LA IMAGINACIÓN COMO PENSAMIENTOS DE LA QUINTA DIMENSIÓN – PLEYADIANOS Y ARCTURIANOS.

Imagem relacionada
31 de Mayo de 2018 

A través de Suzanne Lie 

Qué es la imaginación? 

La imaginación incluye, entre otras cosas, la capacidad de visualizar con las partes creativas de la mente y del cerebro, con el objeto de activar el cerebro creativo, artístico/científico.

Artístico y científico son colocados en una sola categoría, porque ambos invocan su capacidad de pensar, imaginar y/o desear crear en su mundo exterior, algo que hayan encontrado en sus corazones y mentes. 

Decimos “encontrado dentro de sus corazones y mentes”, porque, normalmente, sus corazones anhelan el ciclo de informaciones, encontrando un deseo, meta, expresión creativa, etc., dentro de sus corazones que son capaces de “sembrar” en sus mentes. 

Si esos deseos etc., permanecen solo en sus corazones, ustedes los amaran y talvez hasta se amen más por eso. Pero, si ese deseo no es expandido hasta abarcar sus mentes, probablemente, seguirá siendo una idea y nunca se volverá una creación. 

Una “creación” es algo que carga una fuerza vital. Muchas de esas creaciones flotan dentro de sus conciencias, pero no es una creación hasta que ustedes “le den vida” en vuestro mundo físico, compartiéndola con los demás. De ese modo, su creatividad “no viene de ustedes, sino a través de ustedes, para los otros”. 

De esta forma, una expresión de una dimensión más elevada de su YO, y/o su conciencia, es permitida, de forma que su expresión de la dimensión más elevada de creatividad, pueda fluir a través del portal de SU YO hacia los portales de otros, que resuenen con esa comunicación de frecuencia más alta. 

Sí, la creatividad resuena con una frecuencia más elevada, porque es una “experiencia completa”. Por otras palabras, una aventura creativa le pide al creador, que use su lado izquierdo lógico, racional y mental del cerebro, tanto como su hemisferio derecho del cerebro creativo, espontaneo, emocional… 

Cómo es vivenciada la imaginación? 

Si alguien puede confiar en sus instintos y en sus mensajes internas, la imaginación puede ser muy útil para encontrar el Círculo de Luz que engloba a la imaginación de alguien, para entrar en el corazón del que está imaginando. 

Algunas personas aprenden que la imaginación es una “pérdida de tiempo”, pero una persona que diga eso, probablemente no se permite disfrutar del “pensamiento del cerebro entero”. El pensamiento cerebral completo se da cuando se puede usar, tanto el hemisferio derecho, creativo e imaginativo, cuanto el izquierdo, para “cuidar los negocios”. 

Como se puede compartir la imaginación con los demás? 

La imaginación es muy limitada cuando no es compartida con los otros. Muchas veces es algo que puede evolucionar hacia una nueva realidad, creativa y posible. Si la imaginación es ignorada, muchas realidades posibles no pueden nacer en vuestro mundo físico. 

Por lo tanto, compartir la imaginación con los demás es muy gratificante, pues sus ideas pueden ser ampliadas al ser compartidas con otras personas. La imaginación no vive mucho si es “desconectada” o “mantenida en secreto”. 

Felizmente, la imaginación se expande cuando es compartida. Sin embargo, es importante estar consciente de que lo que desean compartir sea con alguien que también pueda aceptar su propia imaginación. Así, tienen la libertad de mezclar ideas sin miedo al juicio. 

Por otro lado, si están listos para compartir su yo creativo, probablemente ya experimentaron que el “miedo al juicio de los demás” obstaculiza su camino. Por eso, ahora hablaremos sobre “miedo”. 

El miedo es el enemigo de la expresión creativa. Por otro lado, la expresión creativa puede reducir sus miedos. Es muy bueno permitir que su imaginación tenga voz, una imagen y/o cualquier otra forma por la cual pueda ser llevada desde su corazón y mente, a ser compartida con los otros. 

Algunas personas tienen miedo al juicio que “pueden” recibir si la expresión de la imaginación es criticada por otras personas. Eso es normal, por eso no se sientan mal consigo mismos si también ya experimentaron el miedo del juicio, en relación a la expresión del Yo Superior. 

Cuando se permiten ser su yo creativo, la alegría que sienten con ese pequeño acto, los compensará en mucho, por cualquier juicio de los demás. Y más aún, estén conscientes de qué, si presentan su creatividad como “no venida de ustedes, pero a través de ustedes” entonces pueden aceptar mejor, que su yo superior los guie. 

“Venido a través de ustedes”, significa que están sirviendo como una “estación de anclaje” para las olas de dimensiones más elevadas de creatividad, que están siendo enviadas para la frecuencia de la Tierra, de la tercera y cuarta dimensiones a partir de las dimensiones más elevadas de la realidad. 

Cuando ustedes se permiten sentir la energía más elevada que fluye hacia ustedes, mientras están siendo creativos, por favor, reserven un momento para decir interiormente: “Gracias por esta transmisión. De quien o de donde, estoy recibiendo esta información y como puedo agradecer?” 

Ser agradecido por sus transmisiones / ideas creativas, los ayudará a aceptar, conscientemente, mensajes más elevados, además de honrarlas como un regalo que viene a través de ustedes, no de ustedes. 

Cuando ustedes se perciben como un “canal de Luz de la dimensión superior”, su ego humano no es activado, pues el mensaje es un “regalo” de las frecuencias más elevadas de la realidad, con las que ustedes están obteniendo, AHORA, un contacto constante. 

Decimos “contacto constante” porque, cuando ustedes se conectan con un ser más elevado de la quinta dimensión y más allá, ustedes ya no están limitados por el tiempo tridimensional. Entonces, siempre que sientan ganas de documentar sus mensajes inter-dimensionales, ustedes tendrán una “copia impresa” para compartir con otras personas. 

Algunos pueden compartir con palabras, otros con imágenes, bailes, músicas, etc. Por otras palabras, el acto creativo que comparten para expresar sus experiencias dimensionales superiores, les permite una unión más profunda de sus conciencias diarias, con la conciencia de dimensiones superiores, que viene a través de ustedes y no de ustedes. 

Siempre que sean capaces de dar crédito total a la Fuente de sus comunicaciones y / o inspiraciones, vuestro ego está dispensado de vuestro acto creativo. Fue vuestro ego que colectó y los salvó todas las veces que fueron avergonzados, criticados y/o molestados por presentar vuestro verdadero yo creativo, multidimensional. 

Nosotros, los Pleyadianos, frecuentemente trabajamos en conjunto con los Arcturianos, para recordar a nuestros anclados su “motivo para la encarnación”. La razón que ustedes escogieron para poseer un cuerpo físico de tercera dimensión, en este AHORA, es la base de la misión que eligieron cumplir, en su encarnación presente. 

Hay algo que hará que se sientan felices cuando lo perciban: es qué, aunque se vean como unos fracasados o sientan que los están juzgando por lo que entienden por “fracaso”, si ustedes siguen, descubrirán que lo que los demás piensan de ustedes, ES MUY INSIGNIFICANTE, en comparación a como ustedes se juzgan a sí propios. 

De hecho, permitirse a sí mismos “seguir el flujo” de su propia orientación interior, que sienten dentro de sí propios, va habilitarlos lo suficiente para alejar, amorosamente, cualquier crítica interna o externa. Esa crítica puede herir sus sentimientos, pero la felicidad que sienten al expresar su creatividad supera, en mucho, su miedo al juicio. 

También van descubrir que la felicidad de permitirse expresar el propio YO a través de cualquier forma de creatividad que escojan, va permitirles enviar “amor incondicional” a los que los pueden juzgar. Pueden enviar ese amor, porque se permitieron tener amor incondicional por si mismos, a través de la expresión de su fuerza creativa. 

Sí, la creatividad es una fuerza. Cuando alguien está en el acto de crear algo, que viene a través de si propio, no a partir de si mismo, se siente “encantado”. 

Muchos de los nuestros que eligieron asumir un cuerpo terrestre tridimensional para ayudar en la ascensión planetaria, se sintieron muy solitarios. Pero, cuando se acuerdan de la “Misión” que eligieron, antes de tener esta encarnación, recuerdan que ellos mismos resuenan con muchas frecuencias de la realidad en el AHORA del UNO. 

El concepto de realidades múltiples corriendo paralelamente dentro del mismo AHORA, es muy difícil de aceptar por los que aún están en la Matriz, de ser “solo” de la tercera dimensión. Es el despertar, lento o repentino, para la primera interacción consciente con un aspecto dimensional más elevado de su YO, que los colocará en el “Camino de Recordar su YO”. 

A principio, la mayoría de ustedes cree que su Yo es un ser distinto, que resuena en una realidad más elevada y/o diferente. Entretanto, si usted comienza a tener comunicaciones regulares con ese “ser interior” que, de alguna forma, usted SABE que es real, su cerebro tridimensional empezará a recalibrarse, para recibir más y más informaciones de las dimensiones más elevadas. 

Muchas veces es muy útil documentar sus experiencias con el Yo Superior, ya que el cerebro tridimensional, frecuentemente, no consigue retener estímulos de quinta dimensión. Por lo tanto, si usted anota, dibuja, canta y/o comparte sus informaciones, ocurrirán dos cosas: 

Una cosa es que su YO Superior se volverá consciente de que usted, AHORA, está listo para “recibir el dictado” y compartirlo con su realidad tridimensional. La otra cosa es que: 

Usted conocerá personas como usted, lo que hará que le sea más fácil percibir que su Yo Superior está en constante comunicación con usted. De hecho, al compartir su experiencia con los otros, podrán abrir aún más su “portal inter-dimensional” innato, para sus propias expresiones de mayor frecuencia del Yo, así como sus Amigos y Su Familia Galáctica. 

Cuando ya tengan un “canal abierto” entre el yo físico /astral de la tercera y cuarta dimensión y su YO multidimensional superior /multidimensional, de la quinta dimensión, su vida se moverá para la próxima octava de consciencia. 

Con esa conciencia nueva y expandida del Yo Multidimensional y su Realidad Multidimensional, usted NUNCA más se sentirá solo. Podría quedarse solo en el medio del océano, pero su YO de dimensión superior estaría con usted, guiándolo y protegiéndolo. 

Cómo pueden ser una expresión de su Yo Superior? 

La respuesta a esta pregunta es: TODOS LOS DÍAS DE CUALQUIER FORMA! 


Suzanne Lie. 


Traducción: Lúcia 

Respete los créditos al compartir. 


Comments

Popular Posts