre la Civilización Central? Lo hago, porque a 19 y 23 de Agosto, hace casi dos meses, COBRA dio algunas buenas noticias sobre esta “Civilización Central”. 

Primero tenemos un reporte preliminar (2 días antes) de COBRA, sobre la Meditación de la Unidad, en el eclipse de 21 de Agosto. 

19 de Agosto de 2017, Actualización sobre la Meditación de la Unidad: 

Ese nivel de Unidad nunca antes fue alcanzado en la comunidad de individuos despiertos. Muchos grupos e individuos colocaron aparte sus diferencias y están apoyando la Meditación de la Unidad, cada uno a su manera: la Unidad que logramos crear emitió una señal fuerte y coherente, que atrajo la atención de la Civilización Central. 

Ellos consideraron esta señal como un indicador de que la Humanidad de la superficie, está lista para dar el salto hacia el próximo nivel de su evolución. Voy a poder divulgar algunas buenas noticias después de la meditación. (Fonte

Y después tuvimos el reporte completo de COBRA sobre esta maravillosa Meditación de la Unidad. 

Miércoles, 23 de Agosto de 2017: 

Reporte de la Meditación de la Unidad 

Nuestra Meditación (nossa meditação) fue el punto de viraje en el proceso de liberación de nuestro planeta: 

Algunos millones de personas fueron informadas sobre la meditación, siendo que más de un cuarto de millón participo, por lo que nuestra meditación fue la más poderosa de siempre. 

La Unidad y resonancia que alcanzamos fue notable y fue una señal para la Civilización Central de que, la parte despierta de la población humana, será capaz de sostener la Luz en Unidad, cuando el Evento suceda y que ahora es el momento de colocar este planeta en el proceso de Ascensión. 

Eso significa que, a partir de ahora, las energías del Centro Galáctico se van intensificar exponencialmente, hasta que toda la oscuridad sea purificada y el planeta sea liberado. 

Durante la meditación, la masa crítica de la red energética de la Nueva Atlántida ( Nova Atlântida) en todo el planeta fue terminada y de ahora en adelante, esta red es suficientemente fuerte para suportar las energías del Evento. 

De ahora en adelante, la red energética de la Nova Atlântida (Nueva Atlántida) será usada por las fuerzas de la Luz para transmitir los códigos de activación de la misión, bajo la forma de sueños reveladores, impresiones y visiones, para la parte despierta de la población humana. (Fonte

En que se deben concentrar, ahora, los trabajadores de la Luz? 

Ahora necesitamos de un enfoque para encontrarnos e seguir en un estado de seguridad interna. Paz y más paz a nuestro alrededor. Al escribir estas palabras, me acuerdo del Arcángel Miguel, explicando como esa sensación profunda de Paz interior, parece pesada como el granito. La Paz de que necesitamos es una sensación bien anclada de Paz terrestre. 

Al encontrarnos e permanecer en una sensación de paz anclada en el Ahora, estamos siendo preparados para cualquier experiencia de naturaleza espiritual o emocional, que podamos vivir en el momento del Evento. 

Aunque tengamos una Ascensão (ascensión), o experiencias del tipo fuera del cuerpo en ese momento, podemos optar por aplazar esas experiencias maravillosas hasta un momento más adecuado, si estamos a ser llamados a concentrarnos en las necesidades físicas y emocionales de los otros, en ese primer día. 

También podemos aceptar que, para la mayoría de los trabajadores de la Luz, ese será un momento muy ocupado de una forma o de otra. Podremos responder a preguntas y traer una sensación de calma, en un momento en que la mayoría de las personas estarán en varios estados de choque. 

Porque nuestro conocimiento de la situación es bueno, seremos llamados (y ese llamado puede venir del interior o de afuera) a ayudar de muchas formas. Debemos saber quién somos, AHORA y poder decir “no”, de una forma gentil y amorosa, cuando nuestra voz interior nos brinde una orientación clara, sobre lo que es cierto para nosotros en el momento. 

Cada uno de nosotros deberá ser capaz de tomar decisiones y mantenerlas, independientemente de cómo esas decisiones sean apreciadas por los demás. AHORA es el momento de practicarlo, en nuestras vidas diarias. 

Cualquier situación inarmónica de nuestras vidas, que esté siendo tolerada desde hace mucho tiempo, debe terminar AHORA. Si permitimos que la desarmonía nos afecte regularmente, las cosas solo podrán empeorar. Es el momento de establecer límites. Este es un consejo muy preciso de la Madre Divina, sobre este asunto. 

Más detalles sobre El Evento, debe consultar los sub-menús del menú O Evento

Therese Zumi Sumner 



Traducción: Lúcia

Comments

Popular Posts