SALUD Y ENERGÍA: LA CONEXIÓN ENERGÉTICA A TIERRA : CAUSAS, SÍNTOMAS Y CURA



La necesidad de conexión energética- causa: falta del elemento Tierra

Normalmente procuramos “aterrar” cuando sentimos la cabeza en las nubes o una falta de organización. La falta del elemento Tierra provoca varios síntomas físicos como mareos, flojedad en las rodillas y un sentimiento general de “estar en las nubes”. Claro, el elemento Aire es el que está compensando la falta del elemento Tierra.

Los orígenes profundos de esta condición física

No es por casualidad que, por ejemplo, el signo de Capricornio, regido por Saturno, es un signo del elemento tierra con una misión estructural. Cada signo tiene asociado un órgano o parte del cuerpo físico y al signo Capricornio son las rodillas.

Recuerdo que, cuando tuve cáncer, después de todos los tratamientos y durante algún tiempo, tuve flojedad en las rodillas. A veces, hasta me caía porque sentía como una falta en la región de los riñones que se propagaba por la parte de atrás del muslo hasta las rodillas que a su vez fallaban.

Resolví esto con fisioterapia, que me equilibró no sólo los riñones e, en consecuencia, las rodillas, sino también todo el cuerpo.

¿Pero, como funciona la conexión a tierra?

Es a través de la armadura energética, del charcra de las rodillas (crono chacra) y de la unión perfecta entre ambos que hacemos la conexión a tierra.




Ejercicio de conexión energética a tierra y de desenvolvimiento de la armadura energética. (http://auras-colours-numbers.blogspot.com/2018/06/ejercicio-de-creacion-de-armadura.html)

Como este es un artículo escrito a dos manos, os dejo con la opinión de una médica de MTC (medicina tradicional china)

La visión de la MTC sobre …

Para la MTC la Tierra corresponde al órgano del Bazo que es el responsable de alimentar la energía de los Riñones. Él es la “boca” de los riñones. Nacemos con una especie de batería (energía del riñón) para vivir determinados años, pero la longevidad depende siempre de la manutención que hagamos de esa potencia original nuestra, heredada de nuestros padre. Los chinos antiguos lo llamaban el Cofre de Oro. Aunque vayamos gastando parte de nuestra riqueza va habiendo siempre energía repuesta, que el Bazo nos aporta a partir de los alimentos y del agua, que permite mantener un ahorro para que vivíamos los que estaba previsto desde el principio. La química de los medicamentos, como los usados en la quimioterapia dilapidan rápidamente el Cofre de Oro y pueden causar síntomas como mareos, sensación de “cabeza vacía”, debilidad lumbar y de rodillas, entre muchos otros.

¿Cómo podemos hacer para no gastar nuestro tesoro rápidamente? El secreto, dicen los antiguos sabios, es ¡SER FELIZ! Dormir bien, respirar bien, hacer una alimentación saludable y ejercicio físico suave y moderado, evitarnos preocupaciones y emociones extremad y refrenar los impulsos sexuales exagerados.

Paz y Amor
Curadora64 & Red Dragon

traducción: Maria José Nieto (gracias )


Copyright © Curadora64 All Rights Reserved. You may copy and redistribute this material so long as you do not alter it in any way, the content remains complete, and you include this copyright notice link:

Comments

Popular Posts