QUE ES ÉL EVENTO?


Imagem relacionada



Que es el Evento? C: El Evento es el avanzar por compresión.
El Avanzo por Compresión es cuando las fuerzas de la Luz, de arriba y de abajo de la superficie del planeta, se encuentran en la superficie del mismo. 

Supongo que todos nosotros estamos de acuerdo en que existen ciertas facciones, que sostienen y apoyan la Liberación en el interior del sistema solar. Otras facciones que existen bajo la superficie del planeta apoyan a la Luz y la liberación del mismo. 

Estos están progresando en dirección a la superficie de la Tierra, porque el campo de batalla y el foco principal de toda esta situación es la superficie del planeta. La ocurrencia de ese avanzo, es lo que llamamos El Evento. 

En verdad, El Evento, es muchas cosas al mismo tiempo. 

Es el momento en que las fuerzas de la Luz asumen la comunicación social de masa (prensa, TV, radio, etc.) y liberan informaciones sobre el envolvimiento ET, en los crímenes de la cábala, (fuerzas negativas) (crimes da cabala (forças negativas)), sobre las tecnologías avanzadas (replicadores), para terminar con el hambre; dispositivos para sanar todas las enfermedades; nuevas tecnologías, la divulgación completa, energía limpia y gratis para todos. Por lo tanto: 

Detenciones y desmantelamiento de las organizaciones criminosas que operan a nivel planetario (prisión masiva de la cábala): 

Reinicio y redefinición de los sistemas Financiero y Bancario (por ejemplo, el mercado de acciones, cerrará); 

La revelación de las verdades y de la verdadera Historia de la Humanidad, incluyendo as relaciones con las civilizaciones extraterrestres; 

El comienzo de un nuevo sistema financiero y económico, con fondos de prosperidad para todos. 

Nuevos gobiernos y sistemas Políticos, Educativos, de Salud y de Enseñanza de nuestra verdadera Historia, entre otros. 

Despertar lento y gradual de la Humanidad hacia la existencia de civilizaciones extraterrestres positivas, así como para nuestras familias galácticas. 

Introducción de tecnologías nuevas y avanzadas. 

La liberación de conocimiento para la evolución espiritual y la cura para todos los seres humanos en el planeta, (las religiones del “miedo” terminarán). 

Y aún existe mucho más, que podemos esperar. 

Y, claro, nosotros iremos gradualmente en dirección al primer contacto que es un contacto oficial, real, entre la civilización de la Tierra y otras razas de ETs positivos, que existen en toda la galaxia. Y el Evento es el punto de partida que inicia ese proceso. Este es el resumen de lo que es el Evento. Y claro, tenemos el pulso del sol central galáctico (Sol Central Galáctico). 

El Sol Central Galáctico es una entidad viva y el pulso de energía es de acuerdo con nuestra consciencia global y el nivel de esa consciencia y el nivel del despertar. Cuando este avanzo de compresión del nivel del despertar es suficientemente elevado, la Humanidad recibe ese pulso de aumento de energía del centro galáctico. 

Arcángel Miguel: “Así, para resumir, en este momento, solo necesito que ustedes, que están leyendo esto, puedan entender perfectamente que este próximo Evento no será una revolución sangrienta, sino (en el día en que la Fuente lo decida) un día de 24 horas en que el mundo entero será informado sobre lo que sucederá en el futuro. 

Paz en la Tierra y un regreso al Paraíso en la Tierra, y después, todos nosotros necesitaremos de toda la ayuda que logremos obtener, a partir de todas las personas maravillosas en todo el mundo, que están trabajando en todas las áreas bajo el sol, para utilizar sus talentos únicos para dar al Todo, para crear, realmente, la Nueva Tierra juntos (vamos dejar de concentrar nuestra atención en los EUA como si fuese el único lugar en este planeta con alguna importancia). 

El Evento es un proceso llamado transición de fase. Transición de fase es un proceso que sucede en la física y también en la sociedad. Entonces, cuando usted coloca una cierta cantidad de energía en la sociedad, ve el mismo comportamiento del agua hirviendo. Entonces, lo que experimentamos ahora, es esa agua hirviendo; ella es toda esa divergencia en la sociedad humana, todo ese cuestionamiento, esa búsqueda. 

Toda esa inquietud en la sociedad es un reflejo de ese cambio cósmico. Cuando una cierta cantidad de energía se junta al sistema del agua, esta comienza a hervir. Empieza a transformarse en vapor y es eso lo que está sucediendo con la Humanidad. 

Los seres humanos están pasando por una fase de transición. El momento de la transición de fase es el Evento. Es un cambio súbito que puede ser sentido antes mismo de que ocurra. Se le puede esperar, pero cuando ocurre es una transición repentina. Es un salto cuántico. Así es como suceden las transiciones en la naturaleza. 

No suceden de forma gradual. Las transiciones de fase suceden de repente y es eso lo que va ocurrir, porque simplemente, no tenemos tiempo. No tenemos milenios para continuar esperando. 

En verdad, estamos respondiendo a las fuerzas cósmicas, que están provocando esta transición. Ellas nos están guiando por esta transición, para que ella pueda suceder lo más rápido y más armoniosamente posible. 

La raza humana es conocida por ser una parte de esta transición, pero este es un acontecimiento cósmico global y cada uno de nosotros, desempeña un papel en ello. 

En el plan físico lo que estamos experimentando, realmente, es un resultado del pasaje de una Ola Galáctica (Onda Galáctica), generada en el pasado, ya que la distancia entre el planeta y el centro galáctico es de aproximadamente 25.000 años-luz y este es aproximadamente el mismo tiempo de un Ciclo Galáctico. 

Entonces lo que estamos viviendo en el plan físico, es una ola galáctica anterior y lo que estamos enfrentando en los planos superiores, es esta súper-ola galáctica actual. 

Es por eso que estamos a 25.000 años-luz de distancia del Sol Central? C: Sí, no es una coincidencia. Y esas partículas físicas del Sol Central, que son y que hacen? C: Son Protones, Electrones, todas esas partículas que los físicos conocen y, lo que hacen por lo general, cuando la Súper-ola Galáctica llega, es aumentar las actividades de todos los soles, todas las estrellas que están por delante de su onda de choque y cuando esos soles quedan más activos, influyen de forma drástica, en el clima de los planetas en sistemas solares conectados con esas estrellas. Así, a cada 25.000 años, tenemos un cambio muy fuerte, cambios planetarios y otras rupturas en el planeta. 

Alguien quiere saber, si usted podría hablar sobre los códigos numéricos sagrados en relación al Evento. Existe alguna cosa envuelta en la geometría sagrada y matemática en el calendario del evento? C: La geometría sagrada, realmente, está muy conectada con el pasar de los ciclos cósmicos, entonces, sí; el evento es un momento de intersección de determinados ciclos cósmicos, por eso cuando la combinación cierta de energías, está relacionada con la aparición de estos ciclos, el evento acontece. 

Ellos removieron alguna de las bombas strangelet o bombas toplet en todo? Algunas fueron desmontadas? C: Muchas, muchas fueron removidas. Cuando todas fueren removidas, el evento, inmediatamente, será activado? C: Sí. Entonces ese es el punto de inflexión final, cuando esa misión esté terminada, el Evento tendrá lugar. 

C: Según mi información es la última cosa que hace falta. (Junio de 2018: resta remover las bombas toplet: Alguna tecnología negativa que era desconocida por las fuerzas de la luz; la entidad Yaldabaoth que está 97% removida). 

Que cambios estarán sintiendo en el momento del Evento, cuando el campo de plasma se venga abajo? Ellos piensan que usted podría describir los síntomas físicos, talvez, alguna idea de los sentimientos que tendrán lugar y cuanto podrán tardar? Va suceder muy rápidamente o será a lo largo de varias semanas que las energías cambiarán? Desean saber qué es lo que lo trabajadores de la luz deben buscar y como pueden ayudar en este proceso. 

C: será un Evento energético muy fuerte y las personas podrán sentir energías muy fuertes que pueden causar extrañas sensaciones físicas. Este proceso va acelerar mientras se aproxima del Evento y el pico será en el momento del mismo. 

Los aspectos físicos que todos conocen. Esta es la redefinición financiera, es decir, la captura en masa de la cábala y el inicio del proceso de revelación. Y el aspecto no-físico es principalmente la ola galáctica, la ola de Luz Galáctica viniendo a la superficie del planeta y el Evento flash será en verdad, el punto culminante de esta energía galáctica que viene a la superficie del planeta. 

Y ya existieron muchas olas súper-galácticas en el pasado, pero nada como lo que va ocurrir ahora, porque ahora estamos en la fase de conclusión total de remoción de los de las sombras, de este Universo y eso nunca sucedió antes. Es algo único. 



Nota del autor de este site: más cuestiones sobre el evento en el menú, o evento y también en el grupo Prepare For Change – Portugal. Recuerde que es preciso prepararse para El Evento e informar a sus amigos, aunque ellos no crean. 



Traducción: Lúcia



Comments

Popular Posts