RESONANCIA SOCIAL Y ALQUIMIA DE LAS EXPERIENCIAS - ARCTUREANOS


Resultado de imagem para imagens grupo arcturiano
A través de Marilyn Rafaelle 

06.05.2018 

Queridos, sean bienvenidos, una vez, más a los mensajes del Grupo Arctureano.


Sepan que ustedes están progresando rápidamente hacia nuevos niveles de consciencia, proceso este que para algunos de ustedes generó desacuerdos con la familia y con los amigos, dejándolos disgustados y decepcionados, porque ustedes cambiaron y ya no son más la misma persona que ellos conocieron y que les gustaría que siguiesen siendo. 

La expansión espiritual, por lo general, fuerza a los que están más cerca del que está despertando, a cuestionar su propio sistema de creencias, trayendo a la superficie emociones defensivas e inarmónicas. 

Creer y entender de una forma diferente a lo que entendían en el pasado, muchas veces “balancea el barco” de los que están más prójimo, porque el alineamiento (resonancia) de energía que mantenían con ellos, se está transformando. 

El despertar, generalmente resulta en el “fin” de algunas relaciones. Eso sucede, frecuentemente, en familias o amigos que están íntimamente en alineamiento energético con un sistema de creencias particular, práctica religiosa, tradición o herencia cultural. 

Es vital que usted nunca permita que una persona o grupo, lo culpe por estar en un nuevo estado de consciencia, por ser ese ser humano en el cual se transformó. 

El propósito de elegir vivir en la Tierra es evolucionar y optar por permanecer cerrado en algún sistema de creencias particular, para agradar a los demás o simplemente “mantener la paz” es una renuncia al poder personal. Eso no significa que usted debe abandonar a la familia y a los amigos, a menos que sea necesario, lo que a veces sucede. 

Significa solamente que usted permanece centrado en su verdad y alerta hacia la tentación de alinearse con cualquier creencia de algún grupo, con el cual usted no resuena más. La vida gana un nuevo sentido: “estar en el mundo, pero no ser de él”. 

Sucede con frecuencia, que la evolución de una persona, de una forma simples, gentil y sin esfuerzo, disuelve ciertas relaciones a medida que cada uno percibe que no tiene nada más en común. Frecuentemente, este es el caso, de los que, al principio, se unieron con el propósito de completar algo inconcluso en una vida pasada y que ahora está completo. 

También están los que intentan hacer que sus relaciones obsoletas sigan, pero eso solo puede fracasar, porque para que una relación, de cualquier tipo, funcione, debe haber alineamiento energético (resonancia). 

Queridos, no teman nada en este momento, pues ustedes están siendo testigos de cómo funciona la expansión. Un individuo tendrá una percepción profunda y porque existe apenas UNO, los que estén alineados con esa persona, en cualquier lugar del mundo, también tendrán esa misma percepción. 

Es por eso que acontece que alguien tiene una idea para un invento y al mismo tiempo, otra persona, muy distante, recibe la misma idea para el mismo invento. Cada vez que surge una nueva verdad en la consciencia, esa verdad se vuelve parte de la consciencia colectiva, disponible para cualquier uno y para todos. 

Con el tiempo, muchos maestros eligieron vivir vidas en la Tierra, especialmente durante épocas de desconexión espiritual, con el propósito de sembrar a la consciencia colectiva con la verdad, dejándola disponible para cualquiera que esté espiritualmente receptivo. 

La verdad está presente en cada individuo, pero no es percibida hasta que este esté receptivo a alinearse con las energías más expandidas de la verdad. (Recuerden la historia de Navidad, de Cristo naciendo en un pesebre). 

Cualquier alma, en algún momento, debe abrir esa puerta por donde “el esplendor aprisionado se puede escapar”. 

Independientemente de lo que muchos aún creen, nadie, ningún maestro, ningún “santo”, ningún profesor o enseñanza, sin importar lo evolucionado o reverenciado que sea, podrá hacerlo por usted. Ellos lo pueden ayudar en sus elecciones, mientras usted despierta, pero solamente usted puede abrir esa puerta. (Como la píldora roja, en la película “Matrix”). 

Todos los días, más personas están despertando, incluso a través de una simple insatisfacción por la forma como los gobiernos, la religión y las corporaciones despojan a las personas de su propio poder personal. 

Sin la necesidad de hacer cualquier cosa exteriormente, aquellos de ustedes que van a su propio interior y se conectan frecuentemente y viven la verdad que reconocen, están acrecentando Luz a la consciencia colectiva, que a su vez la deja disponible para todos lo que estén receptivos. 

Palabras y acciones que fluyen de una conciencia expandida, son capaces de desencadenar un nuevo estado de consciencia, para los que buscan un camino más elevado para sí propios y para el mundo. Muchos, en este momento, están al borde del despertar y los que están satisfechos con el estatus, se están volviendo una minoría. 

Algunos que siempre vivieron con miedo, ahora están reivindicando el poder que dieron y sintiéndose confortables en lugar de atemorizados de hacerlo. Usted está al borde de muchos cambios, a pesar de las apariencias, solo necesita ser paciente y permitir el proceso. 

Deseamos hablar sobre la idea de seguridad que, en la tercera dimensión, gira principalmente alrededor de la vulnerabilidad y de la separación, conceptos proyectados para mantener a la mayoría atada al miedo. La única seguridad real que existe y siempre existirá, ya está completamente presente, dentro de ustedes. 

Seguridad y protección son solo la manifestación automática de la percepción consciente de que no hay nada de que se necesiten proteger. Este es su trabajo de protección, no los cientos de conceptos materiales, considerados necesarios para la supervivencia personal. 

El sistema de creencias de la vieja energía, sostiene que existen millones de personas, lugares y cosas de las que ustedes se necesitan proteger – enfermedades, personas malas, lugares peligrosos y muchas otras cosas, consideradas peligrosas por los que detienen la autoridad. 

Si solamente existe UNO, de quien o de qué necesitamos protegernos? 

Que se puede hacer si solo existe una substancia? 

A pesar de las apariencias, la violencia no es el poder verdadero. No existiendo ninguna ley para apoyarla, mantenerla o sostenerla más allá de la energía de la creencia, ella se disuelve en la nada que realmente es, cuando una masa crítica despierta para esa verdad. 

Cualquier cosa REAL es mantenida por siempre, por la Ley Divina y si la violencia fuese de hecho, una realidad, nadie sería capaz de removerla o cambiarla, jamás. 

Usted es Dios y ya es hora de comenzar a ver y reconocer quién y lo que ustedes son, realmente. Es que acaso Dios necesita de armas y miedo para sobrevivir? Dios tiene miedo de otros que no pueden mirar, hablar, actuar de la misma forma o creer en las mismas cosas? Quienes son esos “otros” si solo existe UNO? Dios también es “los otros”. 

Imagine que Dios es de madera. Se construyen casas, se hacen muebles y miles de productos son creados, pero cada uno, no importa lo único que sea, siempre será de madera. Esta es la verdad, sobre todo – no existe nada fuera de la Conciencia Universal y son solo las falsas creencias de la dualidad y de la separación, las que hacen que el mundo parezca diferente, porque USTED ES EL CREADOR. 

Usted puede decir: “Pero nosotros no vivimos en un mundo gobernado por Dios y los no-despiertos nos perjudican”. 

En este momento, eso es cierto y es prudente cerrar las puertas en la noche y evitar andar por las calles oscuras en barrios violentos. La intuición es muy práctica y atiende a la necesidad del momento. 

Lo que estamos diciendo es que, a medida que usted evoluciona cada vez más profundamente hacia la realización de su unidad con la Fuente, ese estado de consciencia alcanzado, automáticamente se vuelve su seguridad. Separación y violencia no existen en la Conciencia Divina. 

No olvide, nunca, que su estado de consciencia obtenido, es la substancia que surge de la alquimia de sus experiencias. Una persona que vive siempre con miedo, siempre buscando al “enemigo”, lista para perjudicarlo, termina creando, para sí misma, una forma inconsciente de lo que teme, lo que a su vez termina “validando” sus miedos, haciendo que se queden más firmemente afincados en determinada ilusión. 

Todos los buscadores de la verdad, deben preguntarse: “que será lo que estoy creyendo, que me hace sentir así?” 

Las armas son apenas versiones modernas de las espadas, lanzas y hachas de antes, expresando el mismo estado de consciencia (separación y dualidad), llevado adelante en los días actuales. 

Pregúntese a sí propio: creo que soy un ser Divino hecho a imagen y semejanza de Dios, o aún creo que soy solo un humilde ser humano y necesito de protección de todo lo que me enseñaron que está solo esperando para perjudicarme, si no estoy alerta y preparado? 

Intente imaginar al Maestro Jesús, o Gautama, o Buda, portando armas ocultas, mientras realizaban su trabajo, creyendo que esas cosas eran su protección y seguridad. Algunos podrán decir: “Sí, pero con los Maestros era distinto”. 

Como podría ser, si todo es solo UNO? Cada persona, en la Tierra, tiene todo lo que cualquier maestro ya tuvo, con la diferencia de que los llamados maestros, percibían esta verdad. 

En estos tempos, hay más que suficientes pruebas ocurriendo, para testarlos en los sentimientos de inseguridad y miedo, pero este es el momento de aprender, practicar y vivir lo que usted ahora reconoce como verdad, sobre quién o lo que es usted. Y aún como quién y lo que todas las otras personas son, independientemente de las apariencias. 

Hay un escenario de lo que está sucediendo, mucho mayor que aquel que usted puede ver con los ojos humanos. 

Muchos que estuvieron envueltos en experiencias violentas o incluso en desencarnes, eligieron esas experiencias con el propósito de equilibrar alguna energía kármica antigua. Para otros, esas experiencias son herramientas necesarias para el aprendizaje sobre acciones semejantes, en vidas pasadas. 

Muchas veces ocurre y especialmente en estos tiempos que, un alma elige entrar y experimentar algún evento violento o traumático, no por necesidad personal, sino con el propósito de despertar a los demás. Su escoja amorosa sirve para iluminar algún concepto o creencia particular, que aún mantiene a la Humanidad prisionera. 

Mucho está sucediendo en términos de energía. Sin embargo, hay los que a veces no entienden lo que está ocurriendo y por eso se vuelven aún más profundamente hacia las herramientas tridimensionales de seguridad y protección. 

No tenga miedo y nunca dude de que usted es completo y entero, siempre lo fue y siempre lo será. La realización de esta verdad permitirá que usted viva sin miedo, sabiendo que la llamada muerte humana es solo un movimiento de un local hacia otro, movimiento este que usted ya hizo muchas veces. (Risas). 

Haga lo que su intuición le indica, confiando siempre en ella. Algunos de ustedes aún no se sienten cómodos al abandonar algunos conceptos humanos de protección y no hay nada malo en ello. 

No obstante, llegan a un punto en la jornada, donde deben dejar las herramientas tridimensionales, sean ellas físicas, emocionales, mentales o espirituales, en la percepción de que todo lo que es necesario para la felicidad, seguridad y protección, ya está presente en su ADN. 

La mayoría de ustedes, que está leyendo estos mensajes, ya está lista para abrazar y vivir de acuerdo con esa sensación mayor de seguridad, protección y libertad. 

Solo mantengan estas verdades silenciosas, sagradas y secretamente en sus corazones. 

Reflexionen sobre ellas con frecuencia, dándose tiempo para asimilarlas y fortalecerlas hasta que en algún momento, su Yo Superior determine que están listos para que ellas se vuelvan parte de su consciencia diaria. 

Nosotros somos el Grupo Arctureano. 


Comparta con Ética manteniendo todos los créditos. 



Marilyn Rafaelle - http://www.onenessofall.com/

Traducción: Lúcia 



Comments

Popular Posts