SP - Canalizado por Mike Quinsey, 15 de Junio de 2018




De nuevo he encontrado un mensaje de Kryon, “Trump cambiará el mundo”, un título que no tiene relación en absoluto con el mensaje.
Es el mejor que he leído hasta ahora, porque todo el contenido va sobre los cambios que la Humanidad puede esperar en el futuro próximo. He copiado las secciones que creo que podrían considerarse las más importantes. Recomiendo leerlo completamente para tener más información sobre el ADN y el cambio que llega. Si os gustaría tener una copia os la enviaré por email.

EXTRACTOS DEL MENSAJE DE KRYON “TRUMP CAMBIARÁ EL MUNDO”

La biología comienza a cooperar, vivís más tiempo, hasta tres veces más, y no solo eso, la eliminación de la enfermedad en si misma porque el cuerpo es capaz de luchar contra ella, cuando algo llamado el Innato dentro de vuestro cuerpo os habla intuitivamente con regularidad, un auto-diagnóstico que es intuitivo y que ya era su momento. Os podéis imaginar lo que ese poder le hace a vuestra industria médica, realmente va a ayudarles, porque cuando os pongáis en su puerta sabréis lo que necesitáis y podrán ayudaros mucho mejor, y en vuestro país (USA) están manteniendo a la gente enferma por dinero, y todo eso se está cayendo, preparada para la muerte tal y como la conocéis. Las grandes farmacéuticas no van a continuar, no pueden hacerlo más de lo que lo hizo el tabaco por la misma razón, y tampoco los bancos puede seguir haciendo lo que hicieron por las razones que lo hicieron, y vosotros os preocupasteis por ello y duele, aún duele.

Queridos, como el planeta necesita vuestra Luz, podría ser clarificador que todas las cosas que se os han dado pueden ser utilizadas apropiadamente en combinación. La biología va a cambiar, la esperanza de vida aumentará, y luego está el Ser Humano que dice “No creo que quiera vivir tanto tiempo, !Dios mío¡, sé lo que se siente con 70 años, ¿por qué querría alguien vivir 300 años?”. Os diríamos, como 3D que sois, que querríais sentiros como con 35 años hasta que tuvierais 298 años, y eso es lo que tenéis a mano. Queridos, (luego) el cuerpo se rejuvenece a si mismo mucho mejor de lo que lo hace ahora. Podéis concebir esto como coger la raíz de la huella celular una y otra vez y no hacer una copia de una copia, sino coger el original una y otra vez durante mucho tiempo y finalmente te refrescas y rejuveneces, eso es lo que es posible. Esto, y sus potencialidades, es lo que viene después. La humanidad es un libre albedrío, podéis daros la vuelta si queréis, pero la apisonadora se ha puesto en marcha y se está moviendo, y es difícil detenerla. La bola de nieve está rodando por la ladera y es difícil que luego se haga más pequeña.

Finalmente, están los que van a decir, ok, y qué pasa con lo más grande, qué vamos a hacer con la religión. Están esos que se sentarían con la mentalidad de lo que llamaríais metafísica o los de la Nueva Era, que dirían que todo va a pasar porque ellos descubrirán la verdad, ¡No, no lo hará!, por qué debería pasar algo que tiene las semillas del amor de Dios. Los que vieron al Maestro en toda su gloria y escribieron sobre él lo desterraron, uno de los únicos Seres Humanos del planeta conocido porque se encontró cara a cara con un Ángel en una cueva y tuvo un diálogo e instrucciones y se convirtió en un profeta, ¿os desharíais de todo eso?, “NO”. Permitidme decir lo que va a ocurrir con lo que se está desarrollando en vuestro ADN, que es lo mismo que evitará que los Humanos guerreen, y que también va a darles una opinión diferente de cómo deberían echar un vistazo a los diferentes sistemas de creencia del planeta, y seguirán teniendo esas organizaciones bajo ciertos nombres que siempre habéis conocido hasta ahora. 

Pero habrá grandes diferencias y lo llamaré “tolerancia de la compasión”. Uno mirará al otro y le verá como una rama del mismo árbol, viniendo de la misma fuente, y se respetarán el uno al otro. De la misma manera que coméis diferentes alimentos para vuestros diferentes métodos de culto, os respetáis el uno al otro, sin ira, sin guerra, y eso no es tampoco lo que esperáis algunos, y vais a ver las semillas de eso. En algún momento de vuestra generación puede que incluso podáis ver las semillas de eso, comienza a aparecer como una apacibilidad entre los sistemas de creencia. ¿Realmente pensáis que vais a tener un planeta en el que todos los miles de años de lecturas simplemente se desvanezcan? Eso no es práctico, no lo es frente a esperar que se transforme en algo cooperativo, que sea hermoso y se celebren las diferencias, en lugar de guerrear por ello y que dependa del tiempo, eso es lo práctico. El Ser Humano cambiará de actitud en la concepción de lo que es correcto y lo que no lo es, y lo que cree la supervivencia será lo que sea compasivo. Este es el nuevo Ser Humano, este es el futuro, estáis comenzando a dar la vuelta a la esquina. Os acabo de dar una instantánea de lo que puede ser y lo que os decimos que sucederá.

Hay dos cosas que deberíais celebrar. Algunos de vosotros tendréis una rememoración Akáshica, porque la primera herencia saldrá a la superficie, y entraréis en el planeta sabiendo absolutamente que habéis estado aquí antes, que incluso los religiosos que no lo creen lo verán, lo reconocerán y lo verán como parte de un gran sistema que se ajusta a su sistema de creencias, que da credibilidad a lo divino dentro de vosotros, que se enseña en todas las religiones. Hay un Dios monoteísta que está aquí en el planeta y esa es la creencia, y eso el lo primero que debería ser parte de ello, y la segunda cosa, Queridos, incluso para los que no creen en esto, es que los hijos de vuestros hijos van a ver una Tierra mejor, no una peor. Quiero que sepáis esto y que merece la pena celebrarlo. Estáis en la cúspide, estáis donde se están plantando las semillas aún no cosechadas. Los plantadores de semillas que puede que no vean la cosecha de su vida pueden ya celebrar la cosecha, que será buena.

El Amor de Dios, que es por lo que yo, Kryon, estoy aquí es por lo que los canalizadores están aquí. Si oís un mensaje que no sea como este quiero que lo examinéis cuidadosamente, porque hay más aparte de nosotros que os dan este (mensaje) en lugar de otro. Hay posibilidades de que escuchéis a los que avisan de una devastación venidera y que tengan una agenda, observadlo porque no es el potencial que realmente hay ahí. La vieja energía tarda en morir, puede ser más difícil llegar porque eso es así. Mi trabajador, vieja alma, no temas el cambio que has hecho venir, hay cientos de vidas que has vivido. Es hora de que ocurra esto. Fluye con ello, entiéndelo y celébralo a diario, da gracias a Dios por ser parte de ello, porque es el fruto de todo lo que has hecho, la razón misma por la que estamos aquí, no es extraño te limpiemos los pies, analiza estas cosas porque son las que tú has creado, y así es.

Kryon, el Maestro Magnético

De vuelta a la Tierra y en medio del caos y la incertidumbre, lentamente se está haciendo progreso de todas formas, y en lo alto de la agenda está la paz y no la guerra. Trump y Kim están haciendo un cambio histórico que no hace mucho tiempo hubiera parecido imposible. No tengo dudas en mi mente de que las nuevas energías están trayendo la paz mundial.

Os dejo con amor y bendiciones, y que la Luz brille en vuestros días y en vuestro camino hasta su finalización. Este mensaje llega a través de mi Ser Superior, mi Yo Dios, y toda alma tiene la misma conexión con Dios.
En Amor y en Luz,

Mike Quinsey

Website: Tree of the Golden Light
Traducción: PEC

Comments

Popular Posts